Concurso: Quién demuestre ser más creativo, se lo lleva!

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Listo, Legacy organiza la nueva TG Orgy 2014.

Preferiría más una Branca TGLan 2014...

Btw... están alzados todos que piensan en besos, orgías, novelas, etc? :cautious:

PD: Este thread se fue definitivamente al carajo... :D
PD2: no lo editen, que es un cago de risa :ROFLMAO:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
ALERTA!

Según un dato de una persona anónima que nos hizo llegar , javier molina no comentó en el review, esto es así? dado que era un requisito para participar, Javier molina comentaste en el review?

zan zan!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
javier molina, mandame por PM todos tus datos, dirección, DNI, todooooo asi te mandamos el premio. La única condicion que te saques foto con premio asi lo publicamos :)

Una remera de TG como premio consuelo ? (el loco queria ligar a toda costa)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
ALERTA!

Según un dato de una persona anónima que nos hizo llegar , javier molina no comentó en el review, esto es así? dado que era un requisito para participar, Javier molina comentaste en el review?

zan zan!

Hay que ser hdp para denunciarlo así... jajajajajajajajajaajajjajjaajaj
Legacy, no fuiste vos no? juajuajua
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Todavia no escuchamos a la defensa del ganador, de todas maneras que proponen?

Yo propongo entregar el premio pero con alguna prenda ideada por los participantes, si la cumple se lo damos.

Si llegaba a ganar legacy y se olvidaba de comentar no me imagino que hacia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Si llegaba a ganar legacy y se olvidaba de comentar no me imagino que hacia.

Ya dije que hacia... Me la cortaba y me iba hasta la casa de juanigna a tirarle la chota a la cara porque seguro se me hubiese cagado de risa el muy forro.

A mi me da lo mismo alemax, si se lo dan o no, pero me gustaría que hubiese participado mas en el foro, no es un usuario que entro solamente a este concurso, entro a varios y se presento recien hace unos dias porque yo se lo pedi. No veo interes en el usuario de sumarse, eso para mi le resta puntos. Yo le haria una prenda por ese lado.

Lo se, soy muy cruel.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si el tema de la participación lo haremos con otros premios (que no tengan influencia directa de la marca) donde se pone un mínimo de 100 mensajes para participar por ejemplo. En este caso se toma en cuenta el aporte a la historia y cuál nos gusta más.

Propongo alguna prenda graciosa (realizable).
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Que suba una foto de el para ver si tiene pelo, si no tiene que se pele y se ponga los auris con una calco de TG en la frente. (?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Yo voy a poner lo que hay que poner, decir lo que no se animan ustedes, manga de maricones, pero que por dentro piensan: "Ajo y Agua, ajoderse y aguardá sentado que te manden los auris si no compliste las reglas del concurso" :p

Viendo el historial de mensajes del concurseman, le daría una viaba por solo postear en concursos oportunidad de redimirse, empezando por... aparecer en el thread!!!
 

seiya

Recien Llegado
1 July 2012
9
6
3
31
no llegue a participar porq tengo cero imaginacion pero me lei todo el thread y lo mas correcto seria q se haga de nuevo si no cumplio con las bases y condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul y Java+

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Para mi esa regla era clara y Alemax lo volvió a avisar. No es por ser forro tampoco, pero sería injusto para los demás que participaron. También iba a proponer un mínimo de post para los concursos, como para que no entre gente solo para ver si se gana algo y no participa más en el foro.
Yo diría que se descarte y se elija otro, o el que había quedado segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
no llegue a participar porq tengo cero imaginacion pero me lei todo el thread y lo mas correcto seria q se haga de nuevo si no cumplio con las bases y condiciones.

Seiya, entraste de 10 en la comunidad. Primero con ese nick, y segundo con ese comentario :p
Bienvenido! Y pegate una vuelta por el thread de presentaciones así te conocemos. Saludos!
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Seiya, entraste de 10 en la comunidad. Primero con ese nick, y segundo con ese comentario :p
Bienvenido! Y pegate una vuelta por el thread de presentaciones así te conocemos. Saludos!

Coincido también en que pases a presentarte, así conocemos un poco mas de vos.