Concurso: Quién demuestre ser más creativo, se lo lleva!

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Bue... la idea es q estén todos llorando como cdo muere el padre de simba o la madre de bamby, si no lo conseguí es x q no tienen corazón, manga de insensibles!!! jaaja
Saludos desde San Juan.

Diego
 

Phoenix

Nivel Intermedio
16 September 2013
21
15
8
32
Me alegra que les haya gustado ya que mi idea apunta a alegrarles aunque sea un poco el dia :)


 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Bue... la idea es q estén todos llorando como cdo muere el padre de simba o la madre de bamby, si no lo conseguí es x q no tienen corazón, manga de insensibles!!! jaaja
Saludos desde San Juan.

Diego

Yo te banco. De los escritos, es de los más prolijos (detrás del mío :p) y encima metiste una historia de principio a fin, con un toque emotivo, en pocos renglones, excelente.
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
bueno, me lei todas y la verdad es q si hay algo q sobra x aqui es originalidad e imaginacion!! muy buena onda en el foro y ganas de participar, asi da gusto che!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bueno, si bien no participo, dejo mi cuota de historia viendo los excelentes relatos de los compadres.


"Cavimanus Origins", la historia que nunca te contaron.


Eran las 9 am, Manuel esperando en la puerta la llegada de sus amigos para que lo pasen a buscar, era el día tan esperado, la LAN en casa de Gandolfa. Adrenalina, sudor, glóbulos rojos bajos y emoción fueron condimentos que tenían a Manuel realmente motivado, ni bien llegan sus amigos toman el camino hacia la gloria.
Mientras desenfundan las notebooks gamers a Manuel le ocurre una tragedia, ME OLVIDE LOS AURICULARES, por dios! noo! por qué! DIOS! Mientras todos sus amigos comenzaron a pegarle en la nuca con el cable USB extendido. No me cabe Manuel, dijo uno de sus amigos, no me cabe que te olvidaras los ariculares chabón! - Manuel no tuvo otra cosa que diseñar sus propios auriculares, no quedaba otra, en la primera hora se las ingenió para conseguir las partes del cajón de herramientas de Gandolfa, en eso logro diseñar con astucia e inteligencia los mejores auriculares que podría imaginarse; mientras tanto su amigo continuaba diciendo, "No me cabe Manuel, no me Cabe Manuel, como pudiste!" No obstante Manuel estaba a punto de terminar su obra maestra, sus propios auriculares! - En eso, No me cabe Manuel, No me cabe Manuel... Manuel no pudo contenerse y grito "Basta Flaco!" No me cabe manuel... no me cabe.. me cansaste, callate chabón.. siempre no me cabe.. manuel... no me cabe manu... cave... manu... ca..vi ...ma.. nus... CAVIMANUS! Asi se llamarán mis auriculares, expresó. Luego del éxito de la LAN llevo su diseño a GX Gaming que amablemente decidieron comercializarlo logrando un fuerte impacto en el mundo Gamer. En base al signo de Manuel, que es de escorpio, decidieron usar al Escorpión como insignia indiscutida. Manuel un brindis para vos!!
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
^^ :ROFLMAO:


Salió copado el concurso. Ojalá hubiéramos tenido tantos participantes en el concurso de Tu propia aventura.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Pero no podes quejarte, ese concurso, mas alla de que tuvo sus problemas, nos permitió crear una historia excepcional, rara vez alguien podrá decirq ue hizo un concurso que duró tanto tiempo y permitió crear una historia tan amplia.

El dia que nos pongamos a compaginar todo, podemos hacer un libro con eso.
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Se puso muy bueno el concurso. Excelentes todas las historias. Después podemos sacar también un libro recopilando todas las historias y le vendemos los derechos a GX :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Pero no podes quejarte, ese concurso, mas alla de que tuvo sus problemas, nos permitió crear una historia excepcional, rara vez alguien podrá decirq ue hizo un concurso que duró tanto tiempo y permitió crear una historia tan amplia.

El dia que nos pongamos a compaginar todo, podemos hacer un libro con eso.

De ninguna manera me quejo (y). En el otro también arrancamos varios pero quedamos pocos.
Me pegó la terrible nostalgia, me leí las 3 páginas de este thread, que buen concurso lpmqlp... mirá los 3 finales que quedaron para la historia... terribles.

PD: perdón por el offtopic nostálgico :D
 

ASRAM

Nivel Experto
10 January 2014
133
50
23
Argentina
Hola acá va mi parrafo literario en honor a los videojuegos, musica, peliculas y la naturaleza gamer de millones como nosotros:

"Somos poder, destreza y sigilo. Somos mortales. Somos millones en el mundo, algunos parecidos y otros diferentes. Estamos en todos los continentes, en terrenos arenosos, tropicales o rocosos. Estamos en soledad en nuestras cuevas, combatimos monstruos que nos superan en tamaño y fuerza, y ganamos. Lo hacemos para sobrevivir.
Hanzo Hasashi nos transformó en venganza. Mathayus nos elevó a mito. Rudolf Schenker nos convirtió en leyenda.
Yo soy uno en millones y estoy en busca de algo que me haga único. Sobre mi guarida hay un humano, se hace llamar "Gamer", lleva el escudo de Gx Gaming en su armamento. Desde su ventana he vivido mas aventuras de las que podría imaginar. Quiero ser como él, ¡lo que necesito es un nombre! Algo que nos represente a ambos... que defina lo que hacemos, sea masacrando Ceph, derrotando a Nemesis, a Alma Wade, a Saren Arterius o a Zachary Hale Comstock... ya sé, su auricular me va a dar el nombre...soy uno entre millones, uno que defiende la tierra, que conquista galaxias, que pelea a muerte... soy Cavimanus, un escorpión único."

Eso es todo :)
Referencias:
Hanzo Hasashi - Mortal Kombat
Mathayus - The Scorpion King (Dwayne Johnson)
Rudolf Schenker - Fundador de la banda Scorpions
Ceph - enemigos en Crysis
Nemesis - Enemigo en Residen Evil
Alma Wade - enemigo F.E.A.R.
Saren Arterius - Enemigo Mass Effect
Zachary Hale Comstock - Enemigo Bioshock Infinite

Leidas las indicaciones neuvamente, hice una leve edición :D
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hoy se cierra el concurso muchachos, a partir de la noche comenzaremos a seleccionar al ganador! Muy buen material tenemos, así que estará difícil. El anuncio será mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul