Después el mal pensado soy yo loco, media pila. Java, a vos también te invito un fernet, invito a todos! (?
Cuidado ahí java, parece que les pinta el threesome. No sea que vos también te agarren de la nuca...
Después el mal pensado soy yo loco, media pila. Java, a vos también te invito un fernet, invito a todos! (?
Listo, Legacy organiza la nueva TG Orgy 2014.
javier molina, mandame por PM todos tus datos, dirección, DNI, todooooo asi te mandamos el premio. La única condicion que te saques foto con premio asi lo publicamos
ALERTA!
Según un dato de una persona anónima que nos hizo llegar , javier molina no comentó en el review, esto es así? dado que era un requisito para participar, Javier molina comentaste en el review?
zan zan!
Si llegaba a ganar legacy y se olvidaba de comentar no me imagino que hacia.
no llegue a participar porq tengo cero imaginacion pero me lei todo el thread y lo mas correcto seria q se haga de nuevo si no cumplio con las bases y condiciones.
Seiya, entraste de 10 en la comunidad. Primero con ese nick, y segundo con ese comentario
Bienvenido! Y pegate una vuelta por el thread de presentaciones así te conocemos. Saludos!