Concurso: Quién demuestre ser más creativo, se lo lleva!

12 December 2013
460
126
48
35
Hoy a la noche veo si me sale algo, ahora no puedo porque estoy en la casa de mi novia y el griterio de pendejos no me deja ni pensar jajaja
 

Phoenix

Nivel Intermedio
16 September 2013
21
15
8
32
Que buen premio loco voy a estar participando pero tengo una duda, en la consigna dice que son como maximo 10 reglones pero algunos sobrepasaron ese valor... no importa?
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Que buen premio loco voy a estar participando pero tengo una duda, en la consigna dice que son como maximo 10 reglones pero algunos sobrepasaron ese valor... no importa?

Está en la consigna pero no como base y condición, no creo que sea algo excluyente. Igual todos nos pasamos. CofCofnoseasbotoónCofCof :p.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Todo comenzo hace mucho tiempo, en una tierra muy lejana.. En una ciudad muy prospera y pacifica, donde existia una tiendita de informatica llamada "GX Gaming", la mas grande del reino. Este tenia un dueño que la lideraba con firmeza , "Cosme fulanito" era llamado. Estaba ubicada en lo profundo de un edificio de oficinas, tenia ALTA facha el lugarcito, era legendario. Sus riquezas de accesorios gamers eran inigualables, creados por los mejores trabajadores del reino.
Estos trabajadores laburaban sin descanso, poniendo todo su empeño y nunca se quejaban (salvo uno que otro "AY LA CON*** que se les escapaba despues de un latigazo de Cosme fulanito). Un dia todo este trabajo dio su fruto, y construyeron LOS auriculares, "el corazon de la tiendita" le llamaban, los Auris Cavimanus del Arca eran estos.. Cosme fulanito los llamo "Los auris del dueño de GX Gaming", y los tomo como una señal de que era el mas groso. Todos los del barrio se enteraron de los mega auris y fueron a rendirle homenaje, incluyendo un rubio re capo de orejas puntiagudas que tenia una super casa de panchos al costado.
En GX Gaming, mientras mas accesorios gamers fabricaban (y de mayor calidad), mas forritos se iban haciendo, hasta se bardearon con sus vecinos vendedores de superpanchos y su megacapomaster lider el rey rubiodeorejaspuntiagudas.
Thrand.. Digo.. el rubiodeorejaspuntiagudas, lider de los pancheros, los agitaba argumentando que ellos le habian robado unos panchos la otra vez.. Los de la tiendita argumentaban otra cosa, pero en resumen, habia mucha mala onda.
Despues de esto todo se empezo a poner rarito, incluso los elf..PANCHEROS les advirtieron que dejen de acumular y obsesionarse con accesorios gamming, que eso era muy friki y todo mal, iba a traer malondon dijeron. Pero el amor de Cosme fulanito por el oro..quiero decir.. por los accesorios gamers, lo puso medio de la cabeza.. Y donde hay un jefazo mal de la cabeza, cosas malas pasan..
Lo primero que se escucho fue un ruido.. Mas que nada un griterio histerico de afuera de la tiendita diciendo "AHHH ME PINCHO LRPMQLP" o "ME PICO EN LOS HUE**", y cosas similares.. Mientras se escuchaban todos los gritos, de adentro de GX Gaming todos empezaban a alterarse, hasta que un groso dijo "sona la alarma y llama a la cana", todos asustados le preguntaron "QUE ONDA GUASO QUE PASA?!?!", y el respondio con seriedad y determinacion: Un escorpion :eek: .. UN ESCORPIOOOOOOOOOONNNNNNNNN!!. Era un escorpion malondon del norte.. "Xcorpion" habia llegado.
Todos estaban cag*dos en las patas, pero a Xcorpion no le calentaba un carajo, por que a el le importaba otra cosa.. Los escorpiones son RE fanaticos de los accesorios gamer (nunca vas a ver un escorpion gamingueando con accesorios genericos, es sabido) y no les interesa cuanta gente tienen que picar para conseguirlos.
Xcorpion se metio en la tiendita, aporreando a los de seguridad como si fueran muñecos de trapo.. En general los re cag* picando a todos, quienes murieron de una enfermedad llamada "sida informatico", ya que la picada de un escorpion adicto a la tecnologia era tan dura y dolorosa que se consideraba una violacion.
GX Gaming estaba perdido.. ya que el escorpion se quedaria cuidando su botin mientras viva.. (aunque si te vende unos Cavimanus y otras cosas por un modico precio si le caes bien)... NOOOOOO EREBORRRRRRRRRRRRRRRRR :cry: !!!11, quiero decir... GX GAMINGGGGGGGGGGGGG :cry: !!
Los vecinos pancheros los miraban de lejos y ni en pedo los iban a ayudar, se cag**an de risa nomas diciendo que no se iban a arriesgar a una violacion escorpionica por la codicia de los informaticos..
Y asi fue como Cosme fulanito nunca olvido.. Ni perdono a los pancheros, juro nunca mas comer panchos, pero igual les entra de vez en cuando por que no tiene mucho tiempo para prepararse comida sana.

No se pierdan la segunda parte, "La desolacion de Xcorpion" y la tercera parte que todavia no se como se llama (??)

Fuente: http://es.xavipedia.org/xavi/Xcorpion

Cualquier similitud con alguna pelicula y/o libro, o la realidad, son pura coincidencia.

PD: Si no entendiste un carajo, es por que no viste el hobbit, los primeros 10 minutos de la pelicula cuentan todo el tramite :D
PD2: No hay ninguna intencion de herir sensibilidades con la narracion, fue solo un delirio y si le jodio a alguien, pido disculpas.
PD3: Ya se que se hizo medio largo, pero no queria cortar escenas :ROFLMAO:

Saludos a todos!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Excelente, se extiende una semanita más hasta el Lunes 13 de Enero, mientras no sea una biblia lo que escribieron hasta ahora está bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Todo comenzo hace mucho tiempo, en una tierra muy lejana......

...
...

No se pierdan la segunda parte, "La desolacion de Xcorpion" y la tercera parte que todavia no se como se llama (??)

Fuente: http://es.xavipedia.org/xavi/Xcorpion

Cualquier similitud con alguna pelicula y/o libro, o la realidad, son pura coincidencia.

PD: Si no entendiste un carajo, es por que no viste el hobbit, los primeros 10 minutos de la pelicula cuentan todo el tramite :D
PD2: No hay ninguna intencion de herir sensibilidades con la narracion, fue solo un delirio y si le jodio a alguien, pido disculpas.
PD3: Ya se que se hizo medio largo, pero no queria cortar escenas :ROFLMAO:

Saludos a todos!

Xavi, como me cagué de risa por el amor de Jebússs... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Mientras iba leyendo, tenía la sensación de que si cerraba los ojos y me imaginaba al narrador de la historia, me iba a encontrar con la versión gamer de...



Terrible se puso el concurso, un cago de risa... jajajaja
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Dejo un aporte, porque me encanta escribir :D...


Mi nombre es Cavimanus, o mejor dicho así me dicen, vivo para ver que la justicia se obedezca, pero no se equivoquen no soy un policía ni un juez, ni nada que se le parezca. Solo soy una persona a la cual ha superado ya el odio hacia la corrupción, todas las noches salgo a "patrullar" en busca de injusticias, hago valer el bien y lo que es correcto por mi propia cuenta, al día de hoy he sido muy bueno desarrollando esta labor a la cual he dedicado mi vida. Jamas me sentí mas realizado, aun cuando se que mis manos se mancharon de sangre, se que esa sangre estaba sucia y no merecía seguir existiendo en este mundo.
Te preguntaras por que escribo esto, es porque quiero dejar de alguna forma un legado, para que quien lo encuentre quizás pueda a través de el sentir lo que yo he sentido ante la injusticia y quizás continuar con lo que yo alguna vez empece.
Todo empezó cuando tenia 18 años, volvía a mi casa luego de haber ido a comprar un par de auriculares a la tienda de informática, recuerdo muy bien ese día, eran unos auriculares GX Gaming Cavimanus, había ahorrado por un buen tiempo para tenerlos, en una calle algo oscura, solitaria y siendo ya pasadas las 21:00, me encontré encerrado entre varias figuras, al instante empezaron a amenazarme mientras me golpeaban y me quitaban mi calzado y mi bolso, mientras estaba impotente en el piso recordé que en mi pantalón siempre llevaba una navaja. En un instante de locura y adrenalina corte a uno de ellos y logre incorporarme. Fueron las tres primeras personas que sintieron la justicia de cavimanus, por un momento pensé en dejarlos vivos, pero realmente la basura no hace mas que ensuciar este planeta...
-Todo se pone blanco para nuestro amigo Cavimanus mientras escucha una voz familiar...
-Tobias!!! hijo!, me escuchas?
-Esta despertando señora, va a ser necesario que este en rehabilitación por mucho tiempo
Que?... Que sucede?
-Dios! Tobias por que me haces esto? acaso no te he dado una buena vida? por que te has vuelto adicto?
-Señora, este no es el momento, lo hemos podido salvar de una sobredosis de heroína y de la picadura de varios escorpiones, debe estar bastante confundido, no lo ataque...
 

Phoenix

Nivel Intermedio
16 September 2013
21
15
8
32
Cuenta la leyenda que el Atendedor de Boludos estaba atendiendo boludos por Facebook y de pronto ve la publicidad de TecnoGaming.

- Mmmm foro TecnoGaming? Quién te conoce papá? ah mirá hay un concurso de boludos voy a participar que se acerca reyes y le regalo esos auris a mi hijo Lucho que es un boludo y encima le gustan los juegos. Ya sé voy a escribir la historia de como atendí boludos el otro día.

(Participa y gana)

- Hu le gane a los boludos ahí le avizo al Lucho.

2 horas después se entera que hubo un error y perdió porque no posteó opinión en la REVIEW.
El atendedor de boludos muy enojado se comunica con el admin del foro y le dice:

- Flaco yo gané entregá los auris
- No ganaste, te falto comentar tu opinión en la REVIEW Cavimanus de GX Gaming.
- Me importa un carajo entregá los auris te dije

(Lo banean del foro)

- Hu quien me manda a participar en un concurso para boludos ahora voy a tener que comprarme esos auris y demostrar que tengo huevos.

(En una tienda de informática)

- Che maestro me das los auris con el coso del escorpion
- Acá tiene, son 900 mangos
- 900? Quién te conoce papá?
- Los va a comprar o no?
- Bueno te los compro por reyes para mi hijo, pero vos con ese precio sos boludo y encima no tenes huevos.

(El día de reyes)

Llega Lucho y le dice:

- Viejo me compraste los auris que me prometiste?
- Si acá tenes boludo ahora tomatela.
- Hu gracias viejo!!!
- No te doy bola, tomatela te dije.
- Eh viejo siempre de mal humor
- Y si vivo rodeado de boludos.


http://k36.kn3.net/taringa/2/2/5/4/3/3/30/castolooficial/F43.jpg?2356[/spoiler]



Espero que les haya gustado!!!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
- Bueno te los compro por reyes para mi hijo, pero vos con ese precio sos boludo y encima no tenes huevos.


Jajaja, listo denle el premio, se fue al carajo.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Cuenta la leyenda que el Atendedor de Boludos estaba atendiendo boludos por Facebook y de pronto ve la publicidad de TecnoGaming.

- Mmmm foro TecnoGaming? Quién te conoce papá? ah mirá hay un concurso de boludos voy a participar que se acerca reyes y le regalo esos auris a mi hijo Lucho que es un boludo y le gustan los juegos. Ya sé voy a escribir la historia de como atendí boludos el otro día.

(Participa y gana)

......


 

Phoenix

Nivel Intermedio
16 September 2013
21
15
8
32
Listo ahi me presenté. Les dejo el video para el que no conosca al atendedor de dolobus :p


 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Te digo que hasta hace poco no lo conocía. Hace unas semanas lo ví en T!. Ahora con el nuevo aumento de colectivos seguro aparece otra nota jajaja.
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
38
Mientras iba leyendo, tenía la sensación de que si cerraba los ojos y me imaginaba al narrador de la historia, me iba a encontrar con la versión gamer de...
JAJAAJAJAJa
Tendria que haber hecho la aclaracion de que la interpretacion narrativa era solo a caracter de la historia y no refleja mi personalidad real :D .
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

javier molina

Nivel Avanzado
8 October 2013
41
8
3
31
argentina
La caída del escorpión
En un pueblo muy lejano llamado Game zona, existía un escorpión que destruía todo a su paso, quemaba casas, mataba personas y secuestraba a otras para comérselas en su oscura guarida. Desde tiempos remotos, todos los esfuerzos de los guerreros que intentaron matarlo, fueron en vano. Solo quedaba una esperanza, buscar al legendario herrero GX gaming, pero llevaba un tiempo desaparecido. Un joven conocido como Lx7 comenzó la búsqueda del herrero, buscó en pueblos y ciudades, lugares remotos, pero no lo pudo encontrar; sabiendo que cada día que se demorara sería más gente la que perecería. Ya sin esperanza volvió a su ciudad y se dio cuenta que en el único lugar que no había buscado era en las afueras de la guarida del escorpión, para su sorpresa el legendario herrero estaba escondido arriba de la guarida del escorpión en las montañas, ya que el escorpión nunca lo buscaría por ese lugar. Lx7 le contó al herrero GX gaming lo que pasaba en el pueblo y que necesitaba que usara su conocimientos legendarios para crear una espada que sea capaz de destruir al escorpión, el herrero le digo que ya la había construido, era una espada única y poderosa, que le insumió muchos días y noches su forjado, pero que al fin estaba lista. La bautizó Cavimanus, que significa sonido letal por su semejante poder tiene de largo 1,50 metros y un espesor de 40 mm, capaz de cortar cualquier cosa y al hacerlo emite sonido único que se escucha a largas distancias, posee una hoja cromada, empuñadura roja, incrustaciones de piedras preciosas color piano, extraídas del corazón de la montaña, pomo y guardamano negra que le dan un toque especial y la hace un única en su especie. El herrero le entregó la fabulosa espada a Lx7, ya que sólo se la podía llevar aquel que lo encontrara y estuviera dispuesto a sacrificar su vida por los demás, le deseo la mejor suerte en la batalla a Lx7 y este le dio las gracias por todo y emprendió el regreso. En su pueblo Lx7 se preparó para la batalla, entreno hasta el cansancio, lustro su pesada armadura para que le sirva de blindaje, con un escorpión blanco con negro en el pecho, las piernas con hermosos grabados de su padre ya que la armadura se la heredo su padre que fue un famosos guerrero, el casco que tenía un hermoso penacho de color negro con franjas rojas y reviso su espada Cavimanus en cuya hoja se veía reflejado. Con las primeras luces del alba Lx7 se levantó, se colocó su reluciente armadura, la Cavimanus en su espalda y emprendió su peligroso viaje hacia la cumbre de la montaña donde se encontraba la cueva del escorpión. Subió por la ladera este cubierto por las piedras de la montaña, al llegar a la misma, entro sigilosamente, con el mayor de los cuidados, noto que el escorpión no estaba y aprovechó el momento para ver si había gente viva dentro , solo quedaban algunas y las liberó, pero al hacerlo el escorpión escuchó los gritos de las personas que huían despavoridas de la cueva y fue a cazarlos, pero Lx7 se le cruzó en su camino y lo distrajo lo suficiente para que las personas escaparan del lugar. Lx7 comenzó a atacar, pero el escorpión era muy ágil, esquivando uno a uno todos sus ataques; por lo que tenía que pensar en una estrategia y pensó en la forma de hacerlo más lento, al hacerlo le encuentra un punto ciego y le corta de un solo golpe las grandes pinzas al escorpión con su incomparable espada Cavimanus que emite un sonido que lo aturde y Lx7 aprovecha ese instante para cortarle sus patas delanteras logrando desequilibrarlo y que caiga pesadamente al suelo, en esos instantes el escorpión se desespera porque empieza a perder mucha sangre y comienza a atacar descontroladamente con la cola, pero Lx7 no tuvo problemas para esquivarlos uno a uno, en unos de esos ataques el aguijón del escorpión se atora en una roca y Lx7 supo que ese era el momento de actuar, salta y le asesta un certero golpe y se la corta, luego pega otro gran salto para cortar por la mitad los que quedaba del escorpión, con un corté impecable de 2,5 metros de largo lo mata de una vez por todas y el escorpión, terror de miles de ciudades, exhaló su último aliento. Lx7 festeja su victoria levantando la espada al cielo gritando con emoción Cavimanus!!!! Convirtiéndose en ese preciso instante en guerrero y leyenda para generaciones futuras. Lx7 volvió al pueblo con el aguijón del escorpión como trofeo, al llegar fue recibido con gritos y alabanzas de todo el pueblo, incluyendo la del herrero y su familia que los recibió muy contento, su historia fue contada durante mucho tiempo, quedando como un héroe y desde ese momento nació la leyenda, de la incomparable espada Cavimanus, de su poder y que solo se le aparecía al guerrero que fuera digno de ella.

Me llevo tiempo terminarlo xD , es algo largo pero valdrá la pena espero que les guste :D
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior y Legacy

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Muy bueno javier, me gusto la historia, lo asimilo mucho con "El Rey Arturo", buena redacción. Pasate por la sección de Presentación y presentate, asi te conocemos un poco más!. Linda historia ^^.

Salud!
 
  • Me gusta
Reacciones: javier molina

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Hace algunos años, dentro de una pequeña pecera vivía un escorpión de pinzas rojas llamado Poison, un Pandinus Cavimanus, (por su nombre científico).
Esta especie se caracteriza por su agresividad y su fuerza a pesar de su tamaño reducido y, este en especial, se caracterizaba por su particular manera de disfrutar sus tardes/noches, a través del vidrio de su pecera, viendo como su dueño, Luca, disfrutaba de sus juegos favoritos on line, siempre utilizando sus auriculares de Genius GX Gaming, con el dibujo de un pequeño escorpión en sus laterales brillando con cada movimiento.
Una noche, después de mucho jugar, Luca dejo sus auriculares muy cerca de la pecera de Poison, y este comenzó a picar con su aguijón el vidrio. Todo lo que quería era saber como había conseguido su brillante armadura plateada ese escorpión de los auriculares.
Arremetió contra el vidrio una y otra vez hasta que uno de sus ataques terminó golpeándolo a el mismo justo entre sus ojos, esa picadura tenía un destino inevitable, su muerte.
Cuando Luca volvió a su habitación a la tarde siguiente, descubrió con mucha tristeza que Poison había muerto por lo que lo tomo y lo colocó en una caja, para enterrarlo luego en su patio.
Resulta ser que Poison no había muerto todavía, aunque le quedaban muy pocos minutos de vida, pero al abrir sus pequeños ojos negros, noto que la caja adonde estaba encerrado, era en efecto, la caja de esos maravillosos auriculares con los que Luca jugaba todo el tiempo e imaginó que en ese momento el mismo era ese hermoso escorpión plateado que siempre admiró, entonces pudo cerrar sus ojos y morir sonriendo si es que los escorpiones pudieran hacer eso.

The end...
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy y juanigna