Concurso: Quién demuestre ser más creativo, se lo lleva!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Concurso Literario: Quién demuestre ser más creativo, se lo lleva!



Estamos hablando del auricular Cavimanus de GX Gaming! Si cumplís con la siguiente consigna, podés ganártelo!

Consigna:
1.Describir en un máximo de 10 renglones (1 párrafo) una historia que tenga como elementos un escorpión, la marca de GX Gaming y el auricular Cavimanus.
2.El Jurado de Tecnogaming elegirá al ganador teniendo en cuenta la historia más ocurrente y atractiva.


Premio: Auricular Cavimanus de GX Gaming.

Bases y Condiciones:
•Haber COMENTADO tu opinión del auricular en el REVIEW Cavimanus de GX Gaming (AQUI).
•El concurso termina el Lunes 13 de Enero del 2014, inclusive. El Ganador será anunciado al día siguiente.
•El Ganador saldrá de escribir el mejor párrafo literario sobre los participantes que hayan cumplido los puntos anteriores.
•Concurso válido en la República Argentina.
•Se debe cumplir dentro de los plazos mencionados.
•Se necesita estar registrado como usuario al foro TG.
•Jurado compuesto por tres integrantes de Tecnogaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: adre y Legacy

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Buenísimo!
Aportaré como siempre desde mi lugar ;).
Espero que sea de su agrado!

PD: Legacy... seguí participando... muejejeje suerte!
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
El escorpión que queria ser reconocido en el mundo gamer:
Esta es la historia del escorpión Cavimanus que quería ser gamer profesional, así es, un escorpión gamer. Cuenta la leyenda, que una vez, un escorpión se fascino al ver a unos chicos jugando Mortal Kombat 3 Ultimate con su Sega Genesis (Bien nerd el escorpión). El escorpión se sintió intrigado, ya que pronunciaban su nombre muchas veces y se peleaban por elegirlo. Cada vez más intrigado, este se acerca más a los chicos hasta que uno de los 2 lo ve, se asusta e intenta matarlo. Por suerte, el animal pudo escaparse, y junto con su huida se llevo un sueño, ser reconocido en el mundo de los vídeo juegos. El estaba confiado por ser un gamer profesional, pero se preguntaba: ¿Como podría hacerlo si los joystick no estaban diseñados para que juegue un escorpión?. Los demás escorpiones lo miraban y se reían de su sueño, lo apuntaban y lo excluían de los grupos.
Cavimanus se canso de ser el hazmereír de todos lo escorpiones así que se fue a buscar el sueño a una ciudad mas grande, donde la gente, quizás, podía verlo de otra manera.
Pasaba el tiempo y el escorpion Cavimanus no podía cumplir su sueño y sus ganas de llegar a la cima por las buenas se iban agotando. Finalmente, un día se encontró con una persona la cual era un importante gerente de una famosa marca de Hardware, Genius KYE System Corp.
Este empresario estaba desesperado por tener su propia marca de Hardware Gamer, pero pensaba como podría ser el logo y cada vez se alteraba más. Cavimanus lo observaba y trataba de llamar su atención, pero no podia lograrlo, ya que este, estaba ocupado con sus asuntos. Luego de unos minutos, a Cavimanus, se le ocurrió ser agresivo con esta persona, o por lo menos tratar de asustarlo y mostrarle su rudeza. Desde una repisa pegada a la pared, a 2,9 mts de altura, Cavimanus salto al escritorio del empresario y entre rebotes, cachetazos y cabezazos, el escorpión es perdido de vista por el empresario.
La persona estaba asustada por el mal momento de ver a un escorpión en su casa, no podía relajarse y no salia detrás de su silla de escritorio. Pasado unos minutos, el empresario, decide ver su escritorio para ver si el bicho todavía estaba por ahi dando vueltas. Asomándose, nota que hay algo en su Auricular de oficina, ve a Cavimanus muerto y sin moverse. Esto impacta al empresario, ver a un escorpión muerto arriba de sus Auriculares no ocurre todos los días y se dice a él mismo: Si esto me impacto a mi, seguro le impactara a mucha gente.
Pasado el tiempo de la muerte del animal, a las pocas semanas, la empresa Genius larga su nueva marca Gamer, Gx Gaming, con el logo del Escorpión. El empresario, después de regresar a su casa, decide revisar su repisa y nota algo escrito, algo muy poco visible, pero si leible. En su repisa decia, Cavimanus. Tiempo después, publica unos auriculares gamer muy bien diseñados con el nombre que encontro en su repisa y que supuso que era del escorpión.

Para juanigna que nunca cree en mi...

OFF: Quizas se me fue el limite de palabras, si me obligan, la resumo :(
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
A ver soy muy malo para escribir, nunca me prendo en concursos literarios. Pero vamos a intentar porque me gustan MUCHO los auris.

GX Gaming es una marca dedicada al entretenimiento, que lleva como emblema y estandarte la imagen de un escorpión. Así como cada especie de escorpión, se adaptada a su estilo de vida y se especializa para tener la máxima efectividad contra sus respectivas presas, GX Gaming se adapta a cada necesidad de sus consumidores, para brindar los mejores productos de acuerdo a los requerimientos. Entre sus productos nos encontramos el auricular Cavimanus, con excelentes prestaciones y sonido. Como el escorpión, que siente las vibraciones de su entorno para atacar a sus presas, el Cavimanus posee una función que nos permite sentir las vibraciones de los juegos, la música o las películas que vemos. Otro excelente producto de la mano de GX Gaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior y juanigna

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
A ver soy muy malo para escribir, nunca me prendo en concursos literarios. Pero vamos a intentar porque me gustan MUCHO los auris.

GX Gaming es una marca dedicada al entretenimiento, que lleva como emblema y estandarte la imagen de un escorpión. Así como cada especie de escorpión, se adaptada a su estilo de vida y se especializa para tener la máxima efectividad contra sus respectivas presas, GX Gaming se adapta a cada necesidad de sus consumidores, para brindar los mejores productos de acuerdo a los requerimientos. Entre sus productos nos encontramos el auricular Cavimanus, con excelentes prestaciones y sonido. Como el escorpión, que siente las vibraciones de su entorno para atacar a sus presas, el Cavimanus posee una función que nos permite sentir las vibraciones de los juegos, la música o las películas que vemos. Otro excelente producto de la mano de GX Gaming.

Esta bueno como marketing pero lo que queremos es mas bien una historia graciosa, algo que este afuera del entorno corporativo :), algo como lo que puso Legacy, pero con ideas propias, no tengas miedo y delirate todo lo que quieras!
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Esta bueno como marketing pero lo que queremos es mas bien una historia graciosa, algo que este afuera del entorno corporativo :), algo como lo que puso Legacy, pero con ideas propias, no tengas miedo y delirate todo lo que quieras!

Ya está, se fue el carajo Legacy, dale los auris jajajajaj. Y legacy pasame uno que me lo fumo :p
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
El escorpión que queria ser reconocido en el mundo gamer:
Esta es la historia del escorpión Cavimanus que quería ser gamer profesional, así es, un escorpión gamer. Cuenta la leyenda, que una vez, un escorpión se fascino al ver a unos chicos jugando Mortal Kombat 3 Ultimate con su Sega Genesis (Bien nerd el escorpión). El escorpión se sintió intrigado, ya que pronunciaban su nombre muchas veces y se peleaban por elegirlo. Cada vez más intrigado, este se acerca más a los chicos hasta que uno de los 2 lo ve, se asusta e intenta matarlo. Por suerte, el animal pudo escaparse, y junto con su huida se llevo un sueño, ser reconocido en el mundo de los vídeo juegos. El estaba confiado por ser un gamer profesional, pero se preguntaba: ¿Como podría hacerlo si los joystick no estaban diseñados para que juegue un escorpión?. Los demás escorpiones lo miraban y se reían de su sueño, lo apuntaban y lo excluían de los grupos.
Cavimanus se canso de ser el hazmereír de todos lo escorpiones así que se fue a buscar el sueño a una ciudad mas grande, donde la gente, quizás, podía verlo de otra manera.
Pasaba el tiempo y el escorpion Cavimanus no podía cumplir su sueño y sus ganas de llegar a la cima por las buenas se iban agotando. Finalmente, un día se encontró con una persona la cual era un importante gerente de una famosa marca de Hardware, Genius KYE System Corp.
Este empresario estaba desesperado por tener su propia marca de Hardware Gamer, pero pensaba como podría ser el logo y cada vez se alteraba más. Cavimanus lo observaba y trataba de llamar su atención, pero no podia lograrlo, ya que este, estaba ocupado con sus asuntos. Luego de unos minutos, a Cavimanus, se le ocurrió ser agresivo con esta persona, o por lo menos tratar de asustarlo y mostrarle su rudeza. Desde una repisa pegada a la pared, a 2,9 mts de altura, Cavimanus salto al escritorio del empresario y entre rebotes, cachetazos y cabezazos, el escorpión es perdido de vista por el empresario.
La persona estaba asustada por el mal momento de ver a un escorpión en su casa, no podía relajarse y no salia detrás de su silla de escritorio. Pasado unos minutos, el empresario, decide ver su escritorio para ver si el bicho todavía estaba por ahi dando vueltas. Asomándose, nota que hay algo en su Auricular de oficina, ve a Cavimanus muerto y sin moverse. Esto impacta al empresario, ver a un escorpión muerto arriba de sus Auriculares no ocurre todos los días y se dice a él mismo: Si esto me impacto a mi, seguro le impactara a mucha gente.
Pasado el tiempo de la muerte del animal, a las pocas semanas, la empresa Genius larga su nueva marca Gamer, Gx Gaming, con el logo del Escorpión. El empresario, después de regresar a su casa, decide revisar su repisa y nota algo escrito, algo muy poco visible, pero si leible. En su repisa decia, Cavimanus. Tiempo después, publica unos auriculares gamer muy bien diseñados con el nombre que encontro en su repisa y que supuso que era del escorpión.

Para juanigna que nunca cree en mi...

OFF: Quizas se me fue el limite de palabras, si me obligan, la resumo :(

Bueeennaaaa Legacy... te estás ganando tu chance... :D

BTW, Luckegacy... i'm your father... Leave the churro and use the force motherfucker!

:LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior y Java+

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Siempre fui MUY malo con éstas cosas en la materia "Lengua" pero bueno... vamos a intentarlo, esos auris tientan mucho :D ♥


Había una vez un auricular morochito que siempre estaba triste, bajoneado, y él no sabía porque. Su dueño lo utilizaba todos los días, horas y horas, el pobrecito no daba abasto, ya que ni su ánimo ni sus pocas horas de descanso lo ayudaban. El ya no tenía más ganas de seguir, se le era fácil notar en su rendimiento, ya no podía controlar su volumen a cada ratito se bajaba y se subía, por momentos se escuchaban ruiditos feos que hacían "ckchhhsk" como interferencias, que aunque no pareciera era solo por el hecho de lo débil que estaba, hasta había veces que directamente no funcionaba. Su dueño ya no sabía qué hacer, su auricular no daba para más! por lo que decidió ponerlo en venta. Luego de unos días apareció un chico gammer, Pedrín, también conocido por su llamativo nick "GX Gaming", quien decidió comprarlos. Gracias a esto el auricular se fortaleció un poquito! se lo veía muy contento, él sabía que iba a tener un nuevo dueño al que lo iba a cuidar y usar con muchas ganas!!!. En ese entonces el chico muy encariñado con su auricular decidió nombrarlo "Cavimanus". Faaaa, no paraba, horas y horas, juego tras juego sin parar; contentísimo con su nueva adquisición él lo hizo durante semanas. Pero luego Pedrito lamentablemente comenzó a sentir lo mismo que su antiguo dueño, pero él lo AMABA, nunca pero nunca se iba a separar de él. Hasta que un día se dio cuenta de que era lo que Cavimanus deseaba y le entristecía mucho no tenerlo... un BUEN diseño, así que el chico comenzó a sacarle fotos de diferentes perspectivas y dibujaba un diseño atrás de otro sin parar. Hasta que llegó el momento en el que se le ocurrió una magnífica idea! dibujar un escorpión, que iba a representar dureza y agresividad ¿que nada más fuerte y genial que eso? no hay con que frenarlo!. Así que muy seguro el diseño su escorpión en colores grises, compro su papel adhesivo, lo imprimio y se lo pego. Luego para darle un aspecto más gammer (que es lo que más le gustaba a ambos) le agrego algunos detalles en rojo muy atractivos. Y de pronto, desde aquel momento, Pedrín y Cavimanus se volvieron inseparables, el auricular recupero todas sus energías, tanto que en las explosiones vibraba!!!, era tanta la conexión entre ambos que el sonido estéreo lo envolvió a Pedrín hasta sentirse dentro del campo de batalla. Hoy 10 años después, aunque la tecnología avanza, el sigue teniendo sus feroces y preciosos Cavimanus. Y está totalmente SEGURO que nunca ha sentido con otro auricular la sensación tan hermosa que hoy sigue sintiendo con ellos.

Fin! :D
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Me desperté para toma agua y no me pude volver a dormir. Justo estaba pensando en el auris y me vinieron un par de ideas a la cabeza así que haya vamos.

Esta es la historia de un chico común y corriente, que vivía en el barrio porteño de Palermo, en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Se llamaba Iván y era estudiante de facultad de la carrera de Biología Molecular. Por tener el mejor promedio de su clase, fue seleccionado para un programa de becas y lo mandaron a estudiar a Estados Unidos. Terminó sus estudios y fue contratado para trabajar en la compañía más grandes de desarrollo de medicamentos llamada "GX". Esta empresa inicialmente solo desarrollaba medicamentos, pero más adelante comenzó a dedicarse a la creación de diferentes tipos de tecnologías y sistemas de salud; también se dedicaba a desarrollar proyectos oscuros como, por ejemplo, la creación de armamento biológico especializado y la experimentación sobre el genoma humano. Por su alta capacitación Iván fue contratado para trabajar exclusivamente en la rama de armamento biológico. La empresa empezó a realizar pruebas mezclando el ADN de diferentes animales con el ADN humano para tratar de crear super soldados. En una de las pruebas, ocurrió un accidente en el laboratorio e Iván quedó expuesto a los gases. El ADN de un escorpión se mezcló con el suyo, fusionandose a nivel celular de manera perfecta. En ese momento nada ocurrió y el accidente solo fue un error. La empresa GX decidió despedir a Iván y seguir con sus experimentos. Iván con el paso de los días empezó a sentirse extraño y a desarrollar sus sentidos de forma extraordinaria, como su sentido del tacto a través del cual sentía las vibraciones que lo rodeaban. GX siguió trabajando en otros experimentos. Un nuevo accidente ocurrió en una de las nuevas pruebas, donde varios gases escaparon y la gente de las instalaciones quedó expuesta, sufriendo horribles deformaciones y adquiriendo un apetito voraz. La empresa no pudo contener el incidente y los mutantes escaparon y empezaron a aterrorizar la ciudad. A todo esto Iván se dió cuenta de los cambios de su cuerpo y sus nuevos poderes y fuerza adquiridos. Vió en las noticias lo que había ocurrido con GX y decidió salir a salvar la ciudad. A partir de ese día no sería más Iván, sería conocido como Cavimanus!!!. Corrió hasta el lugar del incidente, donde los mutantes atacaban a todo a su paso. Usando su super fuerza destrozaba con sus manos cada mutante que se cruzaba. En un par de horas pudo acabar con todos. La ciudad estaba a salvo por ahora. GX nunca aceptó la culpa ni las acusaciones por los incidentes y dejó la ciudad. Pero tenía muchas otras instalaciones en ciudades para seguir con las investigaciones, más aún después de haber visto los resultados del accidente de Iván. A partir de ese momento Cavimanus decidió perseguir a la corporación GX por lo que había hecho. No se sabía bien el alcance del accidente, ni el número de afectados, o si había podido propagarse. Cavimanus no descansará hasta acabar con la corporación GX.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Para los que participen, acordarse de comentar en el review porque si no cumplen el requisito, por más que sea la mejor historia QUEDA ELIMINADAAAA :sneaky:
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
“…Este texto maldito leerás… y tu perdición total será… detenerte hasta el final no podrás… prometo que no más rimas habrá… “ Firma: Yoda

Cuenta la leyenda que un joven gamer y aficionado a la escritura, participaba en cuanto concurso había para equipar de a poco su pc y saciar su sed de hardware sin poner un mango. Es así que se dispone a participar en un nuevo desafío que tiene por premio un poderoso y negro laqueado auricular gamer, con micrófono: Cavimanus, de GX Gaming.

Según el relato, repentinamente, el joven siente un fuerte dolor de cabeza, mareo, como si algo lo hubiera noqueado… y con ecos en su cerebro empiezan a retumbar las palabras que ahora se reflejan en esta leyenda urbana…

“Qué calor… no puedo más del calor… encima no se me ocurre nada y la analogía del sueño profundo por el fernet ya la usé en otro concurso… Ya sé… voy a agarrar la fábula del escorpión que se ahoga, lo cambio por un alacrán y lesto… Uppss, eso ya lo hicieron… ahhh lo tengo… me convierto en un superhéroe con un traje de escorpión y superpoderes auditivos… shit! Eso también hicieron… ookk, un escorpión que termina aplastado por un humano como APU de amd ante la suela de Intel en aplicaciones no-gpu-dependent… maldita repetición, ya usé ese chiste!

No me queda otra… navego en internet desesperadamente buscando ideas. Buscando, no robando. Nombre… empiezo por el nombre… Cavimanus… miro el logo… Claro! Es un escorpión! Corro a la tienda de mascotas más cercana y entre todos los terrarios, encuentro lo que buscaba: un Pandinus Cavimanus, aka Escorpión Emperador Rojo. Es magnificente por donde se lo mire, así que decido comprarlo para añadirlo a mi colección de cosas absolutamente inútiles que reposan sobre el atestado escritorio de la pc… cosa de geeks.

Miro el monitor, busco inspirarme. A la derecha me enfoco sobre el escorpión en su nuevo hábitat… El teclado espera por mis dedos y yo me dispongo a tipear indefinidamente, pero… wtf?! Recapitulando: Escorpión, GX Gaming, Auriculares, 1 párrafo… imposible. No sale nada. NADA.

Se supone que debo escribir sobre un Escorpión que quería ser gamer? O que por más que no tiene oídos diseñó unos auriculares, le puso un feature de vibración inspirado en su ídolo, el Sand King, y el ulti que éste tiene en el Dota2? Acaso es tan egocéntrico para encima ponerle un loguito con su imagen?

O será que el relato debe ir por el lado de un empleado freeky fanático de Mortal Kombat que quiere subir puestos en Genius diseñando periféricos especiales con el logo de su personaje favorito, pintado de color negro y rojo porque queda “pro”, que vende miles de unidades y se convierte en CEO comiendo perdices?

Hasta acá llegué. No participo ni miércoles… Y donde está el terror? Donde está el misterio dirán ustedes? A esta altura deberían darse cuenta de que solo fue un gancho, y fueron engañados vilmente por el hype como en la saga Crepúsculo…

Encima miralo al chobi este… Vení acá bicho… jeje, no te gusta que te agarren del lomo eh… ahh me querés picar guacho! Mirame a los ojos y decime que puedo escribir a ver si sos tan bravo. Dale Alacrán… contate un chiste… jaja. Ouuch… uh desgraciado! Como me picaste? Arrrde la pucha digo! No me vuelvas a pic… aauuch, gggrrr dueleee! Mirá como me dejaste la mano hinchada! Esperá que me saco la ojota y vas a ver como te dejo estampado cual arte rupestre en el vidrio del escritorio… che, que loco como pega el calor... se me cierra el pecho... me falta el equilibrio… no me jodas que la picadura es venen… fuckkk. PUM.