Concurso: Quién demuestre ser más creativo, se lo lleva!

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Felicitaciones al ganador!
Legacy, nos quedamos con las ganas de trollearnos mutuamente el premio :p
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Felicitaciones javier. Voy a ser sincero, fue la que menos me gusto por ser que la vi muy parecida al Rey Arturo, la de xavi no la entendi, pero me hizo reir un poco XD. Ojala que el premio haga quedarte en el foro y participes en los post.

Saludos!.

juanigna, ya vamos a tener nuestra oportunidad...:ninja:
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
No javier, no me entendiste. No digo que no me haya gustado, solo que de todas, era la que menos me gustaba porque le vi menos originalidad por eso mismo. Pero estuvo buena igual!. Te felicito y disfruta el premio viejita.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Pasate por el chat, integrate a la camada, solo no hables con juanigna. Unite a mi y te garantizo un buen futuro (?

En alguna oportunidad, nos vamos a encontrar (si Dios quiere en una Tecnogaming Lan :D) y pueden pasar 2 cosas:

1- Nos cagamos a puñetes ni bien nos vemos.
2- Nos damos un abrazo... y nos fucking apuñalamos por la espalda... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Felicitaciones por el premio !

PD: Se perdieron los brownies :p

PD2: O se van juntos a un telo jajajaja.
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
En alguna oportunidad, nos vamos a encontrar (si Dios quiere en una Tecnogaming Lan :D) y pueden pasar 2 cosas:

1- Nos cagamos a puñetes ni bien nos vemos.
2- Nos damos un abrazo... y nos fucking apuñalamos por la espalda... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Opto por la segunda, pero antes de la apuñalada tomamos un fernet.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
En alguna oportunidad, nos vamos a encontrar (si Dios quiere en una Tecnogaming Lan :D) y pueden pasar 2 cosas:

1- Nos cagamos a puñetes ni bien nos vemos.
2- Nos damos un abrazo... y nos fucking apuñalamos por la espalda... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
o...
3- Se ven a los ojos, cada uno pone su mano derecha en la nuca del otro y juntas sus labios en un apasionado beso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 010101, Xavi y Java+

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Opto por la segunda, pero antes de la apuñalada tomamos un fernet.

Por fin, un comentario decente lpm!!!

Estos van a terminar en un telo, definitivamente.

No solo celoso de Leandro, de Legacy también? O me celás a mí pedazo de trabucodonosor? Mirá que yo pateo para adelante ehh! :ROFLMAO:

o...
3- Se ven a los ojos, cada uno pone su mano derecha en la nuca del otro y juntas sus labios en un apasionado beso...


Debería haber un botón de no me gusta (o un ítem de asquito) para este tipo de comentarios...