Concurso: Quién demuestre ser más creativo, se lo lleva!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Parece que el público está tomando partido, por cierto quien es Guest?
 

seiya

Recien Llegado
1 July 2012
9
6
3
31
ok ahi voy creando mi presentacion muchachos!

pd: el comentario de guest es mio pero nose porq no salio mi nick y cuando mire el comentario decia guest
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
A ver, recapitulemos. Hace 8 días según la fecha del comentario en el review alguien comentó, pero no se logueó ni se identificó en el cuerpo del mensaje. El ¿ganador? :p del concurso publicó su historia hace 7 días. Alguna conclusión?

Alemax, vos sabés algo que nosotros no y nos estás enroscando la víbora? :D

Edit, no dije nada, el santo protector de Athena llegó con su armadura dorada para aclarar las cosas. :ROFLMAO:
 

seiya

Recien Llegado
1 July 2012
9
6
3
31
jaja y seguro tampoco leiste la Review, todos los q concursaron la leyeron y comentaron su opinion, creo yo q ahi esta la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sacul

javier molina

Nivel Avanzado
8 October 2013
41
8
3
31
argentina
de verdad leei todo el Review para poder hacer la historia ya que de ahi saque todas las idea para armarlo y lo que me gustaba del los audis lo puse en el cuento esa ara la idea :/
 

Phoenix

Nivel Intermedio
16 September 2013
21
15
8
32
Se dieron cuenta que está pasando lo que yo escribí en mi historia? un tipo concursa (el atendedor), no comenta su opinion en donde corresponde y no le dan el premio xD

Pero bueno solo los 3 jueces TG decidirán que pasará con el destino del universo, aunque personalmente me parece que lo mas justo para todos los que participamos y cumplimos con los términos del concurso es que se haga de nuevo.
 

javier molina

Nivel Avanzado
8 October 2013
41
8
3
31
argentina
pero porque XD ?? o sea que simpre que uno gana con esfuezo investigan siempre si izo tranmpa o le falto algo para descalificarlo para su propio venefecio u.u yo simpre participe ahunque no ganaba felicitaba al ganador no buscaba para ver si hace tranpa ni nada como lo hacen algunos e.e
Las idea es simpre partisipar y felicitar al que gana no criticarlo ni tratar que lo descalifiquen e.e
 

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Por lo que dijo solo leyó el review. Deberían elegir otra historia.

No se trata de cargarte, se trata de ser justos. Los concursos tienen bases y condiciones y se tienen que cumplir.

PD: Phoenix al final es vidente xD.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Bueno viendo todos los comentarios se está analizando el paso a seguir. La idea es que salgan todos beneficiados y cómo se anunció al ganador vamos a ver que premio le toca a javier.

- Habrá nuevo Ganador?
- Javier recibirá premio consuelo?
- Javier recibirá de todos modos el premio?
- No gana nadie y vendemos el premio en mercadolibre?
- Premio consuelo al nuevo ganador?

Todas las respuestas y mucho más aquí en el concurso de auriculares! No cambien de canal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy y juanigna

icaro

Moderador
Staff member
26 July 2010
716
222
48
40
Argentina
Las reglas no le gustan a nadie, pero están para cumplirlas. Además Alemax, en un post insistió con que había que comentar o se eliminaba la historia.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Chicas, no es para que peleen tampoco.

Javier, creeme que nadie hizo una campaña para descalificarte, solo que ese hecho saltó a la luz luego.

Alemax, y si hacés la 4ta opción y nos hacés un giro a todos los participantes menos a Legacy? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy