Igual los 8500 puntines de CPU no me los sacan en un tiempito .Disfruten el puntaje que cuando llegue mi rx480 va a haber un nuevo lider....
Cuando salgan las gordas xxxtitanxxx te paso el trapoooo
Igual los 8500 puntines de CPU no me los sacan en un tiempito .Disfruten el puntaje que cuando llegue mi rx480 va a haber un nuevo lider....
jaja, olvidate, en amazon se consigue alla arriba de las 2000 loros....imposible llegar a eso, me da curiosidad saber como lograste consegui semejante bicho...saludos.Igual los 8500 puntines de CPU no me los sacan en un tiempito .
Cuando salgan las gordas xxxtitanxxx te paso el trapoooo
El 2696v2 es un QDK, ahora se consigue por 450 verdes de vendedores confiables, no es caro si querés virtualizar/editar, etc. y aún así tener una pc para jugar.jaja, olvidate, en amazon se consigue alla arriba de las 2000 loros....imposible llegar a eso, me da curiosidad saber como lograste consegui semejante bicho...saludos.
Ese es mi pollo! El tipo siempre responde copado!
http://www.3dmark.com/3dm/14516966?
El a10 7850k jaja, perdon la demora realmente ando sin tiempo con la gorda .
Jaa! Con las criaturas es así, son pequeños tiranos que con su exigencia nos sacan sonrisas en vez de broncas. Que garrón lo de los drivers, debería haber sido sólo cambiar de la dedicada en el bios y modificar la ficha de la vga al mother pero bueno, viste que el sistema a veces se encapricha.Jajaja, ayer, la pinina en brazos x q si la bajo me hace el jueguito del lloro y no puedo jaja, trabajando con una mano...la traba de atrás del pciexpress de esta mother es durisimo , encima estaba con la esperanza de no tener q sacar la vga solo cambiar el dvi de lugar y Nop...no hubo caso, no solo q tuve q sacar la vga sino q los drivers no me tomo la r7 del micro, tuve que quitar los drivers y reinstalarlos de vuelta...un tema la verdad
Mute la HD7970 a r9 280x y le hice un poco de OC.Todo stock: Gigabyte hd 7970 OC windforce x3, i7 4770K, 16GB (2x8) Ripjaws X 1600MHZ
Si, es una cagada. Con la ultima version del TriXX tampoco no me deja, asi que depsues me pondre a buscar versiones mas viejas como vos decis. Desde el unico lugar que puedo cambiarlo es en la bios y lo maximo que me deja es 1,2v que es a lo que lo tengo ahora. Cuando subo el core clock a 1100 ya me crashea el test, puede cambiar algo mas si le aumento el power limit (desde la bios me da la opcion)?. Con el oc que tengo ahi anda totalmente estable, estuve jugando un par de horas bf1 y todo perfecto.Es una pena que no te deje tocar voltaje de gpu el AB para ocearla mejor, eso pasa con varios modelos pero no con todas las utilidades pasa lo mismo. Probá el TriXX, te dejo la última versión pero si no aparece el voltaje desbloqueado busco otra porque ya me pasó con algunas placas como la 260X que la última versión dejara bloqueado el voltaje y una anterior lo habilitara. La 7970 es ocera, tiene que subir mas, no te olvides de permitir que el fan suba hasta el 100% de sus revoluciones si lo necesita, el ruido es lo de menos en un bench.
http://www.sapphiretech.com/catapage_tech.asp?cataid=291&lang=esp
Si, estuve probando y bajando algunas versiones, y si me aparece para modificar el voltage... pero de 1200 para abajo solamente asi que estoy en la misma. Desde la bios no puedo seleccionar el voltage en auto, me da una serie de valores que tengo para elegir y la maxima es 1200 tambien.Dejá la parte del bios en auto como viene por defecto, probá esta versión que fue la que me desbloqueó la 260X, mandale +20 al Power Limit y andá subiendo de a poco (fijate que son de subir de a escalones de +6mv) el voltaje de gpu si es que lo habilitó.
http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=44743