Time Spy dx12 - Posteá tu resultado

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Esta stock y no sube más por lo visto, tampoco me deja actualizar el 3DM.
Ni jugué a nada, pero ya le metí bench jajaja, el 2696 acusa la subida de mhz, aunque sean pocos la cantidad de cores hace buen score .
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Fantástico como subió esa placa. Si, el micro suma para el puntaje de su ítem y del promedio general pero no para el graphics tests porque ya está sobrado, no hace variar ese puntaje por más oc que le metas.

Con respecto al 3DM a mí también se me retobó, tuve que desisntalarlo y como no podía desisntalar el systeminfo (tiraba error) lo desinstalé a través del Tune Up, luego borré manualmente todas las carpetas que encontré con su nombre o 3DM, pasé ccleaner para limpiar ídem el registro, bajé la última versión del bench 3DM y recién ahora sí, anduvo. Lo bueno es que ya viene con el Spy Time incorporado y lo podés mandar on line de una:

 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Adonde? Mirá bien que no te pasé para nada, ni lo intenté. Tiré este último para mostrar la última versión, nada más.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Pero la 1060 dio un poco menos con el Sandy, por lo menos en éste bench caminó mejor con el Ivy de 12 cores aunque a menor clock de cpu.
Ya estoy preparando la 7770 que le jubilé a mi hijo, actualizo drivers y le tiro el bench con el 2680.
 
Última edición:

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
El ivy rinde mas x mhz que el sandy, además siempre existe un margen de variacion.
Si, si, existe una diferencia de IPC, pero lo acusa en el bench, por ej en Crisys a igual resolución , el Sandy lleva la 1060 a 99% siempre y el Ivy no puede a velocidad stock, ya a 2.95 (máx) se defiende mejor, creería que es el DX el responsable y otras cosas también, en fin.
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Si, si, existe una diferencia de IPC, pero lo acusa en el bench, por ej en Crisys a igual resolución , el Sandy lleva la 1060 a 99% siempre y el Ivy no puede a velocidad stock, ya a 2.95 (máx) se defiende mejor, creería que es el DX el responsable y otras cosas también, en fin.
Fijate que pasa si desactivas ht en el ivy stock con el crysis3, es posible que sea cuestión de optimizacion. Otra prueba seria con el dsr ponerlo al juego en 2, 3 o 4k que aumentan la demanda multicore.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Me falta hacer muchas mas pruebas, pero mientras le voy dando forma a las dos pc que quiero dejar, hago algunos benchs.
Me faltaría el monitor 4K jajaja y la 1080 TITAN

PD: cuando intenté tirar el Time Spy me entero que es DX12 y que la serie 7 no va , que pelotudo jajaj
 
Última edición:

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Me falta hacer muchas mas pruebas, pero mientras le voy dando forma a las dos pc que quiero dejar, hago algunos benchs.
Me faltaría el monitor 4K jajaja y la 1080 TITAN

PD: cuando intenté tirar el Time Spy me entero que es DX12 y que la serie 7 no va , que pelotudo jajaj
No te hagas dramas ni por el monitor ni por la serie 7, el test se ejecuta por defecto a 2k y vos lo estás viendo en tu moni 1080p, la resolución virtual la podés aumentar en tu caso hasta 4k en juegos con lo que podés probar la situación que te propuse en el mensjaje anterior con el Crysis 3. Fijate en el panel de control de Nvidia como activar DSR (Dinamic Super Resolution)
La serie 7 es compatible con DX12, fijate que ya tenemos en el thread una subida de esa serie. La compatibilidad es a nivel 11.1 pero compatible es, dale para adelante nomás.

http://www.nvidia.es/object/dsr-technology-es.html
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Ya voy a probar alguna cosa más, pasa que también tengo que hacer las cosas que tenía pensado y programado, como adelanto te dejo una, resulta que hoy por la tarde estaba laburando sin HT en el 2696v2 y tiré el bench con una virtual funcionando, el hecho es que reconoce el micro sin HT, pero es habilitarlo y ya no lo reconoce, solo en la versión de steam, raro.
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Esto también lo había respondido, no se que onda pero no te preocupes demasiado porque como te había dicho antes es seguramente la falta de puesta a punto del systeminfo, mejoró algo en el último update pero sigue teniendo algunos detalles como este que mencionás y alguna inestabilidad todavía al detectar el hard en situaciones mucho más habituales y simples. Paciencia.