Time Spy dx12 - Posteá tu resultado

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Los invito a postear sus benchs de Time Spy para que vayamos viendo que tal rinden nuestras pcs bajo dx12 según lo analiza esta prueba.

Inicio con una configuración que está "caminando tranqui", o sea sin rosca violenta:




http://www.3dmark.com/3dm/14109228
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Hay que comprar software?
No, para nada si te das maña buscando en la web. Bajás la última versión free de algún servidor oficial de los que propone Futuremark, (Guru3D, Techspot, etc), luego buscás bién la versión full, desactivás el envío automático on line de los resultados y bajás desde el programa mismo el Spy Time, la opción es fácil de ver dentro del programa asi que no tiene complicación alguna. Por supuesto tener W10 porque sino no hay dx12, obvio.
Se pueden mandar los resultados on line si luego de instalar el Spy Time se retorna a la versión free mediante "unregister" de la versión full.
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Bien! Es con la 270X por lo que veo, mandate cuando puedas uno con la integrada del apu asi vemos en Graphic Test que puntaje da, se supone que tiene mayor capacidad para ejecutar shaders asíncronos que las GCN 1.0 por lo que comparando un test dx11 como podría ser el Sky Diver veríamos evolución. O sea tirar Sky Diver con esas dos placas y luego comparar Time Spy con esas mismas dos placas., en dx12 el apu debería acortar un poco las distancias de lo que se viera en la comparación entre ambas bajo dx11.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
No me reconoce el micro, con el controlador anterior tiraba algo más la 970, voy a probar después con el 2680 que es un OEM y no ES como este 2696, lo raro es que aparece el nombre.
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
No me reconoce el micro, con el controlador anterior tiraba algo más la 970, voy a probar después con el 2680 que es un OEM y no ES como este 2696, lo raro es que aparece el nombre.
No te desanimes porque es algo que le pasa a todo el mundo, la detección del hard y los parámetros es muy inestable (como suele ser en las primeras tandas del systeminfo de los test de Futuremark nuevos), con el tiempo largan actualizaciones mejores. Es común tener que cerrar y vovler abrir al toque el programa o detener el bench y relanzarlo para que el bendito systeminfo haga su laburo completo.
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Lo siento no juego
No lo habría imaginado siendo que recomendaste un mother netamente orientado al gaming como Aura Gaming pero una cosa no quita la otra. Lo cierto es que tal como dijo Pachu no hace falta jugar ni ser jugador entrenado, como cualquier otro bench de rendimiento de los habituales es sólo darle start sin necesidad ni siquiera de configurar algo salvo el tema del envío on line. La sumatoria de resultados de distintas configuraciones de hard hacen mas interesante su interpretación y las conclusiones que se puedan sacar.
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59

* NO da - la otra esta con SuSe Linux, tengo un dico con W para esa, pero me da fiaca cambiarlo - y la otra se la he pasado a mi hija.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Wooddragon, cuando yo arranque con la 386 y DOS 3.0 - no existia GuindoU - Me mantengo porque soy vampiro ¿ te parece que necesito jugar para saber de componentes? claro que he jugado, pero ya no me atrae. Ahora me dedico a perseguir chicas las noches de luna llena. He mutado, ahora, me dicen el Satiro de la Bombacha.
La verdad es que todavía no puedo adivinar los componentes y soft de los usuarios, lo mas habitual es que haya Windows y algún hard que al menos permita este tipo de benchs por eso te invité. En esos orígenes un benchmark debe haber sido menos atractivo que el aroma de un coliflor cocinándose, entiendo que no te llamen la atención desde ese punto de vista. Necesidad de jugar para elegir componentes? No sé si de jugar pero al menos de benchear te digo que sí, poner en práctica la teoría es estar en contacto con la realidad, un piloto de las miisiones Apolo no está en condiciones de subirse a pilotear el Transbordador Espacial (si se pudiera, claro está) tan sólo por su historia y experiencia, sino pasa como esos que desde un escritorio nos dicen lo que es mejor para nosotros y los hechos van por otro lado (léase políticos). Por ahí tenemos enfoques distintos que no van a concordar, la vida es así. Siga corriendo bombachas que el ejercicio es bueno para la salud. Saludos!
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
No me reconoce el micro, con el controlador anterior tiraba algo más la 970, voy a probar después con el 2680 que es un OEM y no ES como este 2696, lo raro es que aparece el nombre.
No habia podido abrir antes la imagen para ver el puntaje del micro, tengo internet por el celu-modem-garcha de momento, que bestia como tira ese micro!

Como tira ese xeon

Dejo un par mías con y sin OC (muy leve al micro ya que no es K :p)

Stock: CPU: i7 4790 @ 4.0Ghz Memos: 16Gb @ 1866Mhz GPU: GTX 970 @1345 Mhz

http://www.3dmark.com/3dm/14219707

Ver el adjunto 1218

OC: CPU: i7 4790 @ 4.080Ghz Memos: 16Gb @ 1904Mhz GPU: GTX 970 @1345 Mhz

http://www.3dmark.com/3dm/14220402

Ver el adjunto 1219
Ni te gastes en ocearlo al i7 no-k, con que lo hayas llevado para arriba con la función de fijar el turbo para todos los cores es mas que suficiente. Buena presentación! Por fin uno que se copa sumando el link de validación! Es importante poder todo el hard que acompaña ya sea con cpu y gpu-z y/o link para poner en contexto el resultado con el hard, drivers y las frecuencias utilizadas, son detalles que suman para entender los resultados que vemos, sino son sólo números crudos.

PD: si andás con ganas de aplicar algún oc podrías intentar rosquear las memos un poco, mandales manualmente 2133 dejándolas en principio en los mismos timings para 1866, si no es estable probá con meterles 1.6v a ver si establizan. Si todo va bien probá benchear nuevamente. Por supuesto antes de todo esto volvé a stock el fsb del micro, dejalo eso sí con el turbo forzado a todos los cores en 4.0 ghz.
 
Última edición:

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Traducido: el rococo , soy un viejo choto que no puedo recomendar ... GRACIAS muy elegante lo tuyo. Sigo con perseguir las bombachas.
La interpretación es muy graciosa pero corre por tu cuenta, yo sólo digo que siempre hay que acompañar con pruebas las teorías para comprobar que vamos por el camino correcto (o al menos conocer el camino sea o no el correcto). Vaya en paz a alterar féminas.
 

legion

VIP
5 November 2013
763
173
48
64
ARG
repito lo que dije: * muy interesante - Lo siento no juego
 
Última edición:

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Juaaaaa! Me hiciste acordar del Quaker, se me piantó una carcajada mezclada con un lagrimón...