Time Spy dx12 - Posteá tu resultado

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Igual los 8500 puntines de CPU no me los sacan en un tiempito :D.

Cuando salgan las gordas xxxtitanxxx te paso el trapoooo :ROFLMAO:
jaja, olvidate, en amazon se consigue alla arriba de las 2000 loros....imposible llegar a eso, me da curiosidad saber como lograste consegui semejante bicho...saludos.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
jaja, olvidate, en amazon se consigue alla arriba de las 2000 loros....imposible llegar a eso, me da curiosidad saber como lograste consegui semejante bicho...saludos.
El 2696v2 es un QDK, ahora se consigue por 450 verdes de vendedores confiables, no es caro si querés virtualizar/editar, etc. y aún así tener una pc para jugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Seguimos en la dulce espera de la 1070 pero no sólo de esa, también de un apu 7850k con su integrada, esteemmm... no sé si alguien se da por aludido :D.
 

Clanelite

VIP
31 March 2016
598
82
33
42
Jajaja, ayer, la pinina en brazos x q si la bajo me hace el jueguito del lloro y no puedo jaja, trabajando con una mano...la traba de atrás del pciexpress de esta mother es durisimo :(, encima estaba con la esperanza de no tener q sacar la vga solo cambiar el dvi de lugar y Nop...no hubo caso, no solo q tuve q sacar la vga sino q los drivers no me tomo la r7 del micro, tuve que quitar los drivers y reinstalarlos de vuelta...un tema la verdad :p
 
  • Me gusta
Reacciones: wooddragon

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Jajaja, ayer, la pinina en brazos x q si la bajo me hace el jueguito del lloro y no puedo jaja, trabajando con una mano...la traba de atrás del pciexpress de esta mother es durisimo :(, encima estaba con la esperanza de no tener q sacar la vga solo cambiar el dvi de lugar y Nop...no hubo caso, no solo q tuve q sacar la vga sino q los drivers no me tomo la r7 del micro, tuve que quitar los drivers y reinstalarlos de vuelta...un tema la verdad :p
Jaa! Con las criaturas es así, son pequeños tiranos que con su exigencia nos sacan sonrisas en vez de broncas. Que garrón lo de los drivers, debería haber sido sólo cambiar de la dedicada en el bios y modificar la ficha de la vga al mother pero bueno, viste que el sistema a veces se encapricha.

Eso sí, el tipo siempre le pone garra, bien ahí clan. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Claro, necesitás que sea mínimo de 2gb de vram. Se puede rosquear con el AB, TriXX y otras, para sacar más número sirve pero en perfomance de mundo real el límite lo está poniendo antes ese 1 gb.

Eso, venga la 380!
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Eso sí, no creo que le rosquee el xeon y la 380 a mi amigo, trae la pc para otras cosas :D:D, aunque se la armé sin cargo, un poco de OC pagará la tarifa:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
No hace falta apalearlo, siempre es útil además de la referencia oc tener también la referencia stock al menos de la placa de video, es como la usa la mayor parte de los usuarios. Por supuesto que tampoco se puede quejar si le pedís algunas concesiones por la buena voluntad del armado, asi como confió en eso debería confiar en tu sabia mano para no provocar daños con el oc :D
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Animo, por el precio que la pagaste mientras que llegue bien para esa fecha ya podés darte por contento. Lástima que no me pude dedicar a la venta de las mías por quilombos personales, era un buen precio el de la comu y mas salada no llego.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clanelite

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Es una pena que no te deje tocar voltaje de gpu el AB para ocearla mejor, eso pasa con varios modelos pero no con todas las utilidades pasa lo mismo. Probá el TriXX, te dejo la última versión pero si no aparece el voltaje desbloqueado busco otra porque ya me pasó con algunas placas como la 260X que la última versión dejara bloqueado el voltaje y una anterior lo habilitara. La 7970 es ocera, tiene que subir mas, no te olvides de permitir que el fan suba hasta el 100% de sus revoluciones si lo necesita, el ruido es lo de menos en un bench.

http://www.sapphiretech.com/catapage_tech.asp?cataid=291&lang=esp
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Es una pena que no te deje tocar voltaje de gpu el AB para ocearla mejor, eso pasa con varios modelos pero no con todas las utilidades pasa lo mismo. Probá el TriXX, te dejo la última versión pero si no aparece el voltaje desbloqueado busco otra porque ya me pasó con algunas placas como la 260X que la última versión dejara bloqueado el voltaje y una anterior lo habilitara. La 7970 es ocera, tiene que subir mas, no te olvides de permitir que el fan suba hasta el 100% de sus revoluciones si lo necesita, el ruido es lo de menos en un bench.

http://www.sapphiretech.com/catapage_tech.asp?cataid=291&lang=esp
Si, es una cagada. Con la ultima version del TriXX tampoco no me deja, asi que depsues me pondre a buscar versiones mas viejas como vos decis. Desde el unico lugar que puedo cambiarlo es en la bios y lo maximo que me deja es 1,2v que es a lo que lo tengo ahora. Cuando subo el core clock a 1100 ya me crashea el test, puede cambiar algo mas si le aumento el power limit (desde la bios me da la opcion)?. Con el oc que tengo ahi anda totalmente estable, estuve jugando un par de horas bf1 y todo perfecto.
 

Sacul

Nivel Delta
15 October 2013
206
37
23
28
Argentina
Dejá la parte del bios en auto como viene por defecto, probá esta versión que fue la que me desbloqueó la 260X, mandale +20 al Power Limit y andá subiendo de a poco (fijate que son de subir de a escalones de +6mv) el voltaje de gpu si es que lo habilitó.

http://www.touslesdrivers.com/index.php?v_page=23&v_code=44743
Si, estuve probando y bajando algunas versiones, y si me aparece para modificar el voltage... pero de 1200 para abajo solamente asi que estoy en la misma. Desde la bios no puedo seleccionar el voltage en auto, me da una serie de valores que tengo para elegir y la maxima es 1200 tambien. :(
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Que mother y fuente exactamente estás usando? Con apretar F5 o F6 según el modelo volverían a stock todos los valores, poné ese que aparezca por defecto y una vez en Windows abrí el TriXX 4.9.1, sacale una captura y subila asi veo que muestra, con 1.2v ya debería subir algo más, me parece pero veamos antes de opinar.