Time Spy dx12 - Posteá tu resultado

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
le segui dando un poco mas de rosca al micro :p llegue a los 4120Mhz y la GPU en modo OC, antes las hice en modo gaming

OC: CPU: i7 4790 @ 4120 , Memos: 16Gb @ 1920Mhz GPU: GTX 970 @ 1367 (modo OC)

http://www.3dmark.com/3dm/14224840

Ver el adjunto 1220
Es buena referencia la placa de video porque la 970 es una de las mas difundidas (o la más) en el mundo tirando a high de los gamers. Si te pinta subir el score dale mas oc a la gpu que ese modelo puntual, la MSI 970 Gaming; levanta muy lindo tanto en el core como en la vram.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Reconoce todo aparentemente, pero después del test me sigue diciendo que el micro no es reconocido y tampoco se updatea, cuando le doy a update se cierra el 3DM, alguna idea?


Dejo el test con la 1060 y el micro subido un poco por bus HTon, sigue sin poder validar

 
Última edición:

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
No puedo ver el score pq cuando quuero abrir la imagen la publicidad me rompe los kinotos, estoy desde el celu sin tt.
Dos ideas a falta de una: podes bajar la actualizacion desde la web de Futuremark o la que te recomiendo es que le des unregister para volver a la version free, no perdes el Time Spy y te va a permitir actualizar desde el programa ademas de poder mandar on line los resultados asi compartis el link tambien. Podes volver las veces que quieras a una u otra version,
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Pude ver el score, que bestia peluda ese micro!! Buen puntaje de la 1060 oceadita, yo me hacía la idea de que daba un poco menos por los comentarios que leí sobre que todavía este desarrollo de Nvidia para dx12 y vulkan aún estaba medio verde, valga la redundancia :D

En una pc me pasó ahora algo parecido a lo tuyo, no sólo no reconoce bien el systeminfo sino que dejaron de correr algunos tests, ya vengo desisnstalando todo y me siguió tirando fallos la actualización del systeminfo. Encima una actualización del win me lo dejó en pantalla negra... que más me falta? :mad: Formateando una vez más lrpmxxxmmmqñññkkpp!!!!!
 

Jumper

Nivel Avanzado
15 July 2016
56
9
3
36
Aca va mi primer resultado...
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]

VGA GTX 970 stock (zotac omega amp)
Xeon con un oc medio porque tengo que cambiar grasa y tengo temp muy alta
memoria 22gb @ 1600 mhz cl8



despues pruebo con la vga oceada y el micro a 4600mhz a ver que sale!!


abrazos
 

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Aca va mi primer resultado...
[/url][/IMG]
[/url][/IMG]

VGA GTX 970 stock (zotac omega amp)
Xeon con un oc medio porque tengo que cambiar grasa y tengo temp muy alta
memoria 22gb @ 1600 mhz cl8



despues pruebo con la vga oceada y el micro a 4600mhz a ver que sale!!


abrazos

Dejo captura con el Sandy 2680 y la 970.

Buen puntaje de la Zotac Omega estando stock! Me llama la atenciión que la 970 de Pachu no anduvo nada mal pero con oc corrió a unos 100 pts menos que la Zotac AMP! Omega, siempre hablando de Graphics Score. Para la próxima no se oviden de acompañar la captura con la pestaña general de GPUZ y en lo posible CPUZ también porque se aporta data de valor para interpretar correctamente los resultados, sin una correcta apreciación los números crudos en sí pierden importancia.

En este test lo que más suma es el oc a la vga, el resultado u oc de micro nos sirve para comparar en mundo real dado que las optimizaciones de los juegos no son tan elevadas y parejas como las del bench que están preparadas para exhibir el mayor potencial posible. Entonces podemos encontrar con más frecuencia que acá que un cpu o un oc de cpu es mas determinante de un buen resultado en un juego puntual que en el bench y este último nos da la referencia de cuanto podría dar un cpu "x" en su máximo aprovechamiento.


El bench este está en la versión de Steam de 3DMark?
Tengo entendido que sí, la cuestión es que hay que tenerlo en versión full (Advanced) para que te permita completar la batería de tests agregando el Time Spy, después podés volverlo a free e intercambiar entre uno y otro las veces que quieras, como ya avisé antes no se olviden de desactivar el envío on line si están con la versión full Morgan, con la free no hay problemas y hasta es recomendable para validar las pruebas. Si no podés hacerlo con la Steam buscá la otra.

Todo stock: Gigabyte hd 7970 OC windforce x3, i7 4770K, 16GB (2x8) Ripjaws X 1600MHZ


Bien! Es la primera referencia que aparece acá de GCN 1.0, se supone que tiene menos capacidad de ejecutar shaders asíncronos que los GCN posteriores pero es algo que se verá en la medida en que se agreguen pruebas para comparar.
 

Jumper

Nivel Avanzado
15 July 2016
56
9
3
36
Buen puntaje de la Zotac Omega estando stock! Me llama la atenciión que la 970 de Pachu no anduvo nada mal pero con oc corrió a unos 100 pts menos que la Zotac AMP! Omega, siempre hablando de Graphics Score. Para la próxima no se oviden de acompañar la captura con la pestaña general de GPUZ y en lo posible CPUZ también porque se aporta data de valor para interpretar correctamente los resultados, sin una correcta apreciación los números crudos en sí pierden importancia.

En este test lo que más suma es el oc a la vga, el resultado u oc de micro nos sirve para comparar en mundo real dado que las optimizaciones de los juegos no son tan elevadas y parejas como las del bench que están preparadas para exhibir el mayor potencial posible. Entonces podemos encontrar con más frecuencia que acá que un cpu o un oc de cpu es mas determinante de un buen resultado en un juego puntual que en el bench y este último nos da la referencia de cuanto podría dar un cpu "x" en su máximo aprovechamiento.




Tengo entendido que sí, la cuestión es que hay que tenerlo en versión full (Advanced) para que te permita completar la batería de tests agregando el Time Spy, después podés volverlo a free e intercambiar entre uno y otro las veces que quieras, como ya avisé antes no se olviden de desactivar el envío on line si están con la versión full Morgan, con la free no hay problemas y hasta es recomendable para validar las pruebas. Si no podés hacerlo con la Steam buscá la otra.



Bien! Es la primera referencia que aparece acá de GCN 1.0, se supone que tiene menos capacidad de ejecutar shaders asíncronos que los GCN posteriores pero es algo que se verá en la medida en que se agreguen pruebas para comparar.

es que tiene un buen oc de fabrica debe ser por eso
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Acá dejo otro bench del xeon 2680 + la 970 con OC, tendría que ver cuanto más puede dar subiendo Vgpu. Pero recién le mandé unos números más y me hizo crack el win jeje
2680 Sandy HTon
GTX 970
32G ECC
Seagate mecánico 1Tb
Fuente Chicony 1000W
 
Última edición:

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
es que tiene un buen oc de fabrica debe ser por eso
Se ven los clocks de fábrica en tu captura, pero es mejor aún con esos clocks que la asus mia con mejores clocks, fijate mi último bench, es muy raro que rinda más con menores clocks la zotac.
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
che no me traten de mentirooso... despues oceo y subo bench
Es tu captura! jajaja

ON
Dejo el último que salió sin OC el micro pero con OC vga.
Ivy 2696v2 @ 2.8GHz HTon + GEMINII M4
32G RAM ECC
Samsung SSD 500 Evo
GTX 1060
CM 700 Silent M
Me daba fiaca resetear para darle la poca rosca que soporta por bus el Ivy éste, el 2680 no acepta ni medio punto de bus.
 
Última edición:

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
che no me traten de mentirooso... despues oceo y subo bench
No te tratamos de mentiroso, te tratamos de misterioso :p Los números que se ven no concuerdan con ese resultdado ni con los clocks stock de tu placa que deberían ser 1152-7010. Es un ejemplo de por que son importantes las capturas con cpu y gpu-z, también ayuda la validación on line del resultado.


Es tu captura! jajaja

ON
Dejo el último que salió sin OC el micro pero con OC vga.
Ivy 2696v2 @ 2.8GHz HTon + GEMINII M4
32G RAM ECC
Samsung SSD 500 Evo
GTX 1060
CM 700 Silent M
Me daba fiaca resetear para darle la poca rosca que soporta por bus el Ivy éste, el 2680 no acepta ni medio punto de bus.
A la pipetuá! No le daba tanta cuerda a la 1060 ni a placé, pensaba que le ganaba cómodamente con la 290 oceada y apenas quedé al frente de eso por unos puntines.





http://www.3dmark.com/spy/87415
 

Pachu99

VIP
21 April 2016
649
121
48
52
Argentina
Te pasé!! Y me voy a dormir!! jaja
Dejo el límite de mi configuración , 2696v2 a casi 3Ghz para todos los cores y lo máximo que dió esta 1060 que me tocó.
Cuando pueda validar estaría genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: wooddragon

wooddragon

Nivel Experto
9 August 2016
103
11
13
59
Que guacho! Vuela esa placa che, está con la refrigeración stock o tiene algo aftermarket?
Si le das desregistrarse vas a poder subir on line el registro y si te hacés una cuenta - es gratis- lo ponés bajo tu nombre y lo guardás, no quedará como "registro válido" pero queda registrado al fin y podés compartir el link. Cuando el systeminfo se acuerde que tu micro existe pasará a "valid score", que le vas a hacer, paciencia.