Quién demuestre conocerlo mejor, se lo lleva!

Chester

Recien Llegado
17 December 2012
6
1
3
No era "Quién demuestre conocerlo mejor, se lo lleva!"
??
si hubiese sabido que el "sorteo" era random ni me molestaba en participar...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Chester, no es para que te enojes asi, fueron todos los que estan ahi los que contestaron bien a las preguntas del concurso, si todos contestan bien obviamente que lo mas justo es un sorteo.

Yo estoy hace casi 3 años en este foro, nunca me gane nada, y no por eso me enojo ni mucho menos, aca lo importante es la buena onda y conocer gente que te pueda ayudar con las dudas que puedas tener sobre Tecnologia y tambien porque no, ayudar al resto con lo que uno sabe, debatir y demas.

Tu reaccion denota que solamente te anotaste al foro para ver si te ganabas el teclado y desaparecer. Nosotros buscamos sumar gente que se quede y se divierta y ayude, no gente que solo se anote para ver si se gana algo para luego venderlo en otro foro y/o desaparece.

Saludos y espero entiendas.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Creo que había quedado claro que los que contestaban las preguntas participaban de un sorteo, sino hubiera generado más polémica. Pero bueno no se puede conformar a todo el mundo.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Chester, no es para que te enojes asi, fueron todos los que estan ahi los que contestaron bien a las preguntas del concurso, si todos contestan bien obviamente que lo mas justo es un sorteo.

Yo estoy hace casi 3 años en este foro, nunca me gane nada, y no por eso me enojo ni mucho menos, aca lo importante es la buena onda y conocer gente que te pueda ayudar con las dudas que puedas tener sobre Tecnologia y tambien porque no, ayudar al resto con lo que uno sabe, debatir y demas.

Tu reaccion denota que solamente te anotaste al foro para ver si te ganabas el teclado y desaparecer. Nosotros buscamos sumar gente que se quede y se divierta y ayude, no gente que solo se anote para ver si se gana algo para luego venderlo en otro foro y/o desaparece.

Saludos y espero entiendas.

Para poner en un cuadro. (y)

Felicitaciones al ganador! Masacremón... Y eso que yo les di changüi y no participé ehhh...
Lo único que recuerdo no haber usado de los premios que gané es el poster de la chica TG, por razones obvias... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior y Ma5aCr3

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Para poner en un cuadro. (y)

Felicitaciones al ganador! Masacremón... Y eso que yo les di changüi y no participé ehhh...
Lo único que recuerdo no haber usado de los premios que gané es el poster de la chica TG, por razones obvias... :D

Yo no gane por un numero, si participabas seguro ganaba yo. Juanigna, creo que seremos rivales.
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Que buena onda!!!! Muchas gracias Ma5acr3, creo q es la primera vez en la vida q gano algo jaja. Me viene de diez para mi maquina nueva... cdo la tenga jaja.
Saludos desde San Juan.
Diego, elmaspior
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Chester

Recien Llegado
17 December 2012
6
1
3
Los que me conocen saben que no me enoje por el sorteo si no por el uso de la pagina RANDOM.ORG...

Como siempre dije "En la informatica no existe el concepto de RANDOM" es toda una ecuacion logica...
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Los que me conocen saben que no me enoje por el sorteo si no por el uso de la pagina RANDOM.ORG...

Como siempre dije "En la informatica no existe el concepto de RANDOM" es toda una ecuacion logica...
Que pensas que tiraron varias veces hasta que salio el numero del que querian que salga?
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Que dificil es mantener contentos a todos.. Me parece que la mejor solucion es que, a partir de ahora se sorteen las cosas entre los que tengan un nick que empiece con "X" y termine con "avi". Me parece lo mas logico y equitativo. Saludos.

No se hagan mala sangre, ya habran mas sorteos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Yo creo que el próximo concurso lo definan ustedes, como quieren sortearlo y los propios usuarios pongan las reglas a ver como sale. Se viene el sorteo del juego de Splinter Black asi que vayan aportando como lo quieren hacer, por supuesto como usuarios de TG ustedes tienen la verdad de la papa, decidan como quieren hacerlo y arrancamos. que les parece?
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
Yo te diría que hagas el sorteo en vivo por stream, eso por ahí te hace mover la gente. Que participen por el foro y que también estén presentes en el canal cuando lo transmitas. Hay un complemento para hacer sorteos en los stream que es muy bueno, así q eso te facilita las cosas también.

De todas formas, este sorteo no estaba mal hecho, solo uno se quejo por mal perdedor. Yo me tendría que quejar, porque juanigna no participo, sino ganaba yo!.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Si tuviera una chica que saque el papelito en vivo por stream lo haría :p, igual hay que investigar eso, por lo pronto busco soluciones mucho más prácticas.