Quién demuestre conocerlo mejor, se lo lleva!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118



Estamos hablando del Teclado Imperator PRO de GX Gaming! Si cumplís con la siguiente consigna, al responder las 4 preguntas, participás del sorteo!
Consigna:
  1. ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
  2. Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
  3. ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
  4. ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?


Premio: Teclado GX Gaming Imperator Pro



Bases y Condiciones:
  • Haber leído el REVIEW del Teclado Imperator PRO (AQUI).
  • Responder las 4 preguntas que hacen a la consigna, punto fundamental para entrar en la participación del sorteo, caso contrario quedará fuera.
  • El concurso se inicia el día Lunes 2 de Septiembre y termina el Lunes 16 de Septiembre (2013), inclusive. El Ganador será anunciado al día siguiente.
  • El Ganador saldrá del sorteo sobre los participantes que hayan cumplido los puntos anteriores.
  • Concurso válido en la República Argentina.
  • Se debe cumplir dentro de los plazos mencionados.
  • Se necesita estar registrado como usuario al foro TG.
A participar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3 y Leandro
2 September 2013
1
1
3
28
  1. ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
6 teclas macro programables,



Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
RGB de 16 millones de colores
  1. ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
El selector de brillo, la seleccion de combinacion de colores, la longitud del cable y la respuesta de 1000 Hz y por ultimo las teclas Multimedia.
  1. ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?
Infestation: Survivor Stories, DotA 2, Star Wars: The Old Republic, Battlefield 3, Battlefield 4 (cuando salga), entre otros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
  1. ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
Cuenta con 6 teclas programables + 3 perfiles de memoria, permitiendo una combiancion total de 18 macros.
  1. Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
" ... contiene una una gama completa de 16 millones de colores RGB para el backlight LED ... "
  1. ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
. Selección de los colores.
. Cable mallado
. Teclas multimedias y Macros
. 3 perfiles dif, para configurarlos, segun el juego que este jugando
. Tiempo de respuesta
. Ditribucion de las teclas
. Selector de brillo

  1. ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?
Starcraft2, Call of Duty, Battlefield.
 
2 September 2013
1
0
1
36
  1. ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming? - 6 teclas macro programable, permite una combinacion total de 18 macros.
  2. Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar? - una gama completa de 16 millones de colores RGB.
  3. ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming? - Seleccion de colores, teclas macro y tiempo de respuesta.
  4. ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta? - Battlefield 3, Battlefield 4.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
  1. Cuando dice Botones Macro supongo que se refiere a Botones Fisicos, asi que son 6!!! Ahora por si las moscas, tambien tiene 3 perfiles programables por lo que Logicamente hablando tenemos 18...
  2. "...contiene una una gama completa de 16 millones de colores RGB para el backlight LED..."
  3. La cantidad de ciclos de vida, la costomizacion de colores e intensidad de brillo de las teclas, el cable mallado, teclas multimedias y sobre todo las teclas macros configurables en 3 perfiles diferentes dependiendo del juego que estes jugando.
  4. Lo usaria claramente para cualquier juego MMO, MOBA sin dudarlo, como asi tambien para Battlefield, Batman, Metro Last Light y mas.
 
2 September 2013
1
0
1
38
Palmira, Valle del Cauca
  1. ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming? - 6 teclas macro programables, para una combinación de 18 macros.
  2. Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar? - 16 millones de colores RGB.
  3. ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming? El tiempo de respuesta es importante, la configuracion avanzada en el software ya que permite bloquear la tecla de windows, y el cable enmallado y las puntas doradas para mayor durabilidad
  4. ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta? -Dota 2, League of legends,Borderlands 2, Tom clancy's Splinter cell black list, Tomb raider y skyrim the elder scrolls
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Muy bueno el review! Pero decile a Ale que no se apure al subirlo y le pase el corrector, que se comio o cruzo algunas letras :D (areciar, estamso, product, luz.luz, etc)
Otra cosa.. 2 conectores USB? Vi muchos teclados que funcionan como hub usb, pero ninguno que haya visto lleva 2 conectores, que paso ahi? :confused:, de todas formas no me quedo claro para que funciones hace falta realmente conectar ambos, por que si el segundo conector es solo para las entradas del teclado se podria prescindir.

¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
6 teclas macro
Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
16 millones de colores
¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
Teclas de perfil bajo
¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?
battlefield 4, tetris, bomberman, plant vs zombies.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alemax

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Efectivamente xavi deben funcionar como un hub, de hecho yo tengo un teclado genius que tiene 2 puestos usb que funcionan como hub
 
2 September 2013
1
0
1
41
San Luis, Argentina
1-¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
R: 6

2- Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
R: ...."y contiene una una gama completa de 16 millones de colores RGB para el backlight LED que nos ayudará en ambientes con poca luz de fondo" .

3- ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
R: La frecuencia hasta 1000Hz con respuesta de 1ms, los LEDs, el largo y terminación del cable, el diseño.

4- ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?

R: BF3, BF4, Rome Total War 1 y 2, Metro Last Light, GTA V ( Si sale para PC jeje)
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Efectivamente xavi deben funcionar como un hub, de hecho yo tengo un teclado genius que tiene 2 puestos usb que funcionan como hub
Si, yo tambien tengo un teclado asi a modo de hub.. Pero tiene 1 solo conector USB, en cambio el imperator se enchufa en 2. Eso es lo que me parecia raro.
En fin, dejemos de desvirtuar el post del concurso o nos cae el latigo :eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Chester

Recien Llegado
17 December 2012
6
1
3
  1. ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
Cuenta con 6 teclas programables y 3 perfiles de memoria, configurando un total de 18 macros.
  1. Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
" ... contiene una una gama completa de 16 millones de colores RGB para el backlight LED ... "
  1. ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
En general todas me gustan, siempre quise un teclado retroiluminado, pero se me van de presupuesto, como siempre apuesto a genius (soy ferviente defensor de los auriculares HS-G500v, la cual fue mi mejor inversión en informática.)

-precio

-calidad
-la cantidad de colores que posee
-tiene una respuesta de 1 ms
-los puertos usb integrados serian un alivio a todo mi cablerio
-el cable es largo (mi gabinete esta lejos)
-se nota la calidad de fabricación al incluir fichas goldplated y cable mallado
-interfaz usb 2.0

¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?
yo diría que en todos, ya que no voy a andar cambiando teclado para jugar, probablemente solo lo utilice para jugar y que mi mujer use el otro teclado para internet o para las visitas..

básicamente lo programaría para el World of Warcraft, y alguna macro del Battlefield 3 o Dota 2 inclusive.... soy de jugar mucho fps y tower defense asi que sera fundamental la respuesta de 1ms que promete genius.
Perdón por lo extenso pero me parece que cabe destacar mi entusiasmo por estos productos económicos de gran calidad.

saludos y suerte para todos!

 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Pasa que del teclado tiene backlight también de infinidad de colores, evidentemente no es suficiente un solo conector para hacer de hub , tiene varias funciones más en relación a otro teclado estándar con hub.

Vamos sigan participando! :D
 

juansanchez

Nivel Intermedio
20 January 2012
25
0
1
32
1- Tiene 6 macro keys programables, que dan hasta 18 funciones distintas.
2- Textualmente: "...contiene una una gama completa de 16 millones de colores RGB para el backlight LED que nos ayudará en ambientes con poca luz de fondo. También ofrece un selector de brillo de 5 niveles."
3- Para mi, las mejores caracteristicas son: *El milisegundo de respuesta.
*El cable mallado.
4- Es ideal para el LOL, ahora que estoy vicio.

Saludos!!!
 

Sarandinga2

Usuario de TG
4 September 2013
10
0
1
Hola:
  1. ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming? -> tiene 6 teclas macros (G1 a G6, tal como se ve en las fotos)
  2. Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar? -> 16 millones de colores (infinidad de colores)
  3. ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming? -> que tiene memoria para evitar bloqueos en los comandos y frecuencia de hasta 1000Hz con respuesta de 1ms.
  4. ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta? -> Crysis 3, CS: GO y cualquier FPS por venir.
Saludos y gracias.
Maxi
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
6つのボタンです。

Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
色の16百万まで変更することができます。

¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
ボタンが色を変更することができます。

¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?
ゲームでわなく、このキーボードが3Dと2Dソフトを使いたいです。

よろしくお願いします。

Hahaha:ROFLMAO:
chee dejenme participaaaaar, de ultima se lo mandan a mi hermana o algun amigo おねがい!!!:baba:
 

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
6つのボタンです。

Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
色の16百万まで変更することができます。

¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
ボタンが色を変更することができます。

¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?
ゲームでわなく、このキーボードが3Dと2Dソフトを使いたいです。

よろしくお願いします。

Hahaha:ROFLMAO:
chee dejenme participaaaaar, de ultima se lo mandan a mi hermana o algun amigo おねがい!!!:baba:
como verga haces, para entender ese idioma!!. me imagino la primera ves que llegaste , tu cara de :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: NiCe-CaMp-SiX
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
jajaja no tanto, siempre me llamo la atencion la caligrafia china y japonesa.
cuesta como todo pero se aprende y aun no se leer bien un libro y lo que me falta aun, pero calculo que aca me quedo nomas, tengo ganas de aprender aleman(siii me gusta las alemanas :ROFLMAO:)
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
jajaja no tanto, siempre me llamo la atencion la caligrafia china y japonesa.
cuesta como todo pero se aprende y aun no se leer bien un libro y lo que me falta aun, pero calculo que aca me quedo nomas, tengo ganas de aprender aleman(siii me gusta las alemanas :ROFLMAO:)
Ami me encanta la cultura japonesa. Mataria que algun dia te hagas un post con un par de fotitos y comentando sobre la vida de alla, la cultura y todo lo que tengas ganas de comentar. (si, las alemanas tambien rinden muchisimo, y la cultura alemana tambien :eek:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
jajaj sí NiceCamp, mientras tengas a alguien que lo pueda recibir o retirar no hay problema. Ahora bien, dejame que un perito calificado japonés de la embajada del señor inmaculado de la santa samurai me ratifique tus respuestas. :D
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
dejame que un perito calificado japonés de la embajada del señor inmaculado de la santa samurai me ratifique tus respuestas. :D
JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJJAJA SOS UN HDP!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ CASI QUE ESCUPO HASTA LOS PULMONES !!! TE FUISTE AL CARAJO ALEMAX!!!

PD: Mandame el mail LCBDTMHDRMPYLPMQTRMP!!!!!!