Quién demuestre conocerlo mejor, se lo lleva!

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
  1. ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming? 18 botones macro
  2. Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
    infinidad de colores
  3. ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming? la retroiluminacion, la memoria interna y los puertos USB
  4. ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta? COD on line (CUALQUIERA DE ELLOS!)
 

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
6 teclas macro programable, permite una combinacion total de 18 macros.

Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
16 millones de colores

¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
Me gusta mucho lo de la combinación de colores, creo que es un detalle bastante gamer. Te sentís mas comodo y mas a gusto de la compra una vez que apagas las luces del cuarto si tenes un teclado así :p.

¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?
Battlefield 3, League of Legends, Tomb Raider, Bioshock Infinite, Defiance y también no estaría mal usarlo en CS:GO. Pero por sobre todos esos ya nombrados, lo usaria en LoL
 
9 September 2013
1
0
1
31
  1. ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
    El teclado cuenta con 6 botones macros.
  2. Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
    Contiene una gama completa de 16 millones de colores RGB para el backlight LED.
  3. ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
    Selector de colores y de brillo.
    Teclas programables.
    El tiempo de respuesta.
    Longitud del cable y su terminación.
    Su diseño.
  4. ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?
    -Battlefield 3 y 4.
    -Call of duty "Todos"
    -Dota 2.
    -League of legends.
 
29 June 2012
1
0
1
32
Excelente, quien más falta! :D

Yooooooooooo! :D


  1. ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
    Tiene 6 teclas macros programables pero tambien tiene 3 perfiles de memorias asi permitiendo un total de 18 macros.
  2. Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
    "...Contiene una gama completa de 16 millones de colores RGB para el backlight LED.."
  3. ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
    Sobre todo lo que nos ofrece este teclado me gusta bastante el diseño tan elegante que tiene, obviamente tambien la cantidad de macros que me van a servir a acomodarme mejor en diferentes games.
  4. ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?
    Dota2, LoL y la saga de Dead Space .
 
11 September 2013
2
0
1
32
  1. ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
    Son 6 teclas fisicas permitiendo hasta 18 macros.
  2. Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
    "...Contiene una gama completa de 16 millones de colores RGB para el blacklight LED..."
  3. ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
    El diseño es muy fachero!!! tambien su gran cantidad de macros posibles
  4. ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?
    Battlefield 3, Dota2 y CS:GO!


    Suerte a todossssssssssssss!
 

seiya

Recien Llegado
1 July 2012
9
6
3
31
  • ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming? 6 botones macros programables, permite hasta 18 macros.
  • Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar? Contiene una gama completa de 16 millones de colores RGB para el blacklight LED
  • ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming? La excelente iluminacion, los accesos directos de arriva del volumen y play, la cantidad de macros posibles
  • ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta? Lo voy a usar mas que nada en el Dota pero tambien con este teclado mepa que voy a empezar la saga de Assassins Creed!
Espero estar a tiempo! saludos
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Hoy es el último día para participar, mañana Martes 17 de Sep se define el ganador! :D
 

PedroLan

Recien Llegado
16 September 2013
7
4
3
32
¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
6 teclas macro programable, permite una combinación total de 18 macros.

Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
16 millones de colores (zarpados)

¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
Lo de las teclas programables la rompe!!!. Aparte nunca tuve un teclado similar a este y me gustaria tenerlo en mis manos para poder ver que se siente!.-

¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?
Juego mas que nada a League of Legends, pero también suelo jugar al BF3, MW3 BO, Boder2 y muchos otros.

Ojala pueda ganarlo y poder sacarle provecho a este periférico!

p/d: Legacy, un amigo me dijo sobre este sorteo, si lo llego a ganar le doy besos en la colita.

Gracias y hasta luego!
 
  • Me gusta
Reacciones: Legacy

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming?
6 teclas macro programable, permite una combinación total de 18 macros.

Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar?
16 millones de colores (zarpados)

¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming?
Lo de las teclas programables la rompe!!!. Aparte nunca tuve un teclado similar a este y me gustaria tenerlo en mis manos para poder ver que se siente!.-

¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta?
Juego mas que nada a League of Legends, pero también suelo jugar al BF3, MW3 BO, Boder2 y muchos otros.

Ojala pueda ganarlo y poder sacarle provecho a este periférico!

p/d: Legacy, un amigo me dijo sobre este sorteo, si lo llego a ganar le doy besos en la colita.

Gracias y hasta luego!

No te emociones, me lo llevo yo (?
 

Phoenix

Nivel Intermedio
16 September 2013
21
15
8
32
  • ¿Cuántos botones macro tiene el teclado Imperator PRO de GX Gaming? 6 teclas macro programable pero permitiendo una combinación de hasta 18 macros.
    -
  • Según el redactor del review, en el apartado de iluminación, textualmente ¿cuántos colores se pueden seleccionar? Contiene una gama completa de 16 millones de colores RGB para el blacklight LED
    -
  • ¿Cuáles son las características que más te gustan del teclado Imperator PRO de GX Gaming? Me gusta TODO, pero si tengo que nombrar algo te diria que lo mas destacable son la gran cantidad de macros posibles
    -
  • ¿En cuáles juegos utilizarías el teclado Imperator PRO de GX Gaming sin falta? Sin duda en Dota2 y BF3

    Me encanto el teclado, y gracias por darnos la oportunidad de poder tenerlo!!!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Muy bien, hoy hacemos el sorteo con todos los que han contestado las preguntas! Sale el ganadorrrr :D

Vamos a emplear el sistema de Ramdom.org
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Vamos a cargar los nombres de todos los participantes en la web ramdom.org y vamos a publicar mediante una captura al ganador. Puedo también grabarlo en video por las dudas.
Alemax, hacen stream con el sorteo en vivo o mandan la imagen nomas ?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
En el transcurso de la mañana lo anuncio! :LOL:


Para ser preciso, a las 9:00 am lo hago.