No era "Quién demuestre conocerlo mejor, se lo lleva!"
??
si hubiese sabido que el "sorteo" era random ni me molestaba en participar...
Chester, no es para que te enojes asi, fueron todos los que estan ahi los que contestaron bien a las preguntas del concurso, si todos contestan bien obviamente que lo mas justo es un sorteo.
Yo estoy hace casi 3 años en este foro, nunca me gane nada, y no por eso me enojo ni mucho menos, aca lo importante es la buena onda y conocer gente que te pueda ayudar con las dudas que puedas tener sobre Tecnologia y tambien porque no, ayudar al resto con lo que uno sabe, debatir y demas.
Tu reaccion denota que solamente te anotaste al foro para ver si te ganabas el teclado y desaparecer. Nosotros buscamos sumar gente que se quede y se divierta y ayude, no gente que solo se anote para ver si se gana algo para luego venderlo en otro foro y/o desaparece.
Saludos y espero entiendas.
No era "Quién demuestre conocerlo mejor, se lo lleva!"
??
si hubiese sabido que el "sorteo" era random ni me molestaba en participar...
Para poner en un cuadro.
Felicitaciones al ganador! Masacremón... Y eso que yo les di changüi y no participé ehhh...
Lo único que recuerdo no haber usado de los premios que gané es el poster de la chica TG, por razones obvias...
Que pensas que tiraron varias veces hasta que salio el numero del que querian que salga?Los que me conocen saben que no me enoje por el sorteo si no por el uso de la pagina RANDOM.ORG...
Como siempre dije "En la informatica no existe el concepto de RANDOM" es toda una ecuacion logica...