Quién demuestre conocerlo mejor, se lo lleva!

Si tuviera una chica que saque el papelito en vivo por stream lo haría :p, igual hay que investigar eso, por lo pronto busco soluciones mucho más prácticas.
De ultima, si no consigues una chica para sacar el papelito, seguro alguno de los muchachos de aqui esta dispuesto a ponerse una minifalda, un poco de maquillaje, peluca y suficiente. Voluntarios?

elmaspior

Nivel Delta
Se les va a complicar hacer el operativo sres... ahora si les pinta venir seran bien recibidos con unos buenos vinos sanjuaninos y asadito... pierdan cuidado q el teclado se va a usar y mucho!! jaja prometo fotos de como se desgastan las teclas :)

seran bien recibidos con unos buenos vinos sanjuaninos y asadito...
Cuenta la leyenda que si dices "asado" 3 veces en el mismo post, te aparecen todos los del foro el fin de semana en tu casa con tenedor y cuchillo. Es imposible escapar de la maldicion suelen decir, te agarran el timbre como testigo de jehova si no los dejas entrar.

Disfruta el teclado!!

hablando de asado. Miren que le tomo la palabra a Alemax sobre la LAN del año que viene. Llevamos un chulengito y nos armamos alto asado afuera!!, jaja

elmaspior

Nivel Delta
Cuenta la leyenda que si dices "asado" 3 veces en el mismo post, te aparecen todos los del foro el fin de semana en tu casa con tenedor y cuchillo. Es imposible escapar de la maldicion suelen decir, te agarran el timbre como testigo de jehova si no los dejas entrar.

Disfruta el teclado!!
jajajaja, Si se toman la molestia de venir hasta San Juan, lo menos que puedo hacer es recibirlos con un buen asadito no? (ya van dos!)

Chester

Recien Llegado
Si tuviera una chica que saque el papelito en vivo por stream lo haría :p, igual hay que investigar eso, por lo pronto busco soluciones mucho más prácticas.
si queres te presto a mi señora, siempre se copa para estas cosas... de a poquito la voy metiendo el mundo del gaming...

Que pensas que tiraron varias veces hasta que salio el numero del que querian que salga?

no bolo un dia armo un post todo bien detallado sobre la IA y te recontra quemo la mente, como matrix....

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
Que bueno ver tanta hermandad en el foro, solo recuerden que el fundador de TG es vegetariano, manga de hdp, jajaja.

elmaspior

Nivel Delta
Sres... ya esta en mis manos el premio, x lo visto y, gracias a que hice la denuncia a la CIA, el operativo planeado no dio resultado y llego a mis manos el tan preciado objeto, les comento q ya lo probé y funciona perfectamente (ESTA BUENISIMOOOOO!!!)... invidienmé muhahahaaaa. en breve las fotos del unpacking.
Un abrazo desde San juan.
Diego, elmaspior.

elmaspior, te agarre odio, no te voy a dejar en paz jamas. Vas a ser trolleado hasta el ultimo minuto de tu vida por mi. Mentira, campeón!. jaja.

Felicidades y ojala que lo aproveches por mi tmb :(