Quién demuestre conocerlo mejor, se lo lleva!

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Si tuviera una chica que saque el papelito en vivo por stream lo haría :p, igual hay que investigar eso, por lo pronto busco soluciones mucho más prácticas.
De ultima, si no consigues una chica para sacar el papelito, seguro alguno de los muchachos de aqui esta dispuesto a ponerse una minifalda, un poco de maquillaje, peluca y suficiente. Voluntarios?
 
  • Me gusta
Reacciones: Java+ y elmaspior

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Se les va a complicar hacer el operativo sres... ahora si les pinta venir seran bien recibidos con unos buenos vinos sanjuaninos y asadito... pierdan cuidado q el teclado se va a usar y mucho!! jaja prometo fotos de como se desgastan las teclas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavi y Ma5aCr3

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
seran bien recibidos con unos buenos vinos sanjuaninos y asadito...
Cuenta la leyenda que si dices "asado" 3 veces en el mismo post, te aparecen todos los del foro el fin de semana en tu casa con tenedor y cuchillo. Es imposible escapar de la maldicion suelen decir, te agarran el timbre como testigo de jehova si no los dejas entrar.

Disfruta el teclado!!
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior y Ma5aCr3

Leandro

VIP
28 June 2012
197
70
23
35
Argentina
hablando de asado. Miren que le tomo la palabra a Alemax sobre la LAN del año que viene. Llevamos un chulengito y nos armamos alto asado afuera!!, jaja
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Cuenta la leyenda que si dices "asado" 3 veces en el mismo post, te aparecen todos los del foro el fin de semana en tu casa con tenedor y cuchillo. Es imposible escapar de la maldicion suelen decir, te agarran el timbre como testigo de jehova si no los dejas entrar.

Disfruta el teclado!!
jajajaja, Si se toman la molestia de venir hasta San Juan, lo menos que puedo hacer es recibirlos con un buen asadito no? (ya van dos!)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Chester

Recien Llegado
17 December 2012
6
1
3
Si tuviera una chica que saque el papelito en vivo por stream lo haría :p, igual hay que investigar eso, por lo pronto busco soluciones mucho más prácticas.
si queres te presto a mi señora, siempre se copa para estas cosas... de a poquito la voy metiendo el mundo del gaming...


Que pensas que tiraron varias veces hasta que salio el numero del que querian que salga?



no bolo un dia armo un post todo bien detallado sobre la IA y te recontra quemo la mente, como matrix....
 

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
Sres... ya esta en mis manos el premio, x lo visto y, gracias a que hice la denuncia a la CIA, el operativo planeado no dio resultado y llego a mis manos el tan preciado objeto, les comento q ya lo probé y funciona perfectamente (ESTA BUENISIMOOOOO!!!)... invidienmé muhahahaaaa. en breve las fotos del unpacking.
Un abrazo desde San juan.
Diego, elmaspior.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Excelente! Sacate una fotito con el teclado gritando freedom! así lo publicamos como noticia en el portal ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

Legacy

VIP
27 February 2012
568
112
48
32
Argentina
elmaspior, te agarre odio, no te voy a dejar en paz jamas. Vas a ser trolleado hasta el ultimo minuto de tu vida por mi. Mentira, campeón!. jaja.

Felicidades y ojala que lo aproveches por mi tmb :(
 
  • Me gusta
Reacciones: elmaspior

elmaspior

Nivel Delta
6 September 2013
163
63
23
47
Argentina
elmaspior, te agarre odio, no te voy a dejar en paz jamas. Vas a ser trolleado hasta el ultimo minuto de tu vida por mi. Mentira, campeón!. jaja.

Felicidades y ojala que lo aproveches por mi tmb :(
jajaja, no me odies!!! Prometo ser un digno poseedor del premio y darle su merecido uso.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ma5aCr3 y Legacy