Mostra tus compras !!!

S

Santiago Fernandez

Invitado
Caro tendras mas fotos de los leds que compraste? Me re gusto como te quedo!!! :) los conectas a 220v con algun transformador?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Muy bueno Juanigna, lastima el mother y la fuente que jugan mala pasada con los cables, lo demas impecable ! Te sobra espacio...
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Les paso a mostrar lo ultimo que compre pero lo ultimo aunque e comprado muchas cosa en este ultimo tiempo que capas publique añlgun dia les dejo unas capturas y se darn cuenta aunque es un joystick de xbox 360 con cable en este caso




Espero que les aya gustado es la ultima adquisiscion ahora espero un nuevo teclado a comparar aun aaaaa
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Excelente compra! yo también tengo uno igual, generalmente lo uso con el SF4.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Genial te felicito por la compra ! Yo tambien ya me acostumbre demasiado joystick de la xbox y cuando agarro uno de play parece de juguete no se ! jaajja es muy rarooo
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Yo tengo un chillstream es similar esta muy bueno. Lindo update Hika... que micro mandaste?
 

Cinic

Nivel Experto
31 May 2011
89
0
0
47
www.lod.com.ar
Mientras sigo a la espera de la fuente que esta en camino, y mallando cables :heh: ... compré leds para poner el el desktop, que próximamente también voy a cambiar, diseñé otro y ya lo mande a hacer, el problema es que taaardan bastane en entregarmelo, pero bue...
Pero como me gusto mucho el ambiente que daban los leds en el Living decidí implementarlos en el desk, esta vez compré una tira RGB, con control remoto, con el cual se puede regular la intensidad del brillo, hacer una amplia combinación de colores, funciones como "flash", "strobe", "fade" y "move" también son posibles.

Dejo algunas pics con los diferentes colores, yo uso blanco frío al igual que en el Living:



Espero les guste, saludos.
Geekah, para hacer algo similar a lo que pusiste vos me serviría comprar esto?

http://articulo.mercadolibre.com.ar...mt-controladora-control-remoto-exteriores-_JM

Decime tu opinión porque me encantó como quedó y quiero hacer lo mismo.
Cuan larga es la tira que pusiste vos en tu escritorio? lo pusiste debajo de la mesa o en el borde de la misma o en la pared?
En el link que te pasé se puede cambiar a muchos colores y combinaciones o son solo 3?

Gracias.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
yo vi hace tiempo que vendían un set como de los reflectora o lamparas de mesa por así llamalo que los contabas por USB a la PC, que lo que hacian ea cambiar por jemplo saltaba sangres se ponían en rojas y así con todo se ponían detrás de un monitor o al costado si encuentro s las muestro
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Excelente Placa Der!!!! algún día me pasaré al lado verde......

Lista de últimos upgrades:

Multifunción HP 3050, por lo menos para safar, después compraré una láser.
Parlantes Edifier X-100, para la PC de mi hija, yo sigo con los Genius....
Lectograbadora Lite-on, también para la PC de mi hija, me la tendría que haber quedado yo, la LG es una turbina.
PSU CM Silent Pro 700M
Y creo que nada más, ahhhhhh no me olvidaba, gracias a SLgames, Borderlands, Metro 2033 y STALKER Call of Pripyat.

Pongo la única foto que tengo a mano.



Yapa, la felicidad de cambio de auto:



@Administradores: por alguna razón en este thread no puedo postear con la respuesta rápida, solamente con las opciones avanzadas.

Un saludo.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
@cinic, son esos mismos leds pero fijate que sean de INTERIOR. Te cortan los metros que sean necesarios, o sino compras los 5mts que vienen.

Actualizo, como última compra el desktop y algunas de las cosas que se ven arriba:







Teclado Logitech K800 wireless con backlight:

 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Siempre es un gusto ver una foto de tus desk... Wellcome back!
Muy grosso todo... tenés un htpc aparte en el living?
Lo de la foto del desk son unos Dr Dre? Saludos!!
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Gracias chicos!

Si son unos Beats Studio (sumamente recomendables) en la semana me llegan ademas unos Beats Pro White., me enamoré de la calidad de sonido, diseño, etc. Iba a ir por unos headsets pero la verdad ninguno me convencía así que me quedo con los Beats Pro para la PC, y los otros para sacarlos con el iPhone, iPad, o lo que sea.

Y si, lo del living es un HT JBL con Yamaha y uso de reproductor la mac mini, acá se ve mejor:

 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Acá les dejo unas imágenes de mi disco salido Patriot Tarqx2 sata 2






Espero que les guste la compra si pueden adquirir uno no lo duden mejora todo el rendimiento de la pc