Mostra tus compras !!!

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
hahahah ok pero en toky y me pagas el pasaje!!!! hahahaha

nono el hub es klipp extreme :p color negro con acrilcio pero se que tambien viene en verde nvidea jajajaja

lo que me gusta de la marca es que todo me salio bueno, tiene calidad pero ademas viene colorido!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Dicen q en el puerto de capital por 2 mangos alquinas una canoa :lol:
 

ligeia

Guru del Foro
27 December 2010
489
14
23
Argentina
estoy armando la valija... a ver... shorts, jeans, mini, vestido, remeras, musculosas... que cliam hara alla dentro de 1 año y medio??? jajajaja

vi en una page japonesa unas botas alucinantes! y hay dos o tre smarcas japonesas que me interesan... lastima que las japo tienen pocas tits dicen... bueno no es que me interese, pero digo no debe ser lo mismo un medioum de aca q uno de alla jajajaja

es como cuando vas a usa y pedis un medium y te dan uno 6 talles mas grandres jajaja y te sentis re pamela anderson en la playa

en fin, delirios pero te mando un mensaje en una botella cuando estoy a mitad de camino jajaja
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Pedazo de delirio con el viaje.... jajajjajaja, Akihabara, infaltable si te gusta la tecnología, y si pasás por Yokohama y te gusta la música, cerca de la estación del tren, si es que está todavía, el Virgin del subsuelo, cada tanto iban conjuntos y tocaban en vivo, además de tooooda la discografía que existe.

Un saludo.
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
@ligeia
estas al tanto de las niponas eh! jojojo :mrgreen:
es verda no calzan mucho y muchas veces se extraña unas...kof kof buenas delantera :angel:

que botas vistes? se que hay varias marcas pero en general son europeas.

sobre la ropa ni te hagas dramas trae lo basico(como corpiños de tu tamano asi no pelias aca :lol: ) el resto ya se vera. vos aviza nomas cuando salis y en la botella pone bien " to martoonz" llega al toque. :geek:



@Kenta
veo que conoces bien akiba, es mi perdicion por eso no voy seguido, mis plasticos tiemblan cada vez que nombro "akihabara last stop" :lol:
Sobre yokohama la verdad no se donde te referis lo del virgin ni las bandas, cuando fue eso?



btw
TERRIBLE OFF TOPIC que nos mandamos :mrgreen: (mod no me powmed pliis)
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Bue... volviendo al contenido original del thread

Dejo mi recíen llegado pedido de MDPC.X, todo lo necesario para mallar de punta a punta, la fuente que estará llegando la 1er semana de Junio seguramente :-D



















Después voy a armar un worklog cuando empiece con el armado de los cables!
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mientras sigo a la espera de la fuente que esta en camino, y mallando cables :heh: ... compré leds para poner el el desktop, que próximamente también voy a cambiar, diseñé otro y ya lo mande a hacer, el problema es que taaardan bastane en entregarmelo, pero bue...
Pero como me gusto mucho el ambiente que daban los leds en el Living decidí implementarlos en el desk, esta vez compré una tira RGB, con control remoto, con el cual se puede regular la intensidad del brillo, hacer una amplia combinación de colores, funciones como "flash", "strobe", "fade" y "move" también son posibles.

Dejo algunas pics con los diferentes colores, yo uso blanco frío al igual que en el Living:





Por último así queda iluminada por fuera la PC y el teclado:







Espero les guste, saludos.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
mother_of_god

Quiero saber que trafican vos y tu novio jaja... xD

La verdad excelente caro me encanto queda de 20! de nuevo cambias el desk! jaja el anterio que tenias me encantaba este tmb esta muy bueno por que cambio de nuevo?

Felicidades muy buena inversión !

PD: Que haces con tus viejos desk? los vendes? o no los tenes aun?
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Jajaja gracias!!!

Quedan buenos los leds, es un detalle pero realmente hacen lucir todo mucho mas.
Este desk es el anterior recortado jeje. Lo achicamos, pero es el mismo.

A este lo voy a vender, la idea del nuevo es que sea un esquinero, laqueado en blanco, bastante minimalista. También lo va a hacer la misma persona que me hizo este.
Y ese va a tener una canaleta para poder ubicar bien la tira de leds.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Ahhh mira vos, bueno esperamos fotos! del nuevo y suerte con eso . Filialba era? el chico que los hacia o estoy confundido?
 

Cinic

Nivel Experto
31 May 2011
89
0
0
47
www.lod.com.ar
Muy bueno Geekah!!

Quiero una de esas luces, donde se compran? como se llaman? me encantó como quedó.

De todas formas también influye el lugar y las juguetes que tenés ahi :)
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Para mañana review. Mientras, como quedó el hard ubicado, a ver si alguien lo adivina... Por ahora, BBB, sin llegar a excelencia, cumple con los beneficios de un fulltower.



Acá una pista...