Mostra tus compras !!!

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Si no te preocupes que no va a ser de todos los dias! jaja Estuve averiguando sobre ese tema y hay gente que se baña con el cel todos los dias, que se mete a la pile a 2metro y saca fotos y un monton d otras situaciones y no escuche de nadie que le entro el agua, vos conoces a alguien q le paso eso con el defy? Segun el manual soporta hasta 1mts maso de profundidad y un maximo de un par de horas bajo el agua, algo asi decia
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Que lindas cosas cheee!!. Por lo del televisor de tamaños desproporcionados... nunca es suficientemente grande una pantalla cuando de cine/tv/pc se trata...:cool:
Hace unos días le armé un htpc a un amigo con un samsung led de 46... que lindo....
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Que lindas cosas cheee!!. Por lo del televisor de tamaños desproporcionados... nunca es suficientemente grande una pantalla cuando de cine/tv/pc se trata...:cool:
Hace unos días le armé un htpc a un amigo con un samsung led de 46... que lindo....
+1! Totalmente de acuerdo, comparte a pleno ese pensamiento! Tengo un 27 de moni y un 46 de tv! si las proporciones de mi casa y la billetera dieran para mas, estoy seguro que tendria mas grande todavia :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
uhhh mira vos !! si de cualquier manera no lo vooy a andar metiendo en agua nunca ! Salvo ocasiones especiales para molestar asi pero es algo de meterlo en un vaso y sacarlo :p jaja x donde es que se le manda el agua? capas no tenian bien cerrado el tema del auricular y demas, o ya se abusaban ajjaaja
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
hace unos dias me compré estos parlantitos, edifier x3 2.1 ... el subwoofer tiene unos bajos qe me hacen vibrar el mouse jajaja

las fotos las saque asi bien rapidito porq estaba ansioso por armalos, asique traten de guardarse los comentarios sobre la mugre desorden y demas u.u





 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
Felicitaciones por las compras!!!, muy buenas.

Me encantaron esos Edifier, me parece que ya es hora de jubilar mis Genius de 8 añitos...... jajaajaja
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Uhhh tremenda compra te felicito !! Los edifier son lo mejor! Yo tengo tambien unos Edifier 2.1 pero mas chicos los compre haceee muchoo y suenan una banda! no me imagino esos jajaj excelente compra!
 
A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
Que potencia real tienen esos che ? Yo tengo los C2 pero los quiero cambiar ya.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muy lindos parlantes. El sub rellena mucho el sonido, sobre todo en las películas o juegos, con ese tamaño, realmente se debe hacer notar. Muy bueno.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Que potencia real tienen esos che ? Yo tengo los C2 pero los quiero cambiar ya.
tiene 18w rms el subwoofer y 2x6w rms los satelites sumando 30w de puro poder (? jajaja :D igual me parece qe los c2 tienen mas potencia ?

Muy lindos parlantes. El sub rellena mucho el sonido, sobre todo en las películas o juegos, con ese tamaño, realmente se debe hacer notar. Muy bueno.
sisi, compare el subwoofer con el de los x400 de mi hermano y ademas de sonar mas fuerte , el bajo te llega por todos lados jajajaja
 
A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
tiene 18w rms el subwoofer y 2x6w rms los satelites sumando 30w de puro poder (? jajaja :D igual me parece qe los c2 tienen mas potencia ?
Tienen la misma potencia, pense que esos eran un poco mas potentes.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno mi ultima adquisición un mouse a4tech x7 HL-747h edición "Oscar" 3600 dpi con pesas incluidas podes variar los DPI, hasta donde pude probarlo es muy lind al tacto un diseño ergonómico muy bueno les dejo unas fotos para que lo vean

 
A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
Me canse del Cosmos S asi que me pase a algo un poco mas chico.

NZXT Phantom Black:



 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Hermoso gabinete Alan que con el tema ruido? es silencioso? me gusto mucho ;)