S
Santiago Fernandez
Invitado
Caro tendras mas fotos de los leds que compraste? Me re gusto como te quedo!!! los conectas a 220v con algun transformador?
Geekah, para hacer algo similar a lo que pusiste vos me serviría comprar esto?Mientras sigo a la espera de la fuente que esta en camino, y mallando cables :heh: ... compré leds para poner el el desktop, que próximamente también voy a cambiar, diseñé otro y ya lo mande a hacer, el problema es que taaardan bastane en entregarmelo, pero bue...
Pero como me gusto mucho el ambiente que daban los leds en el Living decidí implementarlos en el desk, esta vez compré una tira RGB, con control remoto, con el cual se puede regular la intensidad del brillo, hacer una amplia combinación de colores, funciones como "flash", "strobe", "fade" y "move" también son posibles.
Dejo algunas pics con los diferentes colores, yo uso blanco frío al igual que en el Living:
Espero les guste, saludos.
2500k... indispensable para sacarle el jugo a estos bichosYo tengo un chillstream es similar esta muy bueno. Lindo update Hika... que micro mandaste?