Mostra tus compras !!!

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Excelente compra Nahuel! la verdad es que el cambio es increíble y muy notorio de un HDD a un SSD... congrats!
 
5 May 2011
838
155
48
津波
500px.com
geekah con esa pared me pongo un projector de una jeje

y envidiable escritorio mueble

nahuel bien ahi era lo que te falta a la conf de tu firma
el cambio es muy grande pero solo si laburas con archivos grandes ademas que el sistema arranca mas rapido e instala en velocidad record, tengo dos c300 en raid0 y no quiero saber nada de volver a disco disco mecanico.
congrats!

bueno no compre nada groso pero despues posteo ademas que tengo planes de un lcd 3D de tamano desproporcionado jeje veremos que sale,
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
geekah con esa pared me pongo un projector de una jeje

y envidiable escritorio mueble

nahuel bien ahi era lo que te falta a la conf de tu firma
el cambio es muy grande pero solo si laburas con archivos grandes ademas que el sistema arranca mas rapido e instala en velocidad record, tengo dos c300 en raid0 y no quiero saber nada de volver a disco disco mecanico.
congrats!

bueno no compre nada groso pero despues posteo ademas que tengo planes de un lcd 3D de tamano desproporcionado jeje veremos que sale,
Jaja gracias!! pero no soy tan fanática de los proyectores no se porque... no me terminan de convencer. Estoy evaluando la posibilidad de mudarme a algo mas grande entonces ahí si muy probablemente el LED del living se vaya al dormitorio y ponga algo mas grande, lease 65" jaja en el living. Así que si te pasas antes contame tus experiencias!

En cuanto al ssd tengo muchas ganas de hacerme un raid de los corsair force, alguno los probó??
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Bueno paso a enseñarles una nueva compra que hice. Al fin cambie el cel, compre Motorola Defy y la verdad que super coforme, mas aun pensando el cel del que vengo jaja Les muestro unas fotis..







Y para que sepan el cambio del que les hablo..


Los invito a pasar por unas de las pruebas a la cual someti el celular donde realmente doy fe que es totalmente sumergible jaja
https://comunidad.tecnogaming.com/threads/los-mejores-videos-de-youtube.263/page-4

Saludos espero que les haya gustado :)
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Muchisimas gracias estoy contento con el cel :)
Recien me estoy metiendo en ese tema DavyJones, estoy leyendo bastante porque la verdad no conocia nada sobre android jaja Cual me recomendas vos? Lei que sacaron uno para la version 2.3.5 creo, me lo aconsejas?
Recien estoy viendo como rootear y eso jaja
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
A mi me gusta personalmente MIUI como funciona, pero no uso el launcher de ellos, MIUI customizo TODO directamente, fijate que hay una version de Wayjkalgo ese esta buena
CM7 you cant go wrong, los 2 vienen sin motoblur, y consumen menos memoria, CM7 es mas... vanilla y es para que dps la customizes, MIUI es mas... echa pero viene mas linda.
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Gente muy buenas compras ! Felicitaciones! Proximamente me esta llegando algunas cositas para armar el htpc/pc lan apenas las tenga las subo!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Muchas gracias Davy por la info, creo que una ves rooteado voy a comenzar a probar por la MIUI como decis, segun lo que lei, CM7 7 sta como mejor optimizado y dura mas la bateria o no se, y MIUI es por decirlo de alguna manera mas fachero y demas jaja
 
A

Alan Ketzer Lugarini

Invitado
Ojo con meterlo al Agua ! El Agua se filtra igual, lo primer que se te caga es el Auricular y despues se hace vapor en la pantalla. Tene cuidado !