Mostra tus compras !!!

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Bien ahi Lisandro!!!!! excelente compra!!!!!! ahora si a armar un squad :p, felicitaciones es realmente un juegazo.

Yo compre el Cities XL, hacia tiempo que le tenia ganas, Zombie Driver, y veremos si sale alguna oferta mas copada

Nico me parece que me cebe un toque con las compras jeje, ahora aflojo quedate tranquilo, es que se juntaron muchos eventos y bue :p, hay que aprovechar.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

Yo agregue 2 cositas mas a mi cuenta de STEAM

El counter strike source que me faltaba para tener todos los cs a 5 verdes.

Y el pack completo overlod a 3 dolares!!! Malditas promos... no quiero gastar pero es imposible dejarlas pasar....


 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostra tus compras !!!

Me compré el Street Fighter IV !!! Quien se anime a hacerme una pelea?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

yo lo tengo pero no funciona online :p creo que vino fallada mi version :-D
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Mostra tus compras !!!

Yo lo tengo en la version de Xbox 360 al SSF 4 pero no me gusto nada la verdad, no por culpa del juego en si xq dicen que es buenisimo, sino porque soy malisimo jugandolo! No me sale una! jajajaa Lo veo muuy complicado para hacer los poderes y combos pero supongo que con mucha practica se hace mas ameno :p
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Jajaja no exageres Ger!!!

Estoy esperando que llegue el teclado Alienware y otra sorpresiva mas de Dell. Ya que estamos les pregunto, estoy bastante tentada con el nuevo moni Dell U3011 todavía no salió en Argentina, que opinan? Vale la pena cambiar el Samsung 32" serie 6 por ese? Ya se que tiene un excelente panel, los colores bla bla pero mas allá de eso digo
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Mostra tus compras !!!

Bueno dejo mis ultimas compras y un coment rapido de C/U:

El teclado: realmente el acabado es criticable, no puede ser que en un producto de casi 400 pesos tengas bordes con puntas, la iluminación es buena, pero lo ideal seria que ilumine solo la letra no la tecla completa, el feeling es muy bueno, pero las teclas estan muy juntas lo que a algunos puede resultarles incomodo.

Del gamepad no digo nada ya todos lo conocen y saben como se porta.

La fuente es una linda fuente con un ripple dentro de todo bajo, una eficiencia bastante buena se mantiene casi por arriba del 80% y es dentro de todo silenciosa, aunque sin nada de ruido en el entorno se escucha un leve chillido electrico, que de por si es comun en la serie, los conectores son demasiado justos, no puede ser que una fuente de 600w traiga 3 satas nada mas...

Bueno eso es todo, si tengo tiempo hago review del teclado.







 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

Felicidades excelentes compras. Comparto lo del teclado solo letras iluminadas es mejor ;) . Y lo de los Satas de las fuentes la verdad es una verguenza. Y solo esa fuente e visto varios modelos que al parecer olvidan que ahora se usa SATA por sobre Molex. :?
Que lo disfrutes! :clap:
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Mostra tus compras !!!

epa excelentes compras felicidad pura :p
aca dejo unas cuantas fotitos de mi compra un mouse Razer Imperator, me encanto si bien cuando apenas lo cambie lo sentia maso me acostumbre rapido al cambio lo que no me gusto mucho es que trea de todo menos Drivers... hay que descargarlos de la pagina.
Bueno aca van :)













Saludos!
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Muy bueno el mouse!! buena compra :)

Bueno volvi de vacas y me encontre con este paquetito :p













Excelente packaging, terminacion, y el backlight de lo mejor que vi hasta ahora, muy superior al menos para mi al G19
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

Excelente hermoso sublime :p Sin dudas mi próximo teclado... es comodo? las teclas son duras? o mas bien blandas? Lo unico que no me gusta en el enter chico.... :|
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Gracias !! es super comodo, yo tenia miedo de no acostumbrarme, porque estaba muy acostumbrada al Iluminated y este nada que ver... pero sinceramente es super comodo!
El enter no me era drama porque en el Ilu tambien estaba asi ejeje :p dale para adelante con la compra, que lo vale
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

Afirmativo vamos a ver cuando puedo, esto de estar construyendo me esta matando encima mi novia justo ahora se quedo sin laburo, no tengo margen de nada :cry:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Para los interesados en el teclado, les dejo estas 2 fotos en donde se aprecia bien el backlight :



 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

Te odio.... y te sigo odiando que lindo esta ! jaja querooooo unoooooo :eek: