Mostra tus compras !!!

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Mostra tus compras !!!

Diooos mio que manera de compraar todo !! Dichoosa ! jajaja Te re felicito quisiera teneer esaa suerteee jaja ::p
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Jajaja!!

Bueno finalmente compre los Enermax Cluster, ademas de la estetica increible que tienen, mejoro mucho el tema del ruido...

Ademas di vuelta los discos, para que los cables queden del otro lado.

Faltan algunas cosas todavia, pero va mejorando









 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Mostra tus compras !!!

Perdon por la ignorancia pero lo que compraste son esos coolers blancos? Estaaan piolisimas con esas lucess! Nunca habia visto asi q vaya de ambos lados jojo Es para tener mayor flujo de aire o que?
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

Nico dijo:
Perdon por la ignorancia pero lo que compraste son esos coolers blancos? Estaaan piolisimas con esas lucess! Nunca habia visto asi q vaya de ambos lados jojo Es para tener mayor flujo de aire o que?
Si, son esos. Ese sistema de 2 coolers sobre un radiador o sobre un disipador se llama Push and Pull. Un fan mete aire y el otro lo saca. :geek:

Señorita geeka hermoso como va quedando todo. La verdad muy lindo. Yo meteria una OCZ Revo drive como frutilla del postre. :clap:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Nico, si pedón si no aclare bien, compre 2 coolers para poner en el radiador. Hace rato les tenia ganas, pero no son muy economicos que digamos, asi que hay que pensarlo dos veces. El tema es que los corsair que venian, eran sumamente ruidosos y nisiquiera los podia tener al maximo.

Me falta uno mas para la parte de los discos. Ese va a estar un poco mas escondido.

010101 gracias! ni me hables que ayer cuando estaba poniendo los discos, me dieron unas ganas de armarme un raid de 2 ssd que ni te explico :p. Antes tuve el SSD GSKILL Falcon de 128 GB, y terrible la diferencia, el tema es que yo necesito mucho storage, tendria que resolver donde meter tanto disco rigido jaja, algun NAS quizas, pero tambien son excesivamente caros.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Es muy waso, esteticamente me parece espantoso jaja, y me tendria que olvidar de mi idea de hacer un SLI :confused:. Asi que a pensar, si SLI y SSD o eso :confused:. Y creo que iria por el de 180GB

Salio tecladito nuevo de Alienware para hacerle compañia al G700 que se esta haciendo desear, no llega mas jaja!
En cuanto al teclado me decidi porque en lo personal creo tiene el mejor backlight del mercado, y me permite elegir el color blanco, cosa que el G19 no me dejaba. Quedaria similar al Iluminated pero creo que es bastante mas fuerte.



Para los que no lo conocen dejo una fotito de la web:





Ahora a esperar que Dell me lo envie.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

Esta excelente ese teclado, es fabricado por logitech al igual que un mouse alienware que salio hace poco. Jaja bue vos sos exagerada ya para que un SLI si corres todo al moño con esa vga? ñ_ñ
Yo le meteria el SSD PCI para nivelar la pc, ya que siempre el punto flojo de los equipos pasa por ahi.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Si, tenia entendido que los fabricaba Logitech, pero el mouse la verdad no me gusto demasiado, asi que me decidi por el G700.
En cuanto al teclado tiene muy buenos reviews, no voy a estar yo para cuando llegue, pero cuando vuelva estaria para hacer un mini review y compararlo con el iluminated.


En cuanto a la PC, creo que ya llega cierto nivel que todo lo que agregues deja de ser "necesario". Tuve un SSD de 128GB y si bien la diferencia es muy notoria, el punto flojo esta en la poca capacidad de almacenamiento, entonces empece teniendo Steam y el SO y a medida que iba comprando mas y mas juegos dejaron de entrar en el SSD y solo me quedo para el SO y algunos programas, entonces volvemos a lo mismo, se justifica pagar mas de 300 usd para que te ande mas rapido el SO y 2 o 3 progamas?? mmm.... por eso lo vendi tambien.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostra tus compras !!!

Solo tengo una pregunta a Papá Noel.... ¿Qué me vas a regalaaaaar???
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Alemax dijo:
Solo tengo una pregunta a Papá Noel.... ¿Qué me vas a regalaaaaar???
Jajaja hiciste la cartita Ale? :p

Bueno, regalo de graduacion de la nena jaja, muy geeks por cierto estos dos: 2do PS Move y 3er enermax cluster:





Bueno, por fin llego el mouse Logitech G700, para no abrir un hilo nuevo, lo posteo acá, la verdad es super comodo, muy facil de configurar, excelente el tema del wireless 0 lag. Y para ser gamer es bastante sobrio que es lo que me interesaba.
La unica contra es que aca no se consigue, así que tuve que esperar unas semanitas... pero como todo lo de Logitech es calidad asegurada.

Les dejo algunas fotos, espero les gusten:









 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostra tus compras !!!

Son los de la EVA 2010 :-D jajja que bueno están, se me antoja jugar el de ping pong :angel:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Alemax dijo:
Son los de la EVA 2010 :-D jajja que bueno están, se me antoja jugar el de ping pong :angel:
Jajaja el 28 viciamos un rato al de ping pong, ojo que ya vengo entrenada eh :p :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Mostra tus compras !!!

AAyyyy diosss mio no voy a podeeer entrar mas a esta secciooonn ! Voy a quedaaar traumadoo viendo tantas cosas y yo con tan pocooo :p jajaja
Tendrias q crear una seccion exclusiva para Geekah y otra para el resto de los users :p
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

Yo pegue esto... no lo podia dejar pasar :D el otro día..
Regalo de navidad pobre.....