Mostra tus compras !!!

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

ELEKTROSTORE dijo:
un par de gadgets para el HT
Remote Logitech Harmony 720 y HDD Barracuda LP de 2 TB

sobre el Barracuda LP (de Low Power), consume 272 mA en 5V y 312 mA en su rama de 12V. Casi la mitad de un WD Green.
Ideal para storage.
Las botellas que se ven detras, son Black and Green Tea (con un toque de Canabis... :confused:hh: :confused:hh: :confused:hh: )
:clap: Fa altas compras..... que lindo esos disquitos de 2TB. Alto control y lo demas no conozco :oops: Es un energizante para gamers? u geeks? jeje :geek:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Excelente ese Logitech!!! siempre me quede con las ganas de comprarme uno, pero termino encontrando mas util el teclado jaja! :p
 

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Mostra tus compras !!!

Si hablamos de Gabinete, AMO a mi CoolerMaster CM690 nVidia Edition :D es lo mas lindo q vi en la vida! aun q el tuyo Geekah, esta tremendo... me lo regalas?? jaja


Geekah, podes poonerle una lectora, no se te va a caer la fuente eh! jaja :p la lectora es escencial creo yo, le da un toque de, estilo.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

No me gusta CM en lo personal, tuve un Cosmos-S y los materiales me parecieron bastantes mediocres, se escuchaba todo, muy incomodo para pasar los cables, excesivamente grande, muy mal aprovechado el espacio, etc etc.

Me gustan los gabinetes de aluminio, les da otra terminacion, bastante mas sobria incluso.
En cuanto a la lectora, tengo una Asus externa, me encanta esteticamente, es mucho mas linda que las internas y prefiero dejarlo asi, a poner mas cosas adentro del gabo. Ese espacio lo aprovecho para acomodar cables, no genero mas calor, ni ruido, ni mas cables al pepe :p
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Salieron 2 juegos mas en Steam:

Suoper Meat Boy

La expansion Battlefield Vientam

 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostra tus compras !!!

que masa! :-D

Se viene navidad, ideal para pedir regalitos :angel:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

Les dejo mi listado? jajaja Buenas compras! Yo no me compre nada :( Ando out of money
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Mostra tus compras !!!

See en navidad se viene mi disco rigido para la xbox XD jajajaa y tal vez mangueo una pc nueva :p
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Bueno gente, se viene el veranito, asi que salio H70. Les comento que las diferencias de temps es increible, despues voy a subir comparaciones entre este y el Noctua C12p
Es un poco mas ruidoso, pero nada insoportable.
Y sumo otro jueguito a mi lista, HAWX2... el otro se lo regale a un amigo :p












Agrego un par mas:





 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

Muy buen sistema! rinde excelente, aunque a mi personalmente me gusta mas el CoolIT de ECO, pero ambos son muy buenos incluso el H50 rinde muy similar al H70

PD: Hoy me llego esto de china :D 7 dolares para la netbook safa ;)




 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

Si la verdad que tiene el tamaño justo, al menos para mi mano :p Es comodo y desliza muy bien. Es una replica del microsoft Arck. Y sinceramente como utilizo la netbook muy de vez en cuando no da gastar 40 dolares en un mouse que voy a utilizar cada muerte de obispo.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Bueno salio PS Move y Nescafe Dolce gusto ! excelente lo que probe hasta ahora del move, el otro Joystick me llega la semana que viene porque estaban agotados, y calculo que en esta semana ya me estaria llegando el GT5 Collectors Edition :p

Y la 2da compra, increibleeeee, no puede faltar un buen café a un gamer :) jaja estoy muy contenta con la compra. Ahora me estan trayendo 2 cajas con mas capsulas. Increible el café.













 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostra tus compras !!!

Ah no!!, ya me invitas a tomar el cafecito correspondiente como se debe :lol: donde un havanna tiene que decir presente, hay que estrenarlooo yaaa

PD: que buenas fotos por cierto sacás.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Alemax dijo:
Ah no!!, ya me invitas a tomar el cafecito correspondiente como se debe :lol: donde un havanna tiene que decir presente, hay que estrenarlooo yaaa

PD: que buenas fotos por cierto sacás.
Gracias Ale! justo cuando viniste vos no estaba jeje :p

Son un toque caras las capsulas, pero bueno lo valen, la calidad del cafe es excelente. Y ademas super practica y sencilla de usar, sin manchar nada.

Jajaja gracias, es el poder de la Nikon :p. Vos la viste en accion :mrgreen:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Mostra tus compras !!!

Fa que hija de su madre ñ_ñ Felicidades, algun día a ver si me puedo dar un gusto así jejeje.....!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostra tus compras !!!

Por las barbas de THOR! Pocas veces se ve un packaging así de un juego, impecable la verdá. :clap:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Gracias chicos la verdad que el packaging se lleva todos los premios, una calidad excelente, tanto el llavero, como el auto a escala y el manual con todas las pistas, autos, te enseñan un monton de cosas, impecable. Lastima que acá casi ni se consigue y los pocos que lo venden se zarpan mal con el precio, como casi todo va...

Ahora espero con ancias el Little Big Planet 2 y Dead Space 2 ! quiero que salgan YA!!!!!!!

Mañana me llega el mouse tambien, estoy con uno generico Dell que no soporto mas jajaja no sirve para nada !