Mostra tus compras !!!

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Si es el que estan sorteando ahora ya lo probe un poco y te digo que esta bastante bueno a mi gusto. Muchas combinaciones de estados para tirar hechizos. Es mucho con estados (Fuego, Piedra, Hielo, Agua, Aire, Electricidad, Arcana y Curacion) con todos ellos tenes que hacer convinaciones muy buenas siempre que sean compatibles.
Por ejemplo para cruzar un rio lo congelas y pasas :-D me encanto
+1 Cooperativo
+1 Vs entre todos los magos del juego
+1 Estadisticas de todos los magos
:cool:

entrale con todo al sorteo !! asi sale coop cuando tengas tu notebook o PC :-D
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Siiiii ya complete el formulario ! Ya tuve suerte de ganar el Orange Box para Steam aca, seria una locura tener tanta suerte y ganar otro mas! Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde! jajaja
Primero hay que ver si respondii bieenn :think:
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
alesio_sps dijo:
Mi nuevo juguete:

[spoiler:31qquzbw]



[/spoiler:31qquzbw]

Con este lo voy a cagar a tiros a Gonzilla :mrgreen: ...
Congrats!
Buenisimo ale ese me encanto, me lo vas a tener que prestar para que no me cagues tanto a tiros :-D
pero no eramos team ? por que me queres tirotear :cry:
jeje
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
alesio_sps dijo:
Mi nuevo juguete:







Con este lo voy a cagar a tiros a Gonzilla :mrgreen: ...
Buenisimoooooo :clap: salio Logitech al final? pense que no te gustaba !!! la verdad que no te vas a arrepentir con la marca, me alegro que te hayas decidido por ese.

Felicitaciones
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Geekah dijo:
Buenisimoooooo :clap: salio Logitech al final? pense que no te gustaba !!! la verdad que no te vas a arrepentir con la marca, me alegro que te hayas decidido por ese.

Felicitaciones
No me gusta mucho logitech, sus diseños no son de mi agrado, pero debo reconocer que hace muy buenos perifericos y si son buenos no queda otra que comprarlos, en cualquier momento me da la loca y compro un G19, todavia tengo la calentura de no haber podido comprar el G15 porque no estaba en español, aunque con el sidewinder x6 voy bien por ahora.
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
Me compre un airesito :-D
preferi esto antes de un cooler nuevo mas adelante se viene algun coolersito para la PC :-D



a jugar mucho mas ahora jeje :twisted:
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Felicidades... como te envidio el aire mas donde vivo no tenes idea el calor que hace...Imposible estar en la pc.
Quiero uno :p
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Bueno regalito de cumple anticipado :p despues haremos con Ale el review del juego correspondiente.

Little Big Planet 2 Collectors Edition








 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
alesio_sps dijo:
Che al muñeco lo atropello un auto? digo ta medio deshilachado y sacando la lengua...
Quedo así por que duerme con ella :confused:hh:
Felicidades alta compra! buenísimo el blunde me encanto. :mrgreen:
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Jajaja gracias gente!!
No vino deshilachado cheee!! parece así por la foto, estaba en un nylon sellado :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Hermoso :) Yo tambien espero el review xq ni idea de que se trata el juego :p
Me hace acordar a una pelicula q habia visto llamada "Numero 9" jajaja