Mostra tus compras !!!
jeje
010101 dijo:Te odio.... y te sigo odiando que lindo esta ! jaja querooooo unoooooo
jeje
010101 dijo:Te odio.... y te sigo odiando que lindo esta ! jaja querooooo unoooooo
Que animalada de monitor!!!Geekah dijo:Buena compra Alesioo
Yo sigo con Dell, hoy me encargue mediante la pagina mi futuro monitor U3011, esperemos que llegue prontoooo!
JAJAJAJAJAJAA :lol: :lol: que te fumaste Ale??Alemax dijo:Bravo :clap: excelente, de paso te digo la historia de la empresa, resulta que el fundador Batrestula Balefasio estaba en la casa haciendo algunas refacciones al cuarto de su futuro bebe a lo que dice: "No es lógico, mira el techo tiene un mancha de humedad escandalosa! Roberta!, vení a ver este desastre que no tiene lógica en el techo, no hay lógica! en el techo, lógica,Techo.... Logic...Techo...Tech...Logi...LOGITECH!!"
:mrgreen:
Alemax dijo:Bravo :clap: excelente, de paso te digo la historia de la empresa, resulta que el fundador Batrestula Balefasio estaba en la casa haciendo algunas refacciones al cuarto de su futuro bebe a lo que dice: "No es lógico, mira el techo tiene un mancha de humedad escandalosa! Roberta!, vení a ver este desastre que no tiene lógica en el techo, no hay lógica! en el techo, lógica,Techo.... Logic...Techo...Tech...Logi...LOGITECH!!"
:mrgreen: