Mostra tus compras !!!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,973
481
118
www.linkedin.com
Mostra tus compras !!!

AH pero que linda sorpresa te encontraste cuando volviste de las vacaciones :lol: ,teclado extremadamente y estrepitosamente impresionante.
Yo luego les muestro mi colección de perfumes de Antonio Banderas, yeah.

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Buena compra Alesioo

Yo sigo con Dell, hoy me encargue mediante la pagina mi futuro monitor :p U3011, esperemos que llegue prontoooo!

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
38
Geekah dijo:
Buena compra Alesioo

Yo sigo con Dell, hoy me encargue mediante la pagina mi futuro monitor :p U3011, esperemos que llegue prontoooo!
Que animalada de monitor!!!

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Gracias gente!!! estoy re anciosa la verdad.... tuve el 2709w y era una bestialidad, no me quiero imaginar lo que debe ser estee, quiero que llegue YAAA jeje :p

Prometo hacer un mini review para el foro! :)

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Buenísimo Alesio muy lindo felicidades!. Geekah lo tuyo no tiene nombre :| :x :lol:

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Bueno, para mi sorpresa dado que lamentablemente no me es usual tener contato con empresas tan eficientes... el viernes mande unas fotos al RMA de Logitech, por una molestia que tenia con el G700 (el scroll no hacia ruido de "click") Hoy me mandaron uno nuevo a mi casa :-D :-D asi que nos quedamos con los dos dado que andan perfectamente, uno para la notebook y mi novio y el otro para la PC y para mi

:clap: :clap: Logitech

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,973
481
118
www.linkedin.com
Bravo :clap: excelente, de paso te digo la historia de la empresa, resulta que el fundador Batrestula Balefasio estaba en la casa haciendo algunas refacciones al cuarto de su futuro bebe a lo que dice: "No es lógico, mira el techo tiene un mancha de humedad escandalosa! Roberta!, vení a ver este desastre que no tiene lógica en el techo, no hay lógica! en el techo, lógica,Techo.... Logic...Techo...Tech...Logi...LOGITECH!!"
:mrgreen:

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Alemax dijo:
Bravo :clap: excelente, de paso te digo la historia de la empresa, resulta que el fundador Batrestula Balefasio estaba en la casa haciendo algunas refacciones al cuarto de su futuro bebe a lo que dice: "No es lógico, mira el techo tiene un mancha de humedad escandalosa! Roberta!, vení a ver este desastre que no tiene lógica en el techo, no hay lógica! en el techo, lógica,Techo.... Logic...Techo...Tech...Logi...LOGITECH!!"
JAJAJAJAJAJAA :lol: :lol: que te fumaste Ale?? :p

German Garbarino

Dios Encarnado
18 May 2010
1,051
1
0
30
Buenos Aires, Argentina
www.tecnogaming.com
Alemax dijo:

Alemax, hay una cosa que la gente normal llamamos a una persona por su profesion, se llama Psiquiatra, de vez en cuando algunos las visitan cuando estan locos, o hacen alguna acotacion de Batrestula Balefasio con la mancha de humedad en el techo en la habitacion que estaba refaccionando para su bebe. jajajajaja chistesito no te enojes :)

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
38
Interesante, yo no me compre nada. Te odio quiero comprarme algo :twisted:

PD: Felicidades :cry: