Mostra tus compras !!!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostra tus compras !!!

Y en este nuevo mes hay compras nuevas? alguna HD 6870, jueguito o algo interesante? :-D
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

Estamos esperando la tuya ñ_ñ

Igual dicen las malas lenguas que en el otro Ale esta por comprar un Par es esas....
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Jajaja :eek::eek:

Mañana sale COD Black Ops !!!

Subo mientras algunas chiches geeks jeje:
Y salio lectora externa Asus, ya que voy a volar toda esa bahia de adentro del gabo :-D









 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostra tus compras !!!

jajaj que masa excelentes adquisiciones :-D por cierto quiero ese tecladito :angel:

Voy a ver que puedo presentar dado que últimamente lo unico que compre fue un cafe con leche hace 10 minutos jijij
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

Si yo tmb ando pobre jeje. Felicidades por las compras Muy lindo todo ñ_ñ
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Mostra tus compras !!!

Ya te vi en Steam que me avisaba que lo compraste jaja.
Aquí nosotros también lo compramos, por supuesto no podíamos perdernos el lanzamiento de uno de los juegos del año, tanto 010101 como yo vamos a encargarnos de hacer el review que será nuestro primer review conjunto.

Geekah si queres aparecer en las screens del review no tenes mas que avisarnos y preparamos un partido multiplayer conjunto para la gente de TecnoGaming así luego la podemos mostrar en el review! que te parece?
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostra tus compras !!!

Opa que juegazo que se viene!!

Me compre la camarita de fotos aunque está dificil sacarle fotos a la propia camara jaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

Wow muy bueno ALe! sacale las fotos con una espejo jaja..!
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Alex Vojacek dijo:
Ya te vi en Steam que me avisaba que lo compraste jaja.
Aquí nosotros también lo compramos, por supuesto no podíamos perdernos el lanzamiento de uno de los juegos del año, tanto 010101 como yo vamos a encargarnos de hacer el review que será nuestro primer review conjunto.

Geekah si queres aparecer en las screens del review no tenes mas que avisarnos y preparamos un partido multiplayer conjunto para la gente de TecnoGaming así luego la podemos mostrar en el review! que te parece?
Alex dale no tengo problema!!! ustedes avisen nomas!

Ale felicitaciones era hora!! compraste la que te recomende finalmente?? conta que onda!!!!!!!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

Entonces meparece que hoy duermo la Siesta jaja... Alta desvelada esta noche :)
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Bueno, salio cambio de gabinete nuevamente jaja :p

Es de la nueva linea de Lian Li PC 8NW (no cambio jamas esta marca jaja). Lo que me llevo a cambiarlo fueron las siguientes cuestiones:
*Diseño

*Interior negro

* Ventana Lateral

*USB 3.0

Las principales ventajas son:

- Excelente calidad de construccion como todos los productos Lian Li
- Amplio espacio para acomodar los cables
- Comodo para armar todo
- Interiores en negro
- La ventana lateral tiene una excelente calidad, el acrilico es grueso
- Diseño sobrio
- Buena circulacion de aire, en mi caso la VGA (GTX 480) bajo unos 5 grados por lo menos.

La desventaja mas grande que le encontre es que los discos se conectan por delante y es bastante molesto ya que quedan los cables a la vista






 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Mostra tus compras !!!

Pero vos cambias de gabinete como de ropa :D Muy bueno felicidades! Me gusto mucho el gabo y la verdad que te quedo hermoso. Todo en black con el detalle del disipador en blanco de 11 :)
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Mostra tus compras !!!

Muy fino, muy bueno el gabinete, mi unico punto de reserva con el mismo es que parece que sigue manteniendo la fuente arriba de todo, ya hace tiempo se descubrio que la fuente rinde muchisimo mejor estando debajo de todo, pero Lian Li parece que se resiste al cambio.
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Mostra tus compras !!!

Jajaja gracias! sisi, la verdad es que cuesta encontrar un gabinete que cumpla todas mis expectativas :p.

El tamaño del anterior me encantaba (no me gustan armatostes) pero lamentablemente no se apreciaba el hard y para colmo se abria el lateral del lado derecho.
Cuando vi la nueva linea me encanto!

Malle un par de cables en blanco, y me estoy por encargar 2 enermax cluster (son blancos con leds blancos) junto con el pedido que hice del GT 5 Collectors Edition!!!

Ale, el modelo 7 viene con la fuente abajo, yo preferi este... tuve ambos modelos, y me resulto mucho mas comodo para pasar cables etc, este tipo de ubicacion. En cuanto a temps, no me vario en absoluto
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Mostra tus compras !!!

Offtopic on:
Geekah, tenes tu seccion de fotografia en el foro, mandate un presentacion de bienvenida y lo que se busca con el foro, sos moderadora asi que ahora ya subiste un escalon :)
Offtopic off:
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Mostra tus compras !!!

Lindo gabinete! quedó pipi cucú todo armadito :D
 

ELEKTROSTORE

Novato
27 November 2010
10
0
0
Mostra tus compras !!!

un par de gadgets para el HT
Remote Logitech Harmony 720 y HDD Barracuda LP de 2 TB




sobre el Barracuda LP (de Low Power), consume 272 mA en 5V y 312 mA en su rama de 12V. Casi la mitad de un WD Green.
Ideal para storage.
Las botellas que se ven detras, son Black and Green Tea (con un toque de Canabis... :confused:hh: :confused:hh: :confused:hh: )
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Mostra tus compras !!!

Hermoso gabinete! Muy sobrio la verdad te felicito! Ami tambien me gustan de ese estilo