Jaja estas me salieron $2600 los 2 kits, se las encargue a gabriel de real hard, que la verdad es un tipo que te antiende genial y los precios son mas o menos como en todos lados. Las cambie mas que nada por que en el bf3 con los 6gb ya estaba bastante justo y aparte por que les quiero meter agua proximamenteChe viejo, están a full!
Espectacular la calidad del hard que están exponiendo. Diee... no se si quiero saber cuanto has gastado en eso... 24gb de ram... Mother of god...
La mejor combinacion, demostrado que funciona de maravillas así.Yo tenia pensado poner en el SSD de 120gb meter el windows 7 y los programas primarios de la pc... todo lo demas fotos, juegos, videos, musica en el HDD WD black de 2TB
Como los instaladores? el juego no lo tengo que meter todo en el HDD? o lo puedo ejecutar desde el SDD y gozar de la velocidad sin llenarlo de tanto espacio teniendolo instalado en el HDD?.. o como es ?Supongo que entre los programas primarios habra querido incluir los juegos, porque si instalas los juegos en el HDD es lo mismo ¬¬, en el HDD de ultima guardas los instaladores de los que tengas.
Calculo que para el windows 7 y un diablo 3 entrara en ese SDD de 120gb...Claro no tiene sentido. La onda es poner en el SSD todo o va, lo que utilices regularmente. Por eso te dije que compres uno mas grande... pero bue
Yo tengo uno de 120GB y me alcanza bien, osea tengo un par de juegos instalados, pero me gustaria tener mas espacio para tener mas todavia XDCalculo que para el windows 7 y un diablo 3 entrara en ese SDD de 120gb...