si, pasa que es un teclado ingles seguramente, pero podes usar la configuracion español y si te sabes las teclas de memorias, por ejemplo vas a usar los ¿?¿?¿? con las teclas al lado del 0 (cero)Muy bueno alesio, che... El teclado tiene las teclas invertidas a los teclados qe estoy acostumbrado a usar/ver, es comodo eso?
Es como dice Ma5acr3, la distribución del teclado esta en ingles, pero no jode para nada.Muy bueno alesio, che... El teclado tiene las teclas invertidas a los teclados qe estoy acostumbrado a usar/ver, es comodo eso?
Salio una oportunidad y le entre .muy lindo pa que tanta fuente? felicidades!
Todo sea para mas privacidad....Por aca andamos igual encima cobre aguinaldo! y lo peor es que compro una avertura para la pieza con el aguinaldo ¬¬
Las compras las hize en Real Hard - Vendedor Autorizado de Tecnogaming el cual les recomiendoLo mismo opino, Zarpada inversion.. para saber masomenos. cuanto te costo el micro? y que memos vas a ponerle a ese bicho?
Si compraste en realhard pero por el foro, hacele una recomendacion en el foro de realhard acaLas compras las hize en Real Hard - Vendedor Autorizado de Tecnogaming el cual les recomiendo
El micro me salio $3850.. que dentro de los precios que vi por todos lados.. este me precio muy bueno
Las memorias las tuve que encargar a un importador en haedo.. encarge unas Ripjaws Z (rojitas) de 4x4 Gb a 2133 Mhz. Se que me sobran Mhz pero nada por facha queria por arriva de los 2000