Que juegos deberían entrar en el torneo TLG 2012?

Sgp1170

Nivel Intermedio
28 June 2012
33
3
3
28
Argentina
www.facebook.com
Es increible ver la cantidad de Fanboys que hay... Dudo que el señor Dario Carmona tenga el Battlefield 3 Original como para poder identificarlo como ":popo:", mientras que, el COD4 se juega en cualquier casa, ciber, villa, casi tanto como el Counter.

Año 2012 muchachos. Hablemos SABIENDO.
Totalmente de acuerdo.
 
30 June 2012
2
0
0
37
I would love that torneiode BF3 5x5 were just Infantry. As was done in Dreamhack, but had to take our computers, because BF3 does not support LAN, and one of the Key to create a single account.If 5x5 infantry my team CZ participated.
Hugs from Brazil
 

Sgp1170

Nivel Intermedio
28 June 2012
33
3
3
28
Argentina
www.facebook.com
Hasta brazilenios vienen con el battlefield 3 . Por favor saquen la votacion a la mierda y que se haga battlefield 3 !! :p
hey hell ! its nice to hear this ! 5v5 is great, im in accordance.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
I would love that torneiode BF3 5x5 were just Infantry. As was done in Dreamhack, but had to take our computers, because BF3 does not support LAN, and one of the Key to create a single account.If 5x5 infantry my team CZ participated.
Hugs from Brazil
n1 hell... hope to see your team here =d

MARVEL Y STRIFAITER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO


SHORYUKEN MAGNETIC SHOCKWAVE.
me hiciste acordar de esto

 

dario carmona

Nivel Intermedio
21 June 2012
38
0
0
38
Es increible ver la cantidad de Fanboys que hay... Dudo que el señor Dario Carmona tenga el Battlefield 3 Original como para poder identificarlo como ":popo:", mientras que, el COD4 se juega en cualquier casa, ciber, villa, casi tanto como el Counter.

Año 2012 muchachos. Hablemos SABIENDO.

Lo puse en "broma", tengo el bf3 con al extensión... y juego seguido y es un excelente juego...

y la votación esta 70 a 70 por que yo spamie para ambos juegos.. si no estaría 40 votos abajo el bf3... hay que saber leer e interpretar cuando alguien lo dice en forma irónica... es mas.. juego mas bf3 que al cod 4 hoy en día... mi origin es "Copesss"
 
28 June 2012
4
0
0
30
Una preguntita, como van a hacer con los juegos que no tienen soporte para LAN? (LoL, SC2)

@vLThanatos, ojala se jugara en todos lados el COD4, 70% facil juegan en server vanilla/HC, si jugaran PROMOD seria el nuevo counter :).
 

Sgp1170

Nivel Intermedio
28 June 2012
33
3
3
28
Argentina
www.facebook.com
Lo puse en "broma", tengo el bf3 con al extensión... y juego seguido y es un excelente juego...

y la votación esta 70 a 70 por que yo spamie para ambos juegos.. si no estaría 40 votos abajo el bf3... hay que saber leer e interpretar cuando alguien lo dice en forma irónica... es mas.. juego mas bf3 que al cod 4 hoy en día... mi origin es "Copesss"
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/Copesss/ hace 3 meses que no jugas 1 sola ronda....
 
P

pablox_mork

Invitado
hola vengo a votar por KOF XIII, por que?? por que argentina esta lleno de koferos de buen nivel y el KOF esta viviendo lo que seria una especie de revival mundial (1200 participantes en EVO este año)
 
1 July 2012
2
0
0
38
Hola me sumo a la votacion del The king of fighters XIII , tambiem me gustaria poder ver un buen torneo de Guilty Gear Accent core o melty blood en fin le doy votos a esos juegos.
 

dario carmona

Nivel Intermedio
21 June 2012
38
0
0
38

Faris

Recien Llegado
29 June 2012
6
0
0
41
¡Hola, Alex! Soy el Mod. de 3DG junto a Locuras. Te dejé un mensaje en el Thread de TLC que subieron en el mismo y te dejé un Mensaje Privado. Quizás te interese leerlo. Disculpá que mencione al foro (espero que no haya problemas ya que no tuve tiempo de leer rápido las reglas de TLC aquí). En fin... Esperemos que el evento rinda y pueda seguir creciendo. Por mi parte contás con el apoyo que sea necesario.

Un saludo atento.
Faris
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No, no hay ningun problema con que menciones a 3dgames ni pongas links, no te preocupes por eso. En TG somos bastante abiertos respecto de ese tema y ademas, tenemos muy buena relacion con 3dgames asi que encantado de recibirte en nuestro foro. Ahora leo el mensaje y por supuesto, estamos en contacto!
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
¡Hola, Alex! Soy el Mod. de 3DG junto a Locuras. Te dejé un mensaje en el Thread de TLC que subieron en el mismo y te dejé un Mensaje Privado. Quizás te interese leerlo. Disculpá que mencione al foro (espero que no haya problemas ya que no tuve tiempo de leer rápido las reglas de TLC aquí). En fin... Esperemos que el evento rinda y pueda seguir creciendo. Por mi parte contás con el apoyo que sea necesario.

Un saludo atento.
Faris
Ahora que tenemos el apoyo de uno d elos MODs de 3DG... ya lo hice en el post de la comunidad pero me gustaria hacerlo aca tmb al pedido de que pongan en forma de spam dentro de los servidores para que los players se acerquen al foro y se enteren de la votacion y del evento, ya que como sabemos muchos de los players de BF3 como supongo que pasara en otros juegos tambien, no se acercan o no tienen tiempo para acercarse a los foros y no se pueden enterar de todo esto, supongo que ayudaría bastante que se vea un mensaje de spam dentro de los severs de BF3 que estan full todo el dia.
 
28 June 2012
4
0
0
34
Ahora que tenemos el apoyo de uno d elos MODs de 3DG... ya lo hice en el post de la comunidad pero me gustaria hacerlo aca tmb al pedido de que pongan en forma de spam dentro de los servidores para que los players se acerquen al foro y se enteren de la votacion y del evento, ya que como sabemos muchos de los players de BF3 como supongo que pasara en otros juegos tambien, no se acercan o no tienen tiempo para acercarse a los foros y no se pueden enterar de todo esto, supongo que ayudaría bastante que se vea un mensaje de spam dentro de los severs de BF3 que estan full todo el dia.

concuerdo con nikhz con respecto a poner un msj de aviso en el servidor! Porque estoy seguro que muchos estarian interesados, pero lo malo que es que no tienen ni idea que existe tal votacion xD

por mi parte spammie a todos los que tengo en el origin y en mi xfire
 
P

pablox_mork

Invitado
Agregue el King of Fighters III, no agrego mas juegos, ya son demasiados :)
groso che espero que se llegue a la cantidad de gente, hubo 2 torneos de KOFXIII de 16 personas y yo que conozco a la comunidad de KOF se que ese numero se puede duplicar , saludos
 

dario carmona

Nivel Intermedio
21 June 2012
38
0
0
38
Falto Call Of Duty 2 en la votacion... tiene una comundiad grande y se juegan en todos lados...

Si postean en 3d games lo de la votacion... juntas 200 votos como si nada, es buena esa!
 
T

tinty

Invitado
si la idea de ustedes es que valla gente tienen que estar confirmado el cs 1.6 , mortal kombat , kof xiii y cod 4 despues otros juegos que vallan a votacion ;)
 
T

tinty

Invitado
ahhh estaria para que hagas torneo del pes 2012 version ps2 !!!! minimo vas hacer un torneo de 100 personas jejeje