Que juegos deberían entrar en el torneo TLG 2012?

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
que raro no participa el MK9 ... siempre se habla muy bien de esa comunidad, nose como estara en argentina.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
jajajaj no la vi, que bueno siempre son interezante de ver los torenos de MK9 el nivel que hay , con la velocidad que juegan los pibes es terrible
 
29 June 2012
2
0
0
31
cod4 de una!!! es una oportunidad muy buena para todos la comunidad de cod creo que la estamos esperando hace mucho en evento como este.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Buen detalle, voy a investigar.
Buenisimo seria un dato importante, yo no econtre informacion detallada sobre el tema, pero estaria bueno saberlo, por ejemplo yo que estoy a 100km me vendria al pelo ya saber que voy a hacer con el auto.
 

niKhz

VIP
28 June 2012
490
71
33
35
Buen detalle, voy a investigar.
mmm por aca me dice un amigo que vive cerca, que tiene estacionamiento propio. Si alguien de ustedes lo confirma mejor igual.

un Team brazilero de la comunidad de BF3 pregunta si puede participar en la LAN XD
 
28 June 2012
4
0
0
34
Vamos con el Dota 2! Se puede hacer un torneo groso como por ejemplo, la Vengeance Cup que se juega en la DH, aunque aun es una beta y no muchos tienen la posibiliadad de tenerlo (yo agradezco a Dios que Valve me envio la invitacion, y se puede comprar la invitacion por Dota Store a 39 dolares, aunque ya fue anunciado F2P), Grandes equipos del mundo tienen sus divisiones de Dota y no hay ningun torneo aun en nuestro pais... cuando hay nivel para competir! Capaz cuando se abra a todos se empiece a mover mas...
Saludos y exitos a todos!