Mostra tus compras !!!

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Changos me re cago :p

Se, estoy aprendiendo a programar en arduino... ademas tiene salidas PWM, y tengo ganas de hacerme un controlador de ventiladores con esto.. le agregamo un par de mofets :p y me armo alto guiso,, eeehh digo alto controlador :p
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
es de re boton usar esa tecnica.. aunque nabo de mi parte el no darme cuenta de cambiarle el nombre... me siento usado :p
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
jajajaj si, igual yo ya los conocia los arduino, los usan para un monton de cosas, yo quiero uno :(
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
jajajaj si, igual yo ya los conocia los arduino, los usan para un monton de cosas, yo quiero uno :(
mira Scout, yo estoy trayendo todo lo que tenga que ver con arduino, desde placas ethernet hasta lectores de sd, y me estoy re interesando por el tema, es re sarpado este bichito. si queres alguno mandame un mp y lo charlamos...

y Binario, muy buenas acotaciones. Gracias por hacer tan evidente mi fail y por encontrale una imagen tan descriptiva. :(
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Como un gil, no me dí cuenta y borré la parte que decía: "Javaaa... por que te cambiaste el niiickkk!!... DavyJones... quiero ser más bardero que voooss!!... Nahueeell por que te fuissteeeee!!!!!!!! Ahora me anda el modem 3g!!! Huuuuuooooooooooo!!" :ROFLMAO:

En fin, mañana subo fotos y screens del SSD para no seguir desvirtuando :p
Farhouse, probaste algún integrado al estilo Raspberry pero en el que se pueda instalar Seven o XP?
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Como un gil, no me dí cuenta y borré la parte que decía: "Javaaa... por que te cambiaste el niiickkk!!... DavyJones... quiero ser más bardero que voooss!!... Nahueeell por que te fuissteeeee!!!!!!!! Ahora me anda el modem 3g!!! Huuuuuooooooooooo!!" :ROFLMAO:

En fin, mañana subo fotos y screens del SSD para no seguir desvirtuando :p
Farhouse, probaste algún integrado al estilo Raspberry pero en el que se pueda instalar Seven o XP?
1) no sé, si te digo te miento... creo que fue por que Nahuel tenia su nombre real yo queria tener mi nombre real también.
2) no creo que puedas, es cosa de años eso (?)
3) xq lo quieren mucho y el no puede manejar semejante ternura hacia su persona. provoca quererlo agarrar de los cachetes el nene
4) miralo al pobre, se compra SSD
5) no sé, que te responda Farhouse.
7) chau
 

Farhouse

Tech Guru
6 February 2012
422
27
33
37
Farhouse, probaste algún integrado al estilo Raspberry pero en el que se pueda instalar Seven o XP?
Mira, para serte sincero, me toy recontra comiendo el coco por que queiro uno de esos, pero la mayoria de los que vi son todos con andriod 4.0.4. y aun asi los quiero, lo que tengo que por ahi te parece medio copado es una Pandaboard. Y logre isntalarle Android 4.0.4. y anda bastante bien.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Todo mal mi post... se suponía que eso lo decía Binario en medio de la transformación... :oops: --> comentario WTF :confused: del día...
Wathever...

Screen con comparativa al SSD que hizo el review el amigo Lisandro:

Ver el adjunto 564

Conste que el test mío está hecho sobre un chipset P45, con controladores SATA 2.
Evidentemente en "lectura", sata 2 toca techo mucho antes del límite teórico, y calculo que en "escritura" debe pasar lo mismo.
En general, muy rápido el bicho, la pc es extremadamente fluída ahora, sin mencionar que Windows carga todo en menos de 20 segundos.
 

Attachments

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Me interesa bastante el tema de los aparatitos programables, si algun dia tenes ganas armate un post del tema como para que un noob pueda empezar a interiorisarce.

Saludos.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Yo no me di cuenta por el nombre de la imagen, sino porque en la plaquita dice 2 veces ARDUINO, pero como ya lo habia puesto Scout cuando lo vi no puse mas nada XD
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Mira, para serte sincero, me toy recontra comiendo el coco por que queiro uno de esos, pero la mayoria de los que vi son todos con andriod 4.0.4. y aun asi los quiero, lo que tengo que por ahi te parece medio copado es una Pandaboard. Y logre isntalarle Android 4.0.4. y anda bastante bien.
Mi idea de una mini mini mini pc es para ver si es factible una carpc. La idea sería enchufarle un modem usb, gps usb, el cable de lectura de Ecu, etc... y pantalla táctil de 7''. Booteando en una memoria de alta velocidad debería arrancar rápido, con capacidad suficiente para moverse fluído. Después con un disquito grande o pen grande para la música o videos y listo. Proyecto a largo plazo, eso si...
Gracias por la info, y si tenés ganas, como dice Alesio sería de mucha ayuda un mini tuto de aplicaciones prácticas y/o desarrollo de usos para el Arduino. Saludos!