Colgate tu mejor foto!

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Esto es re profesional ya, me voy a tener que poner a la altura, voy a sacar la mejor foto, tan buena foto que a DIOS le va a salir una lágrima de la emoción.
 

Cyrajaz

Nivel Experto
8 July 2011
112
0
0
44
Que buenas fotos , hay mucho talento en el Foro!!! , me encantan las fotos de sus mascotas , cada una tiene su personalidad. Falta que Alex postie foto de Melisa ;)
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Esta es mi perra Milena ( como buen geek o gammer le puse asi por el Mortal Kombat) le decimos Mily, durmiendo en un caja de manzanas o de verduleria le encantan mucho y entra media enroscada pero bueno sobre gustos :D:D:D

 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajajaja no la podes tener asi pobre perra ! jajaja juntemos unos pesos pa q le compres una cuchaa :Tongue:Mi perrito ya muriooo tenia un breton :(
 

Celim Martinez

Nivel Experto
4 October 2011
123
0
0
30
Les dejo unas fotos de mi mascotas sacadas con un motorola Quench

mi yorkshire


y mi siamesa




y para mi la mejor, ayudandome a modear mi gabinete mesh

 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Jajajaja, mortal la cucha nahuel!!!! Que hermosa la siamesa!!!! Si Susana Gimenez viera tu yorkshire se le pianta un lagrimón!!! Saludos!!!!
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
De ultima Milena es el shinigami Riuk de la serie Death Note en forma de perro....Si alguien vio la serie me entenderá :Winks:!!!
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Scout.....tenes razon a mi me pasa lo mismo...Riuk en ese anime es un dios de la muerte que es fanatico de las manzanas, por eso lo decia!!!! Los dioses de la muerte o "shinigamis" son la representacion de la muerte en oriente; aca en occidente la generalmente a al muerte la representamos como "la parca"......
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Abuela estas viejo deja de venir con series de valla saber que años eran jajajaja na mentira es bromaaa aunque esa no la vi creo abría que verla eeeeeeeeeeeeeeeee, pero en este cas al tner sega mucho me fanatise con el mortal kombat
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
use un gradient map de blanco a negro en 70% de opacidad y modo luz suave, y lo mismo con uno de violeta-verde-naranja, ademas de un poco de contraste y brillo. Es muy facil y da un resultado que por lo menos a mi me re gusta :)