Colgate tu mejor foto!

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Scout muy buena foto y tu perro mas!!
Me encantó la firma, como la hiciste?
Gracias! la tipografia que use se llama Rage italic, y lo que hice fue bajarle un toque la opacidad porque quedaba muy fuerte el blanco, y le modifique un poco la perspectiva (ctrl+t) , y al final le agregue sombra y listo :D
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Nahuel....que personaje.... tenes una cara de felicidad sentado en la bateria!!!!!!

Muy lindo Scout, la edición de la foto esta muy linda, simple pero muy efectiva!!, saludos!!!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Con un buena camara y un buen lente se puyeden hacer muy buenas cosa obviamente retocadas tambienn!!!!!

PD: un dia de esto les voy colgar fotos que saco mi papa en un viaje a chile con una nikon poket
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Esta foto la saco mi mama (doctor en Biología), por eso la abeja, y la saco con una nikon COOLPIX L19, es increíble, las camartas de esa marca son todas bueno obviamente que tiene el famoso lente Karl Zisse desde ya que eso hace una gran diferencia, espero que la disfruten, no tiene ningún tipo de retoque así la saco la cámara directamente

 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
No estoy de acueerdo nahuel, estas obviando la parte fundamental.

Con ARTISTA, una buena camara y un buen lente, se pueden hacer cosas barbaras.

Una camara no toma fotos solita, se necesita al ser humano que logre captar el momento clave.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Por mas que seas el mejor si no tenes una buena camara NO PODES HACER nada realmente bueno es creo yo, pr algo se gastan fortunas en buenas cámaras los fotógrafos es mi punto de vista, sino se quedaron con una cámara poket y no comprarían las reflex y sus potentes lentes, obvio que si no sos bueno tampoco te van a salir por mas que tengas las mejores camaras pero sin las camara adecuada tampoco podrías
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
hay gente qe tiene la re camara pero no sabe ni sacar fotos, composiciones y perspectivas, depende mucho de la persona y el ojo con qe se lo mire. yo por ejemplo tengo poca imaginacion y creatividad por eso todavía no son buenas mis fotos jaja pero a mi me gusta mucho los macros asiqe van a ver muchos macros mios :p
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Che nadie dij nada de la tremenda foto que puse al menos yo la considero increible y ni un me gusta :(
Si Nahuel excelente foto la verdad, pero la saco tu vieja, el post es sobre TU mejor foto...pero dejando de lado eso a mi me gusta, encima se puede ver com la abeja esta cubierta en polem en varios lugares...saludos!!!!
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Nono, me la sacaron, deje mas o menos preparada la cámara y salió así jeje! me gustó el efecto, son de esas fotos que te salen de cu***
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
buena foto! a mi me gustaria un poco mas verde vivo, y la firma capaz un poco mas grande :B pero son gustos nomas