Colgate tu mejor foto!

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Hola gente hace rato que no posteo nada y ya que estamos les dejo esta imagen que tome hoy Domingo de mi perra, la cual resume lo que hice en este día, NADA. Y de paso se me ocurrió una frase que la utilice como parodia a la marca NIKE, es por eso que agregue el logo de la marca, Saludos... Buena semana!!!!



PD: No creo que me quieran cobrar por usar un logo no??? je.-
 

Rpizer

Guru del Foro
25 August 2011
342
0
0
30
Yo creo que la mejor foto que puedo llegar a subir es yo vomitando despues de una fiesta de egresados el martes pasado jajaja, la llamaria:

1 Botella de Fernet + 5 Septimos Regimientos - Comida = Foto xD...
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Es simple nunca pero nunca hagan concurso de fotos PORQUE NO PARTICIPARIA NI ENPEDO ok y no me quiro perder ni un premio !!!!!! jajajaja
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Weno ak les dejo algunas de las fotos q alguna vez mas me coparon y que tuve que revolver por todas las carpetas ^^

Espero les gusten!!

Bueno esta la saque en el Champaqui!! creo que me comi todas las frambuesas que encontre en el camino jajajajaj



Esta la habia sacado el dia que me compre mi Sony Ericsson X10



Esta me acuerdo que la saque porque era la primera vez que tenia frente a mis ojos un HAMMER!!!! Pocos meses despues me entere que ese HAMMER era del famoso Mario Segovia el traficante de efedrina se acuerdan? no lo podia creer ajjajajajajaj
Se nota que no se dio cuenta cuando saque esa foto porque sino no estaria ak creo.... encima con patente y todo XDD



Mi perdición =P



Este es el "LIMON" que saque de la planta jajajajajaja, Cosas raras si las hay!









Les dejo la ultima porque sino los voy a aburrir con tantas fotos XD un hermoso gusanito que encontre un dia en la parra del patio de casa ^^



Me arrepenti y les dejo una de yapa... con esta me escracho pero es demaciado buena!!! jajajajaja

 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
jajajaja sep! exacto! si tmb tenia un "rolrois" (él, yo no me lo compro ni a los 150 años XD) jajajajaj

Si, me parece porque son muy grandes, pero si haces click en el cuadradito ese donde aparece como "Roto" el link, las podes ver, sino decime y veo si las puedo resubir
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
De una gente esa es la esquina calle San Luis y entre Rios o no?? que gordo tranfuga ese..que bueno que pidste tomar la foto de la hummer, so yb quise hacerlo pero nunca pude....buen ahi!!! Saludos!!!
 

Kenta

Super Humano
30 December 2010
641
27
33
49
Mendoza
@Masacre, jajajajaja la última foto... jajajjaja, no se que estaba más deformado, el limón o vos... jajaja

Por cierto muy buenas fotos de todos.
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Que bueno que esta este Thread, me lo vi todo...
Ahora voy a subir una fotos sin retoques, espero mas adelante aprender un poco y darle mas vidas.
Estas fotos la saque en la Quebrada de Cafayate "Salta"

El Sapo:


Garganta del Diablo:


Dentro de la Garganta del Diablo (mis hijas posando):


Y esta ultima que me encanta como salio:
 

peterpaan

Super Humano
23 April 2010
581
0
16
44
Tengo unas cuanta de paisajes que estan buenas, primero voy a ver de como tunearlas, jaja. asi quedan mas grosas.