Sabes que ? Caro, NO ES MALA IDEA ! me encantaría ver tu prox foto de hard cerca de tu perro !!! posta, me encantó, ya mismo lo pongo en practica.
COLGALA ASI LA VEMOSJaja reite pero tengo una de John con toda la parlantería de fondo es muy graciosa jaja!
Hola Nahuel, al final te hice caso y subi las fotos del parque donde esta el hipodormo...La marca del disipador es Deep Cool, modelo Ice Winds FS, el cooler no es el que traia el dispador pero es de la misma marca!!!! Muy linda la foto de las Cataratas!!!!muy bueno abuelo la verda geniallllll tine un pinta barbara ese gabo QUE COLER ES????
Gracias ALex.....saludos por alla!!!!impactantes las fotos de abuelo, impactantes.
Hola Scout, la cámara que uso es una digital común que ya debe andar por los 5 años que la tengo, Marca Sony, modelo Cybershot DSC-W30. Es sólo de 6 Mp, lo que zafa de esa cámara es la lente alemana que tiene. Hace unos muy lindos macros, de los colores no me puedo quejar...excelentes fotos abuelo! que camara usas?
Si obvio que lo tengo al razer!! lo esta usando mi hermano, no lo vendo ni ahi al trofeito jajajaHola Scout, la cámara que uso es una digital común que ya debe andar por los 5 años que la tengo, Marca Sony, modelo Cybershot DSC-W30. Es sólo de 6 Mp, lo que zafa de esa cámara es la lente alemana que tiene. Hace unos muy lindos macros, de los colores no me puedo quejar...
Me encantaría tener una reflex pero todavía no me da el money!! je....
Pregunta: Todavía tenes el mouse que te ganaste en la Lan Party de aca de Rosario??? Saludos!!!