Colgate tu mejor foto!

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Che toman cualquier idea menos la mia?? :Crying: jajajaja !
Subi esas fotos Geekah siempre un gusto verlas! :)
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Hola nuevamente, hace rato que no subo nada y ya que estamos, comparto unas fotos que he sacado en diferentes oportunidades, algunas son de un par de años, otras mas recientes...
Muy buenas fotos se pueden apreciar...hermosa foto de tu mascota geekah!!!....Franco te falta insertarte un pen drive en algun dedo de la mano y estas listo!!!!!
Les dejo:

Un "pequeño" intruso en la cocina....




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una mañana despertando a la ciudad..........





:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una siestita al cálido rayo del sol...ante a todos les presento a Gina.....



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Es la primera vez que posteo unas fotos de mi gabiente, es medio viejo pero no viene mal un "toque"




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Esta última es de yapa ya que me gustó como resalta el ojo..tiene una onda "terror"



Aclaración: obvio que la muñeca no es mia!!!!
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Scout....terrible foto la mar con el sol y las de las pruebas con la gota me encatan..sobre todo la ultima donde parece que se forma una corona!!!
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
muy bueno abuelo la verda geniallllll tine un pinta barbara ese gabo QUE COLER ES????
Hola Nahuel, al final te hice caso y subi las fotos del parque donde esta el hipodormo...La marca del disipador es Deep Cool, modelo Ice Winds FS, el cooler no es el que traia el dispador pero es de la misma marca!!!! Muy linda la foto de las Cataratas!!!!

impactantes las fotos de abuelo, impactantes.
Gracias ALex.....saludos por alla!!!!
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
excelentes fotos abuelo! que camara usas?
Hola Scout, la cámara que uso es una digital común que ya debe andar por los 5 años que la tengo, Marca Sony, modelo Cybershot DSC-W30. Es sólo de 6 Mp, lo que zafa de esa cámara es la lente alemana que tiene. Hace unos muy lindos macros, de los colores no me puedo quejar...
Me encantaría tener una reflex pero todavía no me da el money!! je....

Pregunta: Todavía tenes el mouse que te ganaste en la Lan Party de aca de Rosario??? Saludos!!!
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Las cámaras kodak dan asco les aviso obviamente, por es no me salen realmente buenas fotos, mas aya de que no soy gran fotógrafo y si e tenido y e sacado fotos con sony y son increíbles
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Hola Scout, la cámara que uso es una digital común que ya debe andar por los 5 años que la tengo, Marca Sony, modelo Cybershot DSC-W30. Es sólo de 6 Mp, lo que zafa de esa cámara es la lente alemana que tiene. Hace unos muy lindos macros, de los colores no me puedo quejar...
Me encantaría tener una reflex pero todavía no me da el money!! je....

Pregunta: Todavía tenes el mouse que te ganaste en la Lan Party de aca de Rosario??? Saludos!!!
Si obvio que lo tengo al razer!! lo esta usando mi hermano, no lo vendo ni ahi al trofeito jajaja :)