Colgate tu mejor foto!

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
Me enamoré de Gina!! que hermosa es jeje!

Muy buenas fotos Abuelo!

Muchas gracias!!!! Es nuestra hijita, como todos, la "mascota" de uno siempre esta en un nivel superior.....Me encanta el marco que que le haces a cada foto, la foto titulada furia animal es muy buena...no me quiero imaginar con un pedazo de carne!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Scout....que bueno que tengas el trofeito todavía.....como se llama el labrador o labradora...muy linda!!!!
 

Abuelo

Nivel Avanzado
11 July 2011
58
0
0
44
es un labrador medio afeminado (?) jajaja, se llama Polo, y tiene 4 años :)
Jajaja...tiene pinta de personaje!!!!

Ya que estoy dejo unas fotitos mas....

Deseando salir.......





::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un pequeño homenaje a Sandro, como tenía unas fotos de unas rosas se las dedico a él (nada que ver!!!)



 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Hoy sali a andar en bici y nos cruzamos con unos skaters o nose como se llama eso que hacen jajaja, y dejaron que les tome algunas fotos :D





 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Que buenas fotosssss carajoooooooooooo !!!! cuando veo sa fotos dio as a kodak son asco no puedo sacar nada descente el lente es horible
 

Geekah

VIP
13 August 2010
921
0
0
Si, chicos pero no solo Photoshop, hay una mezcla jaja según el filtro que quiera usar, hay varios programitas para Mac que dan efectos copados también. E ir modificando ajustes manualmente también, según la foto, más allá del filtro.
En la foto de las velas nada por ejemplo, salvo el marco.
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Si, chicos pero no solo Photoshop, hay una mezcla jaja según el filtro que quiera usar, hay varios programitas para Mac que dan efectos copados también. E ir modificando ajustes manualmente también, según la foto, más allá del filtro.
En la foto de las velas nada por ejemplo, salvo el marco.
que lentes tenes? yo solo tengo el 18-55 kit que me trajo la cam jajaja
 

Scout

VIP
10 September 2011
569
8
18
30
Dale, tenía pensado reemplazarlo a fin de año, así que si estás interesado avisame! :)
capaz para ese entonces tenga algo de plata ahorrada :D ... estaba viendo qe en ml hay un nikor 18-105mm a 450U$S .. y lo que me sorprendio es qe los flash salen eso tambien D:

EDITO y dejo unas qe saqué hoy :)



 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Se zarpan con las fotos ! tiren algo de equipamiento por aca que todavia sigo sacando las fotos con una Canon IS720 y es un espanto como saca, tengo que hacer malabares con la luz del sol !