Me enamoré de Gina!! que hermosa es jeje!
Muy buenas fotos Abuelo!
Muchas gracias!!!! Es nuestra hijita, como todos, la "mascota" de uno siempre esta en un nivel superior.....Me encanta el marco que que le haces a cada foto, la foto titulada furia animal es muy buena...no me quiero imaginar con un pedazo de carne!!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Scout....que bueno que tengas el trofeito todavía.....como se llama el labrador o labradora...muy linda!!!!
Jajaja...tiene pinta de personaje!!!!es un labrador medio afeminado (?) jajaja, se llama Polo, y tiene 4 años
Obviamente tienen edicion con photoshop, seguro algun que otro gradient map ademas de contraste y brillo, no geekah?Vos les pones algún filtro a las fotos geekah???????
que lentes tenes? yo solo tengo el 18-55 kit que me trajo la cam jajajaSi, chicos pero no solo Photoshop, hay una mezcla jaja según el filtro que quiera usar, hay varios programitas para Mac que dan efectos copados también. E ir modificando ajustes manualmente también, según la foto, más allá del filtro.
En la foto de las velas nada por ejemplo, salvo el marco.
La de las flores me partió la cabeza !!!Me enamoré de Gina!! que hermosa es jeje!
Muy buenas fotos Abuelo!
Dejo tres mas:
Furia Animal por Geekah, en Flickr
Exotic Flower por Geekah, en Flickr
McClane & Instagram por Geekah, en Flickr