Ayuda para armado de PC

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
no te aconsejo hacer SLI o CrossfireX no vas a notar ninguna diferencia..
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Estas totalmente errado maguzz, yo tengo SLI y te asegur que noto mucho la diferencia, lo mismo le pasara a Alex que tiene un SLI y a otros que tmb tienen.
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
no te aconsejo hacer SLI o CrossfireX no vas a notar ninguna diferencia..
Maguzz, no es conveniente generalizar. En determinadas ocaciones, tener un sli o cfx sí rinde y se justifica, sobre todo cuando se habla de resoluciones muy altas, juegos muy pesados y con todos los detalles al máximo. Además, tener tanto poder muchas veces te asegura cierta longevidad en tu hard, sin tener que cambiarlo en mucho tiempo.

Partidario de intel y GT de x vida no me podes ofrecer un ATI o AMD xq es obvio q los voy a negar xDD!.

Si estoy esperando por la 670 pero parece q va a estar entre los 3.2 y 3.5 en argentina, mientras que la 570 esta en los 2.5 y la 560 Ti FTW 2.2, por eso queria saber maso menos ^^ y por lo demas tambien ir buscando lugares para el resto de la PC.

salu2
Me perdí la parte en que eras nvidia fan. Te recomendaría que empieces a mirar con cariño también a AMD, porque en muchas ocaciones ofrece un rendimiento mucho mejor que nvidia. Como todo, para gustos hay colores, pero no hay que ser necios y negar que el otro puede tener productos competitivos.
El caso que te mencionaba de las 7950, si llega a ser cierto que desbloquean como la serie 6, son una EXCELENTE opción, sobre todo por su relación costo/rendimiento.
Con esto no quiero decir que sea mejor que la 670, solo que a veces para la plata que uno llega, hay opciones igual de buenas, solo hay que pensar y buscar bien. ;)
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Estas totalmente errado maguzz, yo tengo SLI y te asegur que noto mucho la diferencia, lo mismo le pasara a Alex que tiene un SLI y a otros que tmb tienen.
Justamente en tu caso no se como lo notas :p jugas en 1080P con una sola 480 te tiene que andar bien en el 95% de los casos.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Nop, hay juegos que no, por ejemplo en el BF3 con todo al maximo notaba cortes, los cuales desaparecian si bajaba un poco los filtros, cosa que no tuve necesidad absoluta de hacer cuando compre la otra.

El Crysis 2 con el parche para DX11 y textura de alta definicion tmb se notaba, en el metro2033 tmb lo notaba, esos por dar algunos ejemplos.

Igual aclaro que no compre la 2º 480 porque soy un limado (en realidad si lo soy), sino que tenia en mente comprarme una 6970 o 6950 para probar AMD y me ofrecieron una 480 regalada, entonces aproveche
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Si 3 juegos de miles... o sea como dije ne el 95% de los casos... igualmente en BF3 no entiendo por que te anda mal con una sola a mi con la 295 tengo casi todo al palo menos los filtros y va como trompada..
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si 3 juegos de miles... o sea como dije ne el 95% de los casos... igualmente en BF3 no entiendo por que te anda mal con una sola a mi con la 295 tengo casi todo al palo menos los filtros y va como trompada..
Primero que nada tu VGA no es DX11, eso ya es una diferencia bastante grande en el tema del rendimiento, por darte un ejemplo cuanod jugaba al metro2033 me tiraba entre 25 y 35 fps y si lo jugaba igual pero con DX10 me tiraba 70!!

El tema de que sea el 95% no te lo niego ni te voy a contradecir, porque es asi, pero yo solo dije que si rendia y di casos en los que se da.

Igualmente..... nose porque salio con que no haga un SLI si Stick jamas dijo de hacer un SLI.
 

maguzz

Nivel Experto
10 April 2012
103
0
6
37
Primero que nada tu VGA no es DX11, eso ya es una diferencia bastante grande en el tema del rendimiento, por darte un ejemplo cuanod jugaba al metro2033 me tiraba entre 25 y 35 fps y si lo jugaba igual pero con DX10 me tiraba 70!!

El tema de que sea el 95% no te lo niego ni te voy a contradecir, porque es asi, pero yo solo dije que si rendia y di casos en los que se da.

Igualmente..... nose porque salio con que no haga un SLI si Stick jamas dijo de hacer un SLI.
eso es facil, el vicio siempre te lleva a irte a la mierd@ jajajajaj
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Si obvio, es asi.... igual como dije, el SLI de 480 lo tengo porque me la dieron regalada y no podia desaprovechar la oportunidad, y me asegure ,como dijeron mas arriba, longevidad de mi hard, de poder jugar hoy por hoy todo al mango y por un tiempo mas tmb ^^

Igual aquella vez cuando compre la 480 porque recien habia salido, unos meses despues cuando salio la 460, me hubiese comprado 2 460, practicamente el mismo precio, mejor rendimiento, mas facil de vender, y queda mas lindo 2 VGA en SLI que una sola =P
 

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
No tengo pensando hacer SLI o Cross :p lo deje dicho en post mas arriba.

Ahora estoy pensandome si una 670 o una 570 y el Disco si compro Barracuda o WD.

salu2
 

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
Tengo 850U$S separados para la placa solo :p

el resto sale de otra parte xD!. X eso pregunte cual de las 2 me rendia mas y si WD o Barracuda.

salu2
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
No se como te quedó el resto de la pc, pero te recomiendo que si tenés la plata (que parece que la tenés) compres 1 ssd de 128 para SO y boludeces. Vas a notar el rendimiento en todo momento. Por la VGA, sin duda la 670 es la mejor opción. A cuánto conseguís la 7970, no averiguaste?

Edit: obviamente el disco SSD debería ir acompañado de algún otro disco grande de 1 o 1.5tb.
 

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
Buenooooooo...revivo el post para no crear otro con una duda... ya tengo la PC y ahora queria saber como pasar mis datos (Imagenes/videos/musica) del disco de mi vieja PC (sata) al de mi nueva PC (sata tambien :p)

Agrego por las dudas: mi viejo disco tiene XP (SP3-x32) y el nuevo 7 Ulti x64

Bueno conecte mi viejo disco en la nueva PC y esto me sale cuando quiero abrir alguna carpeta.


Y esto cuando quiero pasar algo de mi Viejo Disco al nuevo. (ya intente arrastar, y hacer copy past -.-")



Alguna sugerencia? :confused:

salu2