Maguzz, no es conveniente generalizar. En determinadas ocaciones, tener un sli o cfx sí rinde y se justifica, sobre todo cuando se habla de resoluciones muy altas, juegos muy pesados y con todos los detalles al máximo. Además, tener tanto poder muchas veces te asegura cierta longevidad en tu hard, sin tener que cambiarlo en mucho tiempo.no te aconsejo hacer SLI o CrossfireX no vas a notar ninguna diferencia..
Me perdí la parte en que eras nvidia fan. Te recomendaría que empieces a mirar con cariño también a AMD, porque en muchas ocaciones ofrece un rendimiento mucho mejor que nvidia. Como todo, para gustos hay colores, pero no hay que ser necios y negar que el otro puede tener productos competitivos.Partidario de intel y GT de x vida no me podes ofrecer un ATI o AMD xq es obvio q los voy a negar xDD!.
Si estoy esperando por la 670 pero parece q va a estar entre los 3.2 y 3.5 en argentina, mientras que la 570 esta en los 2.5 y la 560 Ti FTW 2.2, por eso queria saber maso menos ^^ y por lo demas tambien ir buscando lugares para el resto de la PC.
salu2
Justamente en tu caso no se como lo notas jugas en 1080P con una sola 480 te tiene que andar bien en el 95% de los casos.Estas totalmente errado maguzz, yo tengo SLI y te asegur que noto mucho la diferencia, lo mismo le pasara a Alex que tiene un SLI y a otros que tmb tienen.
Primero que nada tu VGA no es DX11, eso ya es una diferencia bastante grande en el tema del rendimiento, por darte un ejemplo cuanod jugaba al metro2033 me tiraba entre 25 y 35 fps y si lo jugaba igual pero con DX10 me tiraba 70!!Si 3 juegos de miles... o sea como dije ne el 95% de los casos... igualmente en BF3 no entiendo por que te anda mal con una sola a mi con la 295 tengo casi todo al palo menos los filtros y va como trompada..
eso es facil, el vicio siempre te lleva a irte a la mierd@ jajajajajPrimero que nada tu VGA no es DX11, eso ya es una diferencia bastante grande en el tema del rendimiento, por darte un ejemplo cuanod jugaba al metro2033 me tiraba entre 25 y 35 fps y si lo jugaba igual pero con DX10 me tiraba 70!!
El tema de que sea el 95% no te lo niego ni te voy a contradecir, porque es asi, pero yo solo dije que si rendia y di casos en los que se da.
Igualmente..... nose porque salio con que no haga un SLI si Stick jamas dijo de hacer un SLI.
No se compara el rendimiento entre una y otra. Si podes comprar la 670 anda con los ojos cerrados.Obviamente si tenes el dinero una 670.