Ayuda para armado de PC

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
No importaaaaaaa... ya solucione el problema. Esta es mi teoria, como tenia contraseña al entrar a Win, se ve que se encriptaron los datos. Por ende lo que hice fue sacar la contraseña y cambiar de ubicacion los archivos que queria pasar... Y me dejo :3.

Ahora una nueva duda... con toda la conmocion de mi PC me olvide de comprarle una Lectora de DVD jajajaja. Mi pregunta es la siguiente... Cual es mejor? escuche que las Pioneer son las mejores, y les siguen las Samsung, pero buscando en sus paginas oficiales de cada marca no encontre que vendiesen lectoras :confused:, asi que pongo en duda esto y pido consejos de cual es la mejorcita :3... y una pregunta mas...Depende de la lectora la velocidad de lectura/quemado de un DVD-CD? o solo del programa que utilizo? osea me refiero a grabar x22/x32 etc...

gracias de ante mano :3

salu2
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Bueno mira, no creo que encuentres ninguna diferencia entre una y otra, yo te diria que le entres a la Samsung, yo tengo una hace 4 años y ni 1 solo problema, y todas las maquinas que armo son con esa lectora y ni 1 sola queja.

Respecto a la velocidad de grabacion calculo que solo depende de la lectora misma, ya que la velocidad de grabacion te tiran todas las opciones posibles de acuerdo a lo que tu lectora soporte, de todas formas siempre cuanto mas lento es mejor y mas seguro, aunque yo siempre grabo en la maximo por una cuestion de tiempo y sinceramente nunca tuve problemas :)
 

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
Pero justamente por eso te quiero preguntar. Como se cual es la velocidad max de una lectora? acaso viene especificado? donde me fijo eso :p

salu2
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Samsung, compra son las mejores por que samsung hace unos años compro la division subsidiaria de lectoras de toshiba la cual eran la mejores pero mas que nada orientado al mercado empresarial. Samsung tomo dicha tecnologia y la llevo a las masas. Y por la velocidad no te hagas drama no hay diferencia significativa. En Pc retail venden unas samsung que salen 25 dolares creo y son un caño.
 

Stick87

Nivel Experto
15 April 2012
86
0
0
35
si las que averigue salen eso 25U$S no superan eso. Asi que me tiro por la Sams uhm. Ok vere donde las consigo. Y para disco de estado solido que marca recomiendan?

salu2