Tu ultima pelicula o serie vista

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
El otro día me vi The Avengers, se va totalmente de tono esta peli, entretiene de principio a fin, es podría decirse una mezcla perfecta para el amante de marvel, buen guion, buenos actores, buenos efectos, no hay anda para criticarle, iba con la idea de que iban a mostrar demasiado el culo de scarlett johanson al mejor estilo Megan Fox en transformers, pero nada que ver, Downey se roba la peli, te hace cagar de la risa el loco.

Y anoche me fui a ver Battleship, se las hago simple envían una señal de radio al espacio profundo y alguien la escucha y viene, unos chobis que te agarran un jeep a patas y te lo hacen percha, pero los agarra un negro sin piernas y los caga a tortas, una bosta de película de esas que te quieren meter en la cabeza que los soldados estadounidenses son Goku Super Sayayin 4...
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Si la posta Masacre spoileaste partes del final mejor borralas o pone aviso hdp.
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Ya fue, la elimine y no comento mas por las dudas.........

Davy borra tu citado porque sino tamos en la misma XD
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jajaja aay dioo este Masacree que peli cago ahora? jajaja
Yo el otro dia me vi Avengers tambien en 3D, aunque no lo crean, sera la primea media hs o 20 min de la peli, pusieron el lente al revez y se veia como la mierda ! jaja no saben me estaba sacando los ojos para leer nitidos los subtitulos y la imagen dejaba mucho que desear ! Hasta q lo arreglaron sino iba a pedir la plata te juro ! hahaha La peli excelente eso sin dudas !

En casa me vi Rampart, es un drama sobre un policia, no la vean nunca, HORRIBLE! ABURRIDISIMA ! no pasa nada en toda la pelicula por dios !!
Tambien me vi Chronicle que safa bastante, no es el woow peliculon pero al menos entretiene.. a comparacion de la otra que fue un bodrio total jajaja
 

Carolina

Niña Bonita
2 December 2011
132
0
0
36
che ale tmb pusiste de que trata battleshippppppppppppppppppp, jajaja

vamos a ver la bella y la bestia 3d? :p

ps... the avengers... es la pelicula del año, la voy a ir a ver devuelta... no puede estar mejor :love:
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Hoy a la mañana tenía un rato libre y me puse a mirar Ray (Ray Charles) y a los 48 minutos me vinieron a romper la pij4. Así que cuando la termine de ver les comento que tal esta =D
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
A mí me gustó Ray. No conocía bien la historia, es un loco zarpado. Igual, el actor se lleva la película, excelente actuación.
Veo que Avengers tiene excelentes críticas... y nosotros acá sin cine decente para mirarla... :(
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Battleship, es un peliculón! para salir del cine a descorchar un vino tinto y comprar un billete de loteria!


The Avengers no la vi, que alguien me invite!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Battleship te entrega más de la que uno espera del trailer, es una peli loca, bien armada, muy cómica por momentos, aliens creíbles, mucha influencia de RTS (hasta el músico hizo la de C&C), para pasar un buen rato de entretenimiento.

yo le doy 8 Ales.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Battleship te entrega más de la que uno 1-espera del trailer, es una peli loca, bien armada, muy cómica por momentos, 2-aliens creíbles, mucha influencia de RTS (hasta el músico hizo la de C&C), para pasar un buen rato de entretenimiento.

yo le doy 8 Ales.
1- Mira el trailer que publicaron previo al estreno y vas a ver que hay escenas que faltan, odio cuando pasa eso.
2- Los aliens son creíbles, pero no es creíble que un negro invalido le de una paliza a un bicho con armadura que pudo reventar un Jeep, tampoco es creíble que el mismo loco sin piernas le saque el casco con las manos cuando en una escena anterior 2 vagos tubieron que esforzarse para sacarle el casco a otro alien, otra escena totalmente sin sentido es cuando frenan el barco con el ancla, eso directamente hubiera partido la nave o cortado la cadena... Las armas de los aliens son un insulto a la inteligencia, los locos tienen la tecnología para viajar 100 años luz en 3 años pero no tienen mas armas que unas granadas voladoras que no son nada potentes, para colmo pueden hacer un campo de fuerza gigante, pero sus naves no son capaces de resistir los disparos de un barco de guerra de USA de la segunda guerra mundial, son demasiadas fallas como para que la peli me guste, los efectos son hermosos, pero el guion es tan precario que no te deja apreciarlos...
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
jajajajajajajajajajaja
No pude evitar leer el spoiler... Ahora voy a tener que mirarla para poder criticarla y comer los pochoclos!
BTW, que buenas películas que están saliendo... Avengers, se viene Expendables, Duro de matar, y una larga lista más
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
jajajajajajajajajajaja
No pude evitar leer el spoiler... Ahora voy a tener que mirarla para poder criticarla y comer los pochoclos!
BTW, que buenas películas que están saliendo... Avengers, se viene Expendables, Duro de matar, y una larga lista más
Spiderman, batman, hobbit. Un buen anio para el cine!


The Avengers no la vi, que alguien me invite!
No viste avengers! :eek:
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
No sabes lo que me costo pasaaar la parte de los spoilers sin leeerlos !!! jjajajaja ayy dioo esto no se hace ! XD
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Tengo que poner el bbcode para los spoilers, si puedo hoy lo hago.
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Dale asi le respondo a alesio :D lo del spoilers, mientras tanto la pelí es exactamente lo que esperás y mucho más. Sí lamentablemente hay una frase en el trailer que la esperé en toda la película pero no salió, pero bueno que le vamo a hacer.