Tu ultima pelicula o serie vista

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36

Vi esta peli el otro dia " Immortals"
"Teseo es un hombre mortal elegido por Zeus para liderar la lucha contra el despiadado Rey Hyperion, que es en un alboroto a través de Grecia para obtener un arma que puede destruir a la humanidad."

La peli esta buena, bastante entretenida, una peli pochoclera como para pasar el rato nada del otro mundo. Si te gusto 300 te va a gustar esta, ya que tienen muchas similitudes jeje
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
No la recomiendo para nada, no es buena, no es buen terror, no es terror, no es suspenso, es un intento de reutilizar un recurso muy explotable, pero al cual no han sabido aprobechar...
La verdad que encontrar una pelicula de terror buena hoy en dia, es de dificil a imposible :(
A mi me gusto 300 yu no me gusto esa :p
Jajajaja me entro todo el entusiasmo de verla cuando lei el comentario de Nico de que era parecida a 300, y vos la tiraste abajo.


Hace un par de dias vi esta:


Es la pelicula mas vieja que vi, en blanco y negro (de 1940). Una parodia y fuerte critica a la politica eugenesica nazi. Jamas hubira pensado que me pondria a ver una pelicula de esa fecha y que encima me gustaria. Pero tengo que ADMITIR que me sorprendio mucho, Chaplin escribio, dirigio y actuo la pelicula de una forma impecable, incluso para ser tan antigua, el humor es bastante espontaneo y ocurrente.

Muy recomendada para los amantes del retro!
 

Xavi

VIP
17 June 2010
1,494
100
68
37
Por cierto, si alguien NO le interesa ver la pelicula, les dejo un fragmento, es un discurso casi al final de la pelicula;

Spoiler Alert! (??)
Es un video con el discurso, pero editado con escenas que nada que ver, es el que mejor se escucha y tiene subtitlos en espaniol, por si alguno no maneja bien el inglish todavia

PD: sorry por el doble post
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
La verdad que encontrar una pelicula de terror buena hoy en dia, es de difícil a imposible :(
Para mi gusto (Mi gusto no el de todos ;)) las peliculas al estilo apariciones, actividad paranormal o el exorcismo de Emili Rose son excelente terror, mucho mas creíble quizás que el terror de los años 70-80 (que era muy bueno también), últimamente las películas apuntan mas a un ter... (acabo de escuchar un ruido y me cague todo)... como decía apuntan mas un terror psicológico, a que pienses en lo que no puedes ver, pero quizás esta ahí, me encanta eso, Actividad paranormal, me las vi todas y cada una me encanto, esos sustos que pasan en una casa nada mas, no se si fue porque de chico pasaban cosas raras en mi casa, o que pero me encantan.

-Parece muy interesante la de Chaplin, voy a ver de conseguirla, una peli muy interesante y vieja es Freaks.
 

Durval Palomo

Nivel Experto
30 November 2011
144
0
0
38
Ayer vimos 3 Peliculas.
- "X 2011" Clasificación para mi 5.

Holly Rowe se jubila dejando atras su vida de callgirl y esta pasando su ultima noche de trabajo. Shay Ryan es una joven fugitiva, desesperada y sola. Se dispone a pasar su primera noche como prostituta de la calle. El destino hara que acaben juntas en un trabajo que se termina torciendo y se veran atrapadas en una montaña rusa fuera de control en la oscura zona del sexo en venta. X en un thriller para adultos sobre el amor, las oportunidades, la huida y la mas vieja profesion del mundo experimentada por dos mujeres en una noche que cambiara el resto de sus vidas.

x-at.jpg

-" This is England 2006" Clasificación para mi 7.

Aclamada cinta británica de cine independiente ambientada en los años ochenta. This Is England es la historia de unas vacaciones escolares, esas largas semanas de verano que transcurren entre un curso escolar y otro, cuando pueden producirse acontecimientos que marcan un cambio en la vida. Estamos en 1983, y los colegios están de vacaciones. Shaun, que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le “adoptan” los cabezas rapadas (skinheads) locales. Con sus nuevos amigos, Shaun descubre un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo un skin racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia.

this_is_england_dvd.jpg


-"Dreng 2011"Clasificación para mi 6.

Christian, un chaval de 18 años se acaba de graduar en la escuela secundaria. En su trabajo de verano ha sido seducido por Sanne, una clienta de 36 años. Pronto se introduce en un mundo de sensualidad convertida en una historia de amor intenso para hacer frente a su lado oscuro recién descubierto.

Dreng (2011).jpg
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Jajajaja me entro todo el entusiasmo de verla cuando lei el comentario de Nico de que era parecida a 300, y vos la tiraste abajo.
jajaja Es parecida en el aspecto de la accion, mucha sangre, mutilaciones y demas jaja Es entretenida en ese sentido si vas a buscar ese tipo de pelis con accion, mitologia griega y demas te va a gustar, tampoco es para pedirle mucho mas :)
 

Durval Palomo

Nivel Experto
30 November 2011
144
0
0
38
Hoy vimos una pelicula.

- " The Sitter (2011)" Clasificación para mi 5.

Una comedia sobre un estudiante universitario en la suspensión, que se convenció al cuidado de niños a los niños de al lado, a pesar de que está completamente preparado para la noche de fiesta por delante de él.
the-sitter-movie-poster-550x791.jpg

 

Durval Palomo

Nivel Experto
30 November 2011
144
0
0
38
Hoy a la mañana vimos una pelicula.

- " Machine Gun Preacher (2011)" Clasificación para mi 7.

La historia de Sam Childers, un ex tráfico de drogas chico ciclista duro que encontró a Dios y se convirtió en un cruzado de cientos de niños sudaneses que han sido forzados a ser soldados.

Machine Gun Preacher.jpg
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Hoy a la mañana vimos una pelicula.

- " Machine Gun Preacher (2011)" Clasificación para mi 7.

La historia de Sam Childers, un ex tráfico de drogas chico ciclista duro que encontró a Dios y se convirtió en un cruzado de cientos de niños sudaneses que han sido forzados a ser soldados.

Ver el adjunto 410
Te envidio, vivis mirando pelis vos jaja. :p
Voy a ver si miro esa!
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Recien vengo de ver ghost rider, no la puedo considerar una pelicula es mas bien una sucesion de escenas que casi no encajan entre si, lo unico bueno son los efectos del loco andando en esa moto llameante, lo demas es pesimo, la historia es un invento que no resulta creible. No la recomiendo.

Enviado desde mi Milestone 2 usando Tapatalk
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar

Me vi Avatar, The Last Airbender. Linda peli, muy buenos efectos pero el guión no me convenció.


Y vi los primeros 40 minutos de Tower Heist y que se yo... Me gustan las comedias pero ya es cualquier cosa como la que están haciendo este último tiempo. 2 escenas graciosas en esos 40 minutos minutos...
 
Me ví TowerHeist... y si, no es LA película, pero está bien...
También ví Avatar: El último maestro Aire... y si no conociera la serie, diría que esta buena... pero como conozco la serie, no me terminó de convencer...

Y recién terminé de ver "Darkest Hour"... y lo único bueno, es la presentación cuando te muestran una navegación por un mapa galáctico 3D... después, es una cagada... y lo mas triste, es que le hicieron alta propaganda a la peli esa... y no vale ni 2 pesos...
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Java, no veas esas comedias, permitanme hablar con libertad.

Ben Stiller era bueno, ahora esta hecho un PELOTUDO.

Es asi de simple, todas sus comedias (propias y financiadas) en donde el es productor son una mierda, usan RAUNCHY HUMOR (humor sucio) que es para mi un asquete, bromas de mal gusto, insinuaciones sexuales con cosas que dan asco, insultos fuera de lugar, un asco, no son comedias, son squetchs mal hechos para gente insulsa.

Si queres una comedia CON TODAS LAS LETRAS, mirate YA MISMO: "A good old fashioned orgy".

Si, con ese nombre, esperas lo peor, pero te vas a sorprender, le pasa el trapo a muchas muchas comedias y tiene humor de primer clase, no recurre al raunchy para ver si te suelta una carcajada, recurre el buen dialogo, desarrollo de personajes y un buen guion y sobre todo original, totalmente recomendable para ver CON AMIGOS, pero si la ven solos tambien funciona.
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Zoolander esa es una buena comedia :p... Bue y superbad, me mata la parte en la que el gordo se le burla del lubricante al otro pibe jajaja.
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
A good old fashioned orgy vi los primeros minutos y no me gusto. Me pareció más de lo mismo.
Sos un tarado, los primeros minutos es MAS DE LO MISMO, justamente. No supiste pasar esos primeros minutos te perdiste un peliculon con todas las letras. Mi consejo, volve a intentar mirarla desde donde la dejaste, vas a ver que yo no me equivoco cuando recomiendo algo.