Buenas buenas......

Technology World

Vendedor
26 January 2012
25
0
0
34
Hola, me presento aunque algunos ya me conocen otros no.... Soy Lucas de Technology World, tambien conocido por Ma5aCr3 o Masa, Estoy en Rosario y hace unos meses abri una seccion de informatica en el local de mi vieja.

Vengo aqui a mostrarles lo que tengo para ofrecerles en temas de informatica, como tambien pueden consultarme por otros productos que no haya posteado.

Aclaro que siempre antes consulten precios y disponibilidad porque como estamos hoy en dia los precios cambian constantemente y el stock entra a cuenta gotas......

La mayoria de las cosas tienen 1 año de garantia, Kingston tiene garantia de por vida, Samsung 3 años (dentro de los 6 primeros meses cambio directo), UPS 2 años (1 año la bateria).

Tambien sepan que cuentan con mi ayuda para lo que necesiten, y pregunten sin problema.

Pueden escribirme a [email protected], o por msn a [email protected]

Saludos!
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
jaa se hace el serio ahoraa miraalo vos !! jajaa naaa bienvenidoooo !! :D Espero que vaya muuuy bieen el negociooo :) En estos dias te voy a ir consultando unos preciosss jejeje :)
 

Technology World

Vendedor
26 January 2012
25
0
0
34
Cuando quieras nico.... sabes que no es molestia, siempre y cuando no me escribas a las 3 de la mañana cuando estoy durmiendo =P
 

juanigna

VIP
26 April 2011
2,579
223
88
41
Muchos Exitos!!! Ojalá haya descuentos para conocidos te vaya muy bien en tu negocio!
Te iré a visitar cuando ande por Rosario ;)
 

Java+

Capo Mafia
19 February 2011
4,047
185
98
Goa, India
jaava.com.ar
Bienvenido Lucas, creo que no nos conocemos, pero pareces ser flor de pelotudo.

Te quiero, yo creo que soy cliente tuyo :p
Éxitos con tu emprendimiento sacre.