Tu ultima pelicula o serie vista

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37


Anoche me la vi, una bosta, tiene escenas divertidas, pero al final es una cadorna, no me gusto, y no la recomiento.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Sii digo lo mismo, la Underworld 1 y 2 estuvieron copadas... en la terceraa ya fue mediaa floja... pero le tenia un poco de fe a esta ultima ajaja
Esa del club de la pelea es vieja! Pero como decis es muuy buena pelicula !! Kung Fu Panda 2 la vi por segunda vez hace poco jajaja me cague de la risa, pero creo que me gusto mas la uno, es como que el personaje del panda te agarra mas de sorpresa jajaj aca ya sabes lo que venis a ver jeje
 
Acabo de ver la Invención de Hugo Cabret...
Está buena... es interesante... y me puse a buscar datos... la conclusión luego de esa búsqueda que hago, es que los Yankis con su ley sopa, son unos caraduras increíbles!! Edison y compañía, TRUCHARON las primeras películas del cine... son INCREÍBLES!!

Sobre Underworld 4, estoy esperando para verla... espero que no sea tan mala como estan diciendo :p
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Dije que era mala para que la miras? :p
Porque no leí donde pusiste eso, me vi de nuevo Transformers 3 anoche, por que mierda metieron a esa mina??? para que mierda meten una mina sin cerebro LPM, para colmo no entiendo como es la onda de la pelea final, Sentinel le patea el culo a Optimus, Megatron se lo patea a Sentinel (trabajado "psicológicamente" por la minita estúpida) y Optimus le patea el ano a Megatron :confused:... alta paradoja. De todas formas la peli esta tremenda.
 

Durval Palomo

Nivel Experto
30 November 2011
144
0
0
38
A la mañana vemos una pelicula.
- "The Adventures of Tintin 2011". Muy buena

The-Adventures-of-TinTin-movie-poster.jpg

IntrepidreporteroTintíny el capitán Haddockse embarcan en unabúsqueda del tesorodeun barco hundidoal mando delancestro Haddock.
 
Ché Durval, estaría bueno que pongas algún comentario TUYO (aka opinión) sobre la película... sinó, como que pierde gracia...

Anoche vi Underworld 4, no me pareció mala... pero tampoco me pareció demasiado interesante...

Alesio, Transformers 3 está buena... pero como decís, la rubia esta totalmente al pedo... a ver cuándo hacen una peli de transfomers que sea EXCELENTE... 100% libre de humanos :p
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
No se la verdad lo ultimo que me fije en la mina esa era si actuaba bien o mal :p jajajaja Pero es verdad que fue medioo raroo el finaal, como que se fueron ventajiando mal y termino ganando optimus jajaja
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
lapiel.jpg
Tremenda pelicula que te vuela la mente. La mejor peli que vi en el 2012 de momento. Se las recomiendo. La Piel que habito.
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
La voy a conseguir para verla Lisandro recien lei de que se trata y parece interesante!, y tiene 7.7 en imdb asi q debe ser buena (estoy usando todos los addons que recomendaste para chrome :D )
 

Durval Palomo

Nivel Experto
30 November 2011
144
0
0
38
Ayer vimos una pelicula
- "American Shaolin" Clasificación para mi 7.




Después de haber sido humillado en el ring por un luchador sucio que se bajó los pantalones y después haga clic en él, unmaestro de artes marciales decide viajar a China y entrar en un monasterio donde se puede aprender la forma de lucha de Shaolin. La película entonces vira en "Karate Kid" territorio en el que el novato se humilla a cada paso, es tolerada como un extranjero, y aún así sale un campeón. El monasterio enseña la no-violencia, pero todos saben que tarde o temprano el estudiante ponerse al día con el chico malo


American Shaolin (1991).jpg


Hoy vimos 2 peliculas.

- " Bruna Surfistinha" Clasificación para mi 8.
Raquel es una niña, adoptada por una familia de clase media alta, que se rebeló a los 17 y dejó a su familia y los estudios en una universidad tradicional, en São Paulo para convertirse en una prostituta. Poco después de empezar a trabajar, se decidió a escribir un blog sobre sus experiencias. Debido a que algunos clientes pensaron que se parecía a un surfista que adoptó el nombre de "Surfistinha", que significa chica surfista poco. Este blog se convirtió en una sensación, y se convirtió rápidamente enuno de los blogs más populares de Brasil. Ser famoso, su vida cambió de manera significativa. Ella pasó a ser entrevistado en la conferencia de Brasil muestra similar a la de Oprah y David Letterman, al mismo tiempo continuar con su blog acerca de sus hazañas atrevidas. Ella escribió un libro sobre estas experiencias: "O Doce Veneno Do Escorpião"



Bruna_Surfistinha-284792572-large.jpg


- "Hostel Parte 3" Clasificación para mi 4
Mientras asistía a una despedida de soltero en Las Vegas, cuatro amigos se ven atraídos por dos acompañantes sexy para unirse a ellos en una forma de fiesta privada fuera de la Franja. Una vez allí, se horrorizó al encontrarse los sujetos de un juego perverso de la tortura, donde los miembros del Club de Caza de Élite acogen el espectáculo más sádica en la ciudad

Hostel_3_POSTER.jpg
 

Durval Palomo

Nivel Experto
30 November 2011
144
0
0
38
Termine de ver 2 peliculas.
- "The New Legend of Shaolin 1994" Clasificación para mi 5.

Un joven padre y su hijo recién nacido se ven acosados ​​por las fuerzas del mal y la corrupción. Vagan China, la defensa de su sentido del honor y la protección de los débiles. Cuando se ven obligados a combatir, espectaculares y divertidos de rápido movimiento de kung fu secuencias de seguimiento. Al final, se debe recurrir a todas sus habilidades en una batalla real, para tratar de vencer a un monstruo sobrenatural del hombre, o morir en el intento.

1391.jpg



- "Martial Arts Of Shaolin" Clasificación para mi 4.

Jet Li, comadrejas del templo Shaolin del norte de asesinar a un gobernante déspota en la celebración de cumpleaños extravagantes pública del gobernante. Otros dos hombres del templo Shaolin del Sur también tenía intención de asesinar al rey, pero los tres no y son perseguidos por todas partes por los soldados. Mientras tanto, uno de los sureños resulta ser una mujer travestida, que también se descubrió que usar un footbell para que coincida con Jet Li, lo que significa que están de alguna manera programada para un matrimonio de conveniencia

3960.jpg
 

alesio_sps

Moderador y Guru
21 December 2010
3,022
162
98
37
Ayer a la noche fui al cine a ver:



Me encanta el terror, adoro las pelis de terror que te sacan el sueño por varios, días, de esas que no te dejan apagar la luz hasta que no ves que el sol esta por salir, bueno esta no es de esas películas, la verdad no se que intentaron hacer, porque realmente las escenas donde sabes que va a pasar algo pasa, y para colmo en las que no sabes que va a pasar, no pasa nada, el final es un insulto al espectador que pago por ver la película, creo que es uno de los finales mas mal hechos que he visto, lo peor de todo, es que es junto en el final de la película donde realmente se genera un ambiente muy atrapante y empiezas a sentir la desesperación que películas como "Actividad Paranormal" te hacen sentir mientras dura el film... y en eso como valdaso de agua fría hay abrupto cambio de rumbo que te deja con un incertidumbre que dan ganas de buscar al director de esta película y darle una paliza.

No la recomiendo para nada, no es buena, no es buen terror, no es terror, no es suspenso, es un intento de reutilizar un recurso muy explotable, pero al cual no han sabido aprobechar...
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Si ya habia leido que tenia criticas malisimas asi que ni hice el intento de verla !! jajaja Gracias por confirmarlo :p
 

Durval Palomo

Nivel Experto
30 November 2011
144
0
0
38
Acabo de ver una pelicula.

- "Les beaux gosses 2009" Clasificación para mi 6.


Hervé, un adolescente de 14 años poco agraciado, no muy listo y bastante compulsivo, vive con su madre. En el colegio, gracias a sus amigos, se las arregla bastante bien. Su verdadera obsesión es salir con una chica, pero sólo cosecha calabazas; a pesar de ello, no se desanima y, un buen día, descubre asombrado que le gusta a Aurora, una de las chicas más guapas de la clase.

beaux-gosses.jpg