Ayer a la noche fui al cine a ver:
Me encanta el terror, adoro las pelis de terror que te sacan el sueño por varios, días, de esas que no te dejan apagar la luz hasta que no ves que el sol esta por salir, bueno esta no es de esas películas, la verdad no se que intentaron hacer, porque realmente las escenas donde sabes que va a pasar algo pasa, y para colmo en las que no sabes que va a pasar, no pasa nada, el final es un insulto al espectador que pago por ver la película, creo que es uno de los finales mas mal hechos que he visto, lo peor de todo, es que es junto en el final de la película donde realmente se genera un ambiente muy atrapante y empiezas a sentir la desesperación que películas como "Actividad Paranormal" te hacen sentir mientras dura el film... y en eso como valdaso de agua fría hay abrupto cambio de rumbo que te deja con un incertidumbre que dan ganas de buscar al director de esta película y darle una paliza.
No la recomiendo para nada, no es buena, no es buen terror, no es terror, no es suspenso, es un intento de reutilizar un recurso muy explotable, pero al cual no han sabido aprobechar...