Si, si, existe una diferencia de IPC, pero lo acusa en el bench, por ej en Crisys a igual resolución , el Sandy lleva la 1060 a 99% siempre y el Ivy no puede a velocidad stock, ya a 2.95 (máx) se defiende mejor, creería que es el DX el responsable y otras cosas también, en fin.El ivy rinde mas x mhz que el sandy, además siempre existe un margen de variacion.
Fijate que pasa si desactivas ht en el ivy stock con el crysis3, es posible que sea cuestión de optimizacion. Otra prueba seria con el dsr ponerlo al juego en 2, 3 o 4k que aumentan la demanda multicore.Si, si, existe una diferencia de IPC, pero lo acusa en el bench, por ej en Crisys a igual resolución , el Sandy lleva la 1060 a 99% siempre y el Ivy no puede a velocidad stock, ya a 2.95 (máx) se defiende mejor, creería que es el DX el responsable y otras cosas también, en fin.
No te hagas dramas ni por el monitor ni por la serie 7, el test se ejecuta por defecto a 2k y vos lo estás viendo en tu moni 1080p, la resolución virtual la podés aumentar en tu caso hasta 4k en juegos con lo que podés probar la situación que te propuse en el mensjaje anterior con el Crysis 3. Fijate en el panel de control de Nvidia como activar DSR (Dinamic Super Resolution)Me falta hacer muchas mas pruebas, pero mientras le voy dando forma a las dos pc que quiero dejar, hago algunos benchs.
Me faltaría el monitor 4K jajaja y la 1080 TITAN
PD: cuando intenté tirar el Time Spy me entero que es DX12 y que la serie 7 no va , que pelotudo jajaj
Y que estás esperando??Después posteo el resultado de la GTX 1070 recién llegada