Y esto que mierda es? perdon, es el comentario mas colgado de todo el foro.Porque el que "HACE COSA" le pasan cosa entonces si vos no hace nada EL QUE NADA NO SE AHOGA así que bueno seguí así !!
jaja, sos el unico con problemas Nahuel
Porque el que "HACE COSA" le pasan cosa entonces si vos no hace nada EL QUE NADA NO SE AHOGA así que bueno seguí así !!
si la pense pero no da igual el foro lo uso desde la pc y no lo ando usando tanto como antes, ahora el programa realmente es fantástico rápido y se maneja muy bueno y es muy útilLa verdad que no se como lo podrias solucionar Nahuel, de ultima hacete una cuenta y listo entra con esa al programa si la haces en 2 patadas tampoco es tan grave
88888888888888888888888888888Porque el que "HACE COSA" le pasan cosa entonces si vos no hace nada EL QUE NADA NO SE AHOGA así que bueno seguí así !!
Copado Diego! Bienvenido al club ^^ a mi me paso tmb con un Sony Ericsson XPERIA X10 que tenia un problema con los mensajes de textos multiples, y me querian dar el Galaxy S y tube que zapatear un poco exagerar y sobre todo esperar 1 mes hasta que llegue el Galaxy S II para que me dieran ese xDBuenisima la implementacion! y justo ahora que el servicio tecnico de claro me dio un galaxy s2 por cambio de mi torch! Lo que por cierto Vuela!
De donde sacaste que Blackberry esta muy devaluado? el Torch sale lo mismo que el S II y sino andan por ahi... no mas de 200 mangos de diferencia, en mas, el abono de internet de blackberry es mas barato que el de cualkier otro celular porque te lo proveen ellos desde sus propios servidores me pareceQue groso diego lo que te paso ganaste como loco hoy blackberry esta muy devaluado creo yo y tener un gs2 es buenísimo
En claro por lo menos esta a ese precio.. de lista obviamente3500? yo en movistar lo pague 3000 hace como 2 meses y ahora ta 2800 creo, y el torch estaba 3200 mepa =S