Tapatalk en el foro

16 July 2011
2,029
0
36
39
Tengo un problema dese el programa al tener login facebook no puedo usarlo porque no tengo cuenta cuenta del foro !! asi que no se ustedes me diran como me logueo en el programe en si

Lo que note es que es muy rapido y facil de usar tiene buena pinta lastima que como dije el proglema que tengo
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
jaja, sos el unico con problemas Nahuel :D
Porque el que "HACE COSA" le pasan cosa entonces si vos no hace nada EL QUE NADA NO SE AHOGA así que bueno seguí así !! :p

asi miralo y entenderás solo le conteste a java porque dice que soy el único que tengo algún problema y si tengo es porque hago cosa y cuando uno hace cosa obviamente va genera una reacción en cadena nada mas, me logue con facebook en el foro y gracias eso usar el programa con mi login es imposible almeno no encontré como eso me paso por hacer lo que dije
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
La verdad que no se como lo podrias solucionar Nahuel, de ultima hacete una cuenta y listo entra con esa al programa si la haces en 2 patadas tampoco es tan grave
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
La verdad que no se como lo podrias solucionar Nahuel, de ultima hacete una cuenta y listo entra con esa al programa si la haces en 2 patadas tampoco es tan grave
si la pense pero no da igual el foro lo uso desde la pc y no lo ando usando tanto como antes, ahora el programa realmente es fantástico rápido y se maneja muy bueno y es muy útil
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
Buenisima la implementacion! y justo ahora que el servicio tecnico de claro me dio un galaxy s2 por cambio de mi torch! Lo que por cierto Vuela!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Nahuel, intentaste entrar con "Nahuel Genise" sin comillas y el pass que usas en facebook? o Con tu email del foro y el pass?. Te podes logear con el email tmb.
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Intente entrar de algunas formas pero no e podido lo que pasa que yo no tengo cuenta en el foro sino que en el foro me tomo el pass de facebook osea !! no me genero una cuenta o no se como sera pero quiero poner mi email y mi pass de facebook y nada !! tendrían que hacer que con el login de facebook te genera una cuenta real en el foro
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Buenisima la implementacion! y justo ahora que el servicio tecnico de claro me dio un galaxy s2 por cambio de mi torch! Lo que por cierto Vuela!
Copado Diego! Bienvenido al club ^^ a mi me paso tmb con un Sony Ericsson XPERIA X10 que tenia un problema con los mensajes de textos multiples, y me querian dar el Galaxy S y tube que zapatear un poco exagerar y sobre todo esperar 1 mes hasta que llegue el Galaxy S II para que me dieran ese xD

Es muy fluido, agil y liviano, pero me quedo con la personalizacion que usa Sony toda la vida :p

Que groso diego lo que te paso ganaste como loco hoy blackberry esta muy devaluado creo yo y tener un gs2 es buenísimo
De donde sacaste que Blackberry esta muy devaluado? el Torch sale lo mismo que el S II y sino andan por ahi... no mas de 200 mangos de diferencia, en mas, el abono de internet de blackberry es mas barato que el de cualkier otro celular porque te lo proveen ellos desde sus propios servidores me parece
 

Diee4u

Guru del Foro
10 September 2011
350
3
18
35
No para nada bb esta devaluado, es mas el torch yo lo pague 2100 y en ese momento estaba 2400, antes de que no se consiguieran mas en claro los estaba vendiendo 3000! y ahora directamente no se consigue ninguno... osea para mi fue un negocio neto, el sgs2 vale 3500 y el torch jamas llego a eso, pero el cambio fue increible, si bien habia tenido otros celulares con android, este se pasa la verdad!
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
3500? yo en movistar lo pague 3000 hace como 2 meses y ahora ta 2800 creo, y el torch estaba 3200 mepa =S
 

Ma5aCr3

NVIDIA Fanboy
20 December 2010
2,926
131
68
34
Mira vos..... y yo pense que movistar era mas caro =/ , ademas con linea nueva al S2 en movis lo venden a 2300 =S re barato, pero claro, los de movis te enganchan con un abono como de 200 mangos durante 2 años!!