Hola! soy Gabby :)

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Hola! Soy Gabby, soy Mexicana, tengo 27 años, estudié algo de turismo, soy licenciada en filosofía y estudio aunque aun no oficialmente Gastronomía, me gusta mucho el tema de la nutrición en si, estos gustos me han llevado a leer mucho acerca de comida y a disfrutar de lo natural y lo delicioso que es cocinar.
Me gustan los video juegos, el cine y leer.
Aparte de todo esto soy terapeuta, doy masajes pero ultimamente me he enfocado ala fitocosmetica, que aunque no es masaje del todo de nuevo habla de lo natural aplicado al cuerpo :)
Pues esa soy yo, espero sigan mis post de comida y otros temas ¡¡gracias!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Pero que buena presentación !! la verdad, yo estoy muy agradecido de que te hayas incorporado a la familia del foro, seguro que los chicos van a estar también contentos de tenerte por aquí, encima de Mexico ! que bien !
Seguro que el Sr. Alemax, nuestro experto en bienvenidas te preparará una muy interesante, así que aquí me siento a esperarla, va a estar muy entretenido!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola señorita? jeje, espero la pases bien, te guste la comunidad y te traten bien nuestros usuarios. (Cualquier cosa me decis)
Un gusto tenerte acá, espero seas tolerante con la oleada de bruitres que seguramente se van a acercar a este tread y los otros que publiques, y no es por que los bruitres sean vegetarianos :p
Sin mas me despido, nos leemos que la pases bien!

PD: Ahh ahora entiendo es hermana de Jaz, veía demasiados parecidos jejeje...! ;)
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Hola señorita? jeje, espero la pases bien, te guste la comunidad y te traten bien nuestros usuarios. (Cualquier cosa me decis)