Hola! soy Gabby :)

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Hola! Soy Gabby, soy Mexicana, tengo 27 años, estudié algo de turismo, soy licenciada en filosofía y estudio aunque aun no oficialmente Gastronomía, me gusta mucho el tema de la nutrición en si, estos gustos me han llevado a leer mucho acerca de comida y a disfrutar de lo natural y lo delicioso que es cocinar.
Me gustan los video juegos, el cine y leer.
Aparte de todo esto soy terapeuta, doy masajes pero ultimamente me he enfocado ala fitocosmetica, que aunque no es masaje del todo de nuevo habla de lo natural aplicado al cuerpo :)
Pues esa soy yo, espero sigan mis post de comida y otros temas ¡¡gracias!!
 

Alex Vojacek

CEO / Webmaster
Staff member
28 March 2010
4,186
261
118
49
www.tecnogaming.com
Pero que buena presentación !! la verdad, yo estoy muy agradecido de que te hayas incorporado a la familia del foro, seguro que los chicos van a estar también contentos de tenerte por aquí, encima de Mexico ! que bien !
Seguro que el Sr. Alemax, nuestro experto en bienvenidas te preparará una muy interesante, así que aquí me siento a esperarla, va a estar muy entretenido!
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Hola señorita? jeje, espero la pases bien, te guste la comunidad y te traten bien nuestros usuarios. (Cualquier cosa me decis)
Un gusto tenerte acá, espero seas tolerante con la oleada de bruitres que seguramente se van a acercar a este tread y los otros que publiques, y no es por que los bruitres sean vegetarianos :p
Sin mas me despido, nos leemos que la pases bien!

PD: Ahh ahora entiendo es hermana de Jaz, veía demasiados parecidos jejeje...! ;)
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Hola señorita? jeje, espero la pases bien, te guste la comunidad y te traten bien nuestros usuarios. (Cualquier cosa me decis)
Un gusto tenerte acá, espero seas tolerante con la oleada de bruitres que seguramente se van a acercar a este tread y los otros que publiques, y no es por que los bruitres sean vegetarianos :p
Sin mas me despido, nos leemos que la pases bien!

PD: Ahh ahora entiendo es hermana de Jaz, veía demasiados parecidos jejeje...! ;)
Jajaj entonces , no eres vegetariano ?? jaja prometo poner algo mas de carne jajaja gracias lo tomaré en cuenta, la ayuda quiero decir.
 

010101

Dios Encarnado
4 July 2010
7,267
251
118
37
Jaja no, pero tampoco soy un buitre :p jaja creo que se mal entendio mi bienvenida. Me refería al resto de los usuarios que van a acercarse, ya que sos una chica y como veras no abundan por el foro nada mas ;).
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
Bueno antes que nada Bienvenida !!!! espero que tu estadía en el foro sea de tu agrado. Te comento que tengo la misma pasión que vos por la comida el ate d la gastronomía si bien no estudie me la paso viendo canales de cocina y cocinando cosa diferentes!!! así que seguro charlaremos del tema !! Desde ya es un agrado su presencia en el foro Gabby
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Bueno antes que nada Bienvenida !!!! espero que tu estadía en el foro sea de tu agrado. Te comento que tengo la misma pasión que vos por la comida el ate d la gastronomía si bien no estudie me la paso viendo canales de cocina y cocinando cosa diferentes!!! así que seguro charlaremos del tema !! Desde ya es un agrado su presencia en el foro Gabby
Me parece perfecto!
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
Y es soltera :D

Loading a very special Welcome, Please stand By...​
 

Cyrajaz

Nivel Experto
8 July 2011
112
0
0
44
Wow mi hermanita en el foro que alegria!! seguro que tendras tu club de fans! jajaja eres bienvenida !!.
Que bueno contar con una exponente de la comida mexicana que es tan rica ;).
:oops: y gracias por lo de famosa cantante y actriz jajaja. Un besito y espera la bienvenida!
 

gabby

Nivel Avanzado
27 July 2011
76
0
1
40
www.ideas4food.blogspot.com
Wow mi hermanita en el foro que alegria!! seguro que tendras tu club de fans! jajaja eres bienvenida !!.
Que bueno contar con una exponente de la comida mexicana que es tan rica ;).
:oops: y gracias por lo de famosa cantante y actriz jajaja. Un besito y espera la bienvenida!
Recorde hoy que no comes mas carnes entonces en vez de la tortura obligada, de tacos y tostadas decidimos Cyra y yo :D hacer menú vegetariano ;)
para que tengas mas opciones. Besos!
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Spero che abbiate un soggiorno incantevole, bella signora

Tu tu pa

Buenas Gabby

(con voz de homero, mmm la hermana de jaz, si jaz es bonita... rosquillas!)
 
S

Santiago Fernandez

Invitado
Hola Gaby, bienvenida al foro!!!! Espero que disfrutes tu estadia aca y que puedas compatir con nosotros tus recetas culinarias :confused:orridente:....
Como te dijo binario, tenes que tener cuidado con los buitres por aca......pero igual son inofensivos!!!!

PD: das masajes terapeuticos....??? ahhaha por dios, no sabes lo que necesito eso......tengo toda la espalda, cuello y hombros contracturados!!!! :Crying: