Se me borran las letras del teclado

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
16 July 2011
2,029
0
36
39
ME ACABO DE COMPRAR EL DE LA FOTO EL MICROSOFT SWINDER X6 DESPUES LO POSTEO CON MIS FOTOSSSS ES UN CAÑO GRACIAS POR AYUDARME SIEMPRE Y POR PREOCUPARCEEEEEE

PD: PERDON QUE TIPEO AVECES MEDIO RAPIDO Y NO ME SALE BIEN JAJAJAJA
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Buenisimo te felicito por la compra es un excelente teclado ese !! Vas a ver que no vas a tener problemas ahora :)
 

Alemax

Seguime¿?
Staff member
29 March 2010
3,971
481
118
que grande! Ahora vas a poder disfrutar de un buen teclado :)
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
ESTE ES EL TECALDO QUE YO QUIERO POR AHORA PERO SE ME VA DE LAS MANOS POR EL PRECIO microsoft sidewinder x6 UNOS 400 PESOS QUE HOY DIA NO LO TENGO AUN PERO BUENO A ESPERA UN TOQUESIN
neeeee si tenes problemas que se te borran las teclas, a ese se le hacen mierda :( tengo varios genius "trabajo, casa etc..." si bien se borran con el tiempo ami aun no se me borran pero las del Siderwinder x6 si :Angry: mal encima quedan feisimas por que al salirse un poquito de la capita se ilumina toda la tecla, quedan asquerosas.
Te recomiendo un Dell Alienware Taxt, o algun Logitech de medio pelo.

Pd: espero no sea tarde para el coment jejeeje
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
mira no creo que se puedan borra porque no se cual tenes vos una trucho capas sincerfamente EST TINE DOS COMPONETES DIFGERETNE NO ESTAN PINTAS ALMENOS HASTA DONDE YO VEO CAPAS LE PIFIO QUE SE YO VEREMOA LMENOS QUE DUENRA COSA DE 2 AÑOS ME SOBRA JAJAJ
 

Nico

VIP
29 March 2010
2,527
22
43
36
Porque escribis tan feo? Es dificil entenderte :confused: No tenes teclado nuevo ya? Mira que no tenes excusas ahora ! jaja Y tene ojo con las mayusculas que no son bien vistas en los foros, es sinonimo de gritar :)
 

DavyJones

Bardeador Oficial
11 January 2011
859
0
16
36
Ya se lo explique infinidad de veces, es un caso perdido.
Lo peor es que en el review escribió bien...
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
mira no creo que se puedan borra porque no se cual tenes vos una trucho capas sincerfamente EST TINE DOS COMPONETES DIFGERETNE NO ESTAN PINTAS ALMENOS HASTA DONDE YO VEO CAPAS LE PIFIO QUE SE YO VEREMOA LMENOS QUE DUENRA COSA DE 2 AÑOS ME SOBRA JAJAJ
Tengo siderwinder x6 en un ratito te subo una foto de como me quedo despues de "6 meses" la "A" practicamente no existe :confused:
 
16 July 2011
2,029
0
36
39
ya fue porque ya lo tengooo TE HABRAN VENDIDO UNO TRUCHO igual tine garantia amigo por un 1 año si en 6 meces esta asi me lo cambine o los denuncio
 

Gonzillafox

Matraco (Botón)
5 October 2010
1,056
4
38
36
ajam no quiero ser mala honda pero ya lo reclame :eek:
RMA de MS: en pocas palabras no se hacen cargo de la parte estética si funciona no hay lola :confused:
y no no es trucho... :Confuseds:
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.